Ivan Acosta
Ciudadano
Ciudadano

[No Oficial] Concecionario CarOne Empty [No Oficial] Concecionario CarOne

el Lun Ago 31, 2020 2:19 am
· Nombre de la facción:Concecionario Stunt            

· Temática de ésta: Concecionario Argentino Familiar            

· ¿Qué va a traer de rol en general para la comunidad?: Compra Venta Vehicular                        

· Post a publicar:

Spoiler:

Historia

Todo comienza en la localidad de tortuguitas buenos aires 1989 cuando mi padre junto a mi hermano trabajando mucho tiempo de mecanicos ahorraron para poder comprar un coche para la familia, el dia de la compra de el coche se lo muestran a toda mi familia y un amigo de mi madre quedo facinado con el coche y le ofrecio un precio un poco mas alto de lo que mi padre lo a pagado, a lo que mi papa cedio a venderlo, Pasados varios dias vuelve a comprarse otro mucho mejor y de mas valor y mi padre y mi hermano se pusieron a pensar en la venta del anterior coche y decidieron vender el nuevo para poder obtener mas igresos, Pasaron 4 años de compra y venta que mi padre junto a mi hermano alquilan un local Llamado (Concecionario CarOne),Con el tiempo ya vieron que ellos 2 no podian atender y mantener todo ellos solo a lo cual contrata a 1 empleado y en el año 1998 ya cambian a un local mucho mas grande porque el que tienen le queda chico, Ya teniendo un local mucho mas grande y muy buenas ganancias contratan a 2 empleados mas y 1 personal de limpieza, Fueron pasando los años y el negocio fue prosperando ,Y en el año 2007 Fallece mi padre, Y mi hermano estubo demaciado deprimido como para mantener el negocio en pie a lo que decidi ayudar con el concecionario y juntos empezamos a prosperar y prosperar, A lo cual en el año 2010 mi hermano decide dejar el concecionario por que decidio irse del pais hacia españa alo cual el junto a mi familia deciden hacerme dueño de la concecionaria y yo acepte porque es el legado que me a dejado mi padre y ya que no lo podia mantener decidi tener un socio o sub dueño de la concecionaria,  mi hermanastro (Jose) pasado dicho tiempo mi otro hermanastro (Anyelo) Se vuelve encargado del concecionario. Al dia de hoy año 2020 seguimos con el legado de mi padre y queremos seguir prosperando mucho mas.

Rangos

Dueño: Es quien se encarga de toda la concecionaria y de las compras y de los sueldos entre otras cosas.

Sub Dueño: Es quien se encarga igualmente del concecionario y de las compras y de los sueldos entre otras cosas.

Encargado: Es la persona que ayuda a los empleados  a enseñarles y explicarles el rubro.

Supervisor: Es la persona que supervisa que todos esten haciendo bien su trabajo.

Vendedor: Es quien maneja de ofrecerles a los clientes los vehiculos en venta y enseñarles todos los detalles del vehiculo a comprador/ra.

Publicista: Es quien se encarga de hacer publicidad al concecionario y tambien ayuda en la venta de vehiculos.

Seguridad: Es quien se encarga de que no pase nada ni cometan actos delictivos dentro del concecionario

Atte:
Familia Stunt

nachoocsdff
nachoocsdff
Aspirante
Aspirante

[No Oficial] Concecionario CarOne Empty Re: [No Oficial] Concecionario CarOne

el Lun Ago 31, 2020 3:49 am
Este apartado es únicamente para facciones ilegales

si quieres una legal contáctate con el Gobierno.

Hola, Invitado ¿Buscas ayuda? Enviame a mi discord Nacho#8411.

Disfruta del server, Suerte !

Instagram:@Nacho_Guttierrez
Wayne Hansson (real)
Wayne Hansson (real)
Ciudadano
Ciudadano

[No Oficial] Concecionario CarOne Empty Re: [No Oficial] Concecionario CarOne

el Mar Sep 01, 2020 9:29 pm
si amigo vaya imbecil