¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marks Wills
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a Lourdes Scott por NIP y Toxicidad.  Empty Reporte a Lourdes Scott por NIP y Toxicidad.

Miér Mayo 24, 2023 12:44 pm
Nombre IC: Marks Wills.
Nombre reportado: Lourdes Scott.
¿Que sucedió? Bueno me encontraba en la zona de fabrica con un amigo, a lo que en un momento a otro mi dicen otros amigos que había PD en la puerta de FB lo cual desconozco como lo sabían. Al cabo de unos minutos decido accionar ya que además de la información que tenia, me estaban provocando dando distintos insultos y demás, una ves lo hago me bajo a 2 PD "infiltrados", acto seguido procede a matarme Lourdes Scott como se puede ver en las siguientes imágenes, luego de que me mata procede a insultarme muerto y darme varios disparos al cuerpo estando ya muerto, claramente haciendo NIP.
Por lo que pude averiguar con un staff, eso no esta permitido y personas que fueron acusados por eso en foro en la mayoría de reportes fueron aceptados.
Hora y fecha: (02:08)(24/05/2023)
Otros:

Aquí se puede ver el insulto y como me dispara ya estando muerto:
Reporte a Lourdes Scott por NIP y Toxicidad.  Mta-sc10

Aca se puede comprobar que es Lourdes Scott:
Reporte a Lourdes Scott por NIP y Toxicidad.  Mta-sc11
cheba
cheba
GameOperator
GameOperator

Reporte a Lourdes Scott por NIP y Toxicidad.  Empty Re: Reporte a Lourdes Scott por NIP y Toxicidad.

Miér Mayo 24, 2023 4:43 pm
Reporte a Lourdes Scott por NIP y Toxicidad.  Report16
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportante aporte más pruebas y que el reportado dé su versión.
cheba
cheba
GameOperator
GameOperator

Reporte a Lourdes Scott por NIP y Toxicidad.  Empty Re: Reporte a Lourdes Scott por NIP y Toxicidad.

Jue Mayo 25, 2023 10:10 pm
Reporte a Lourdes Scott por NIP y Toxicidad.  Report14
Rechazo el reporte ya que no se le puede ver al reportado en las pruebas y no adjunta pruebas de quién realizó el PK.
Cierro el reporte