¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Chiky
Chiky
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 12/03/2023
Localización : Ejército Rojo - KGB

Reporte Brayan Jefferson PK, NIP Empty Reporte Brayan Jefferson PK, NIP

Jue Mayo 25, 2023 7:52 am
Nombre IC: Sydara Yaboard
Nombre reportado: Brayan Jefferson
¿Que sucedió? bueno resulta que me abaterieron en fabrica a lo que vuelvo a buscar mi moto y cae este pd de atras y me disparas de una sin ninguna advertencia
Hora y fecha: 4:46
Otros:
se ve como me mata desde la parte de atras de la camioneta nose si eso se puede hacer
Reporte Brayan Jefferson PK, NIP Mta-s119
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

Reporte Brayan Jefferson PK, NIP Empty Re: Reporte Brayan Jefferson PK, NIP

Vie Mayo 26, 2023 12:20 am
Reporte Brayan Jefferson PK, NIP Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
BrayanSollivan
BrayanSollivan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 19/03/2021

Reporte Brayan Jefferson PK, NIP Empty Defensa || Brayan Jefferson

Vie Mayo 26, 2023 9:21 pm
Chiky escribió:Nombre IC: Sydara Yaboard
Nombre reportado: Brayan Jefferson
¿Que sucedió? bueno resulta que me abaterieron en fabrica a lo que vuelvo a buscar mi moto y cae este pd de atras y me disparas de una sin ninguna advertencia
Hora y fecha: 4:46
Otros:
se ve como me mata desde la parte de atras de la camioneta nose si eso se puede hacer
Reporte Brayan Jefferson PK, NIP Mta-s119


Buenas Tardes al staff y al reportante, bien paso a explicar lo sucedido.  Suena fabrica, acudo y al estar en la zona y armar perímetro salen muchos sujetos donde estaba el reportante con akm y disparan donde yo estaba a lo que mando a un oficial que traiga una ranger para dispersar a los agresores y salir. viene mi compañero con la ranger y disperso dando el grito de "" Retirense o se les abrira fuego!"" al dar ese grito y esperar a que se retiren me empiezan a disparar de esa escalera y abato a 1 de 2 o 3 que estaban alli, ademas tenia la vestimenta del que tenia ak. pero antes de disparar di el grito de advertencia. dispare a abatir ya que corría riesgo mi vida y la de mis compañeros evitando que salgamos de fabrica y al momento que mis compañeros dicen codigo 4 en el interior de fabrica, ingresan como 2 por garaje dejando las motos y abatí a uno para después decir que habían 3 en norte.  antes de salir en la ranger avise por radio de lo sucedido y al abatir al sujeto también avise haciendo evitando la nula interpretación de mi personaje.  después de abatirlo seguían ingresando sujetos a pesar de que este en la ranger abatiendo y avisando junto a mi compañero.


muestro SS del suceso

Reporte Brayan Jefferson PK, NIP Inkedm13
Reporte Brayan Jefferson PK, NIP Mta-s152


muestro Logs

Reporte Brayan Jefferson PK, NIP Report45

Reporte Brayan Jefferson PK, NIP Aviso_10
Chiky
Chiky
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 12/03/2023
Localización : Ejército Rojo - KGB

Reporte Brayan Jefferson PK, NIP Empty Re: Reporte Brayan Jefferson PK, NIP

Sáb Mayo 27, 2023 12:13 am
BrayanSollivan escribió:
Chiky escribió:Nombre IC: Sydara Yaboard
Nombre reportado: Brayan Jefferson
¿Que sucedió? bueno resulta que me abaterieron en fabrica a lo que vuelvo a buscar mi moto y cae este pd de atras y me disparas de una sin ninguna advertencia
Hora y fecha: 4:46
Otros:
se ve como me mata desde la parte de atras de la camioneta nose si eso se puede hacer
Reporte Brayan Jefferson PK, NIP Mta-s119


Buenas Tardes al staff y al reportante, bien paso a explicar lo sucedido.  Suena fabrica, acudo y al estar en la zona y armar perímetro salen muchos sujetos donde estaba el reportante con akm y disparan donde yo estaba a lo que mando a un oficial que traiga una ranger para dispersar a los agresores y salir. viene mi compañero con la ranger y disperso dando el grito de "" Retirense o se les abrira fuego!"" al dar ese grito y esperar a que se retiren me empiezan a disparar de esa escalera y abato a 1 de 2 o 3 que estaban alli, ademas tenia la vestimenta del que tenia ak. pero antes de disparar di el grito de advertencia. dispare a abatir ya que corría riesgo mi vida y la de mis compañeros evitando que salgamos de fabrica y al momento que mis compañeros dicen codigo 4 en el interior de fabrica, ingresan como 2 por garaje dejando las motos y abatí a uno para después decir que habían 3 en norte.  antes de salir en la ranger avise por radio de lo sucedido y al abatir al sujeto también avise haciendo evitando la nula interpretación de mi personaje.  después de abatirlo seguían ingresando sujetos a pesar de que este en la ranger abatiendo y avisando junto a mi compañero.


muestro SS del suceso

Reporte Brayan Jefferson PK, NIP Inkedm13
Reporte Brayan Jefferson PK, NIP Mta-s152


muestro Logs

Reporte Brayan Jefferson PK, NIP Report45

Reporte Brayan Jefferson PK, NIP Aviso_10


nose que son tus SS con paint no se entienden nada bro disculpame, pero yo no estaba donde vos marcas es mas tu ss es 4:33 y vos te retiras del lugar supongo por que luego venis por atras y me matas 4:44 son 10 minutos de diferencia. se ve que tenias ganas de matar ese dia, yo no portaba ningun arma solo queria ir a buscar mi moto  con todo respeto pero vos no deberías ser PD solo te importa matar , ami nunca me gritaste ningun tipo de advertencia yo estaba hay por entrar por que adentro ya no habia nadie y me fusilaste , como te dije yo no portaba ningún arma solo iba por mi moto
BrayanSollivan
BrayanSollivan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 19/03/2021

Reporte Brayan Jefferson PK, NIP Empty Respuesta

Sáb Mayo 27, 2023 1:36 am
Hay tiroteos de ilegales contra la pd y no te vas que voy a saber yo. Yo no te conozco y ni me interesa tu motivo de entrar a fabrica. Solo tenes que saber si esta PD disparando no vengas. Nadie te llamo nose como sabes que esta tu moto alli y no sabia a que viniste, dije fui por que sono fabrica, me dispararon con aks y sali defender la salida de PD. No te importo y fuiste por la moto igual.. Lolamento, estabas en el lugar y hora menos indicada..los que te avisaron donde esta tu moto seguro te dijeron que esta PD y fuiste igual parece por lo que veo en mi Ss de ese que te avisa por walkie despues de muerto..

Si yo quisiera estrar a dmear me voy a otro juego. Pará que voy a entrar al server a dmear sin motivos.

Yo aca dispare con motivos, salvar la vida de mis compañeros y que salgan de fabrica con vida. Pero estaban disparando y entrando como si no estuviera PD y bueno el tazer se los sacan sin rol y se van con menos de 50 HP.
Chiky
Chiky
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 12/03/2023
Localización : Ejército Rojo - KGB

Reporte Brayan Jefferson PK, NIP Empty Re: Reporte Brayan Jefferson PK, NIP

Sáb Mayo 27, 2023 1:48 am
BrayanSollivan escribió:Hay tiroteos de ilegales contra la pd y no te vas que voy a saber yo. Yo no te conozco y ni me interesa tu motivo de entrar a fabrica. Solo tenes que saber si esta PD disparando no vengas. Nadie te llamo nose como sabes que esta tu moto alli y no sabia a que viniste, dije fui por que sono fabrica, me dispararon con aks y sali defender la salida de PD. No te importo y fuiste por la moto igual.. Lolamento, estabas en el lugar y hora menos indicada..los que te avisaron donde esta tu moto seguro te dijeron que esta PD y fuiste igual parece por lo que veo en mi Ss de ese que te avisa por walkie despues de muerto..

Si yo quisiera estrar a dmear me voy a otro juego. Pará que voy a entrar al server a dmear sin motivos.

Yo aca dispare con motivos, salvar la vida de mis compañeros y que salgan de fabrica con vida. Pero estaban disparando y entrando como si no estuviera PD y bueno el tazer se los sacan sin rol y se van con menos de 50 HP.

primero que nada no mientas venias de afuera, no de adentro y me mataste igual me disparaste de una a quemarropa no interpretas tu personaje hermano solo te importa matar , el mismo foro lo dice tenes muchisimos reportes no contestare mas es indefendible este reporte
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

Reporte Brayan Jefferson PK, NIP Empty Re: Reporte Brayan Jefferson PK, NIP

Dom Mayo 28, 2023 3:40 pm
Reporte Brayan Jefferson PK, NIP Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.