¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Agata uwazahi
Agata uwazahi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 25/07/2022
Localización : Buenos Aires Argentina

[REPORTE] Sydara Yaboard - Evadir Rol + Mal uso del /do Empty [REPORTE] Sydara Yaboard - Evadir Rol + Mal uso del /do

Jue Mayo 25, 2023 5:32 pm
Nombre IC: Agata Uwazahi Cool
Nombre reportado: Sydara Yaboard I love you
¿Que sucedió? El sujeto estaba en fabrica abadonada y pese a los gritos de advertencia y pese a no parar teniendo yo mp5 y otros oficiales apuntandole fue abatido. Le tomé pulso y pone "/do No tendria este recibio mas de 8 disparos tocando organos" a lo que le pregunto vía /b si va a hacerse CK y que en caso contrario tiene que rolear algo con sentido y no tan grave como para que signifique un CK.
Tal como dice la Norma de Rol del servidor "1.12 — CK (Character Kill)" en la Aclaración 2: "El usuario, por término general, deberá dar su consentimiento para sufrir Character Kill (CK). Cada persona considerará adecuado, en base a criterio personal, cuando debe y bajo qué circunstancias CKear a su personaje. Adjuntando que habrá casos en que los CK´s serán OBLIGATORIOS. Las facciones de carácter policial no adhieren CK’s obligatorios, a menos que el usuario se niegue a rolear con ellos. Pese a que nuestro personaje caiga en crack (estado de ‘muerte’) como víctima de un rol contra cualquiera de estas facciones, siempre se tendrá la opción de interpretar unas heridas más leves para sobrevivir al incidente." y haciendo Hincapié en la ultima parte en que dicta que tiene la opción de rolear heridas más leves para sobrevivir, el sujeto Ryo Urushibara solo se queda con ese "/do No tendría este recibió mas de 8 disparos tocando órganos " y termina aceptando muerte para obviamente no hacerse un CK, sino evadir rol policial.

Hora y fecha: 18:08 24/05/2023
Otros: Screenshot y Logs.


Screenshot:

[REPORTE] Sydara Yaboard - Evadir Rol + Mal uso del /do Mta-s179


Logs:

[REPORTE] Sydara Yaboard - Evadir Rol + Mal uso del /do Report53
[REPORTE] Sydara Yaboard - Evadir Rol + Mal uso del /do Report52


Última edición por Agata uwazahi el Jue Mayo 25, 2023 10:31 pm, editado 2 veces
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

[REPORTE] Sydara Yaboard - Evadir Rol + Mal uso del /do Empty Re: [REPORTE] Sydara Yaboard - Evadir Rol + Mal uso del /do

Jue Mayo 25, 2023 9:05 pm
[REPORTE] Sydara Yaboard - Evadir Rol + Mal uso del /do Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
nointeresa
nointeresa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 06/10/2022

[REPORTE] Sydara Yaboard - Evadir Rol + Mal uso del /do Empty Re: [REPORTE] Sydara Yaboard - Evadir Rol + Mal uso del /do

Jue Mayo 25, 2023 10:05 pm
Ryo Urushibara? creo que te confundiste amigaso no soy yo
Chiky
Chiky
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 11/03/2023
Localización : Ejército Rojo - KGB

[REPORTE] Sydara Yaboard - Evadir Rol + Mal uso del /do Empty Re: [REPORTE] Sydara Yaboard - Evadir Rol + Mal uso del /do

Vie Mayo 26, 2023 1:04 am
Agata uwazahi escribió:Nombre IC: Agata Uwazahi Cool
Nombre reportado: Sydara Yaboard I love you
¿Que sucedió? El sujeto estaba en fabrica abadonada y pese a los gritos de advertencia y pese a no parar teniendo yo mp5 y otros oficiales apuntandole fue abatido. Le tomé pulso y pone "/do No tendria este recibio mas de 8 disparos tocando organos" a lo que le pregunto vía /b si va a hacerse CK y que en caso contrario tiene que rolear algo con sentido y no tan grave como para que signifique un CK.
Tal como dice la Norma de Rol del servidor "1.12 — CK (Character Kill)" en la Aclaración 2: "El usuario, por término general, deberá dar su consentimiento para sufrir Character Kill (CK). Cada persona considerará adecuado, en base a criterio personal, cuando debe y bajo qué circunstancias CKear a su personaje. Adjuntando que habrá casos en que los CK´s serán OBLIGATORIOS. Las facciones de carácter policial no adhieren CK’s obligatorios, a menos que el usuario se niegue a rolear con ellos. Pese a que nuestro personaje caiga en crack (estado de ‘muerte’) como víctima de un rol contra cualquiera de estas facciones, siempre se tendrá la opción de interpretar unas heridas más leves para sobrevivir al incidente." y haciendo Hincapié en la ultima parte en que dicta que tiene la opción de rolear heridas más leves para sobrevivir, el sujeto Ryo Urushibara solo se queda con ese "/do No tendría este recibió mas de 8 disparos tocando órganos " y termina aceptando muerte para obviamente no hacerse un CK, sino evadir rol policial.

Hora y fecha: 18:08 24/05/2023
Otros: Screenshot y Logs.


Screenshot:

[REPORTE] Sydara Yaboard - Evadir Rol + Mal uso del /do Mta-s179


Logs:

[REPORTE] Sydara Yaboard - Evadir Rol + Mal uso del /do Report53

[REPORTE] Sydara Yaboard - Evadir Rol + Mal uso del /do Report52


Buenas paso a defender mi PJ Sydara ,, bueno esta muy mal intencionado este reporte pasare a explicar por que yo le roleo eso ya que me dispararon mas de 5 oficiales nose que mas queres que te rolee  es obio que no voy a tener pulso, despues  me tiene que atender un same llevarme a un cirujano etc etc , pulso no tenia y vos te enojaste por que yo no tenia pulso, aca te muestro los disparos
aca estan todos los disparos que me tiraron
[REPORTE] Sydara Yaboard - Evadir Rol + Mal uso del /do Same_d10

aca se ve claramente que me decis por voice ya fue me tengo que ir, y te vas me dejas solo es obio que voy a aceptar si no había nadie vos te fuiste, depues en tu ss se ve como regresas ami " CADAVER" yo ya habia aceptado y tiras la de llamado a same pero poner rápidamente  QTA
[REPORTE] Sydara Yaboard - Evadir Rol + Mal uso del /do Mta-s120

PD: Vos mismo me dijiste que tenias que hacer algo y te fuiste a cubrir arco me dejaste tirado , en tu SS se ve claramente como cancelas  el SAME poniendo QTA
aparte me obligas a tener pulso por que sino es CK? como es eso? me forzas rol? me forzas a que yo tenga pulso? no sabes de RCP? del DEA? como hacer que un sujeto tenga signos vitales ? me dieron 6 disparos y esperas que tenga pulso?


Mal uso de do: no veo el mal uso por parte mia ya que esta bien roleado mi do, me dieron 5 disparos o 6 , es obio que no tendria pulso o queres forzar rol sobre alguien? siendo pd deberias de saber hacer RCP, me dejaste solo y te fuiste
Evadir: nunca te evadi nada te fuiste me dijiste que la deje ai nomas me dejaste solo como se ve en mi ss acepte no me voy a quedar ai solo, me lo dijsite por voice. depues fuiste y me tomaste ss para mal intecionar y me tiraste esos /b cuando yo ya abia aceptado osea le ablabamos a mi cadaver? por que yo acepte muerte y vos ni estabas al lado mio, se ve claramente como pedis same y al segundo tiras QTA por que yo ya ni estaba en ese lugar lo haces para mal intencional todo

Agrego , vos mismo admitis que estubieron mal me mataron sin precentar ninguna amenza , no saben lo que es usar un tazer y depues me venis a forzar un rol? aparte me dejaste solo, sin recalcar que vos también disparaste sin usar tazer..
[REPORTE] Sydara Yaboard - Evadir Rol + Mal uso del /do Def110
Agata uwazahi
Agata uwazahi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 25/07/2022
Localización : Buenos Aires Argentina

[REPORTE] Sydara Yaboard - Evadir Rol + Mal uso del /do Empty [Defensa] Agata Uwazahi

Vie Mayo 26, 2023 2:27 pm
Bien, respondiendo a "no se que más querés que rolee" eso ya te lo respondí cuando mencioné en la Norma de Rol del servidor "1.12 — CK (Character Kill)" en la Aclaración 2, Donde cito de la parte final: "Pese a que nuestro personaje caiga en crack (estado de ‘muerte’) como víctima de un rol contra cualquiera de estas facciones, siempre se tendrá la opción de interpretar unas heridas más leves para sobrevivir al incidente." Vos tienes la opción de realizar un rol de herida más leve que "No tendría este recibió mas de 8 disparos tocando órganos" en caso de que ese /do fuese encerio significaría un CK literalmente, y es que, primero no fueron más de 8 disparos ya que como mostraste en tus logs fueron 4 disparos, ahí ya estás mintiendo en un /do para exagerar, además de poner "tocando órganos", ¿Como se puede sobrevivir a eso y después pedir que yo te haga RCP? es literalmente una exageración para evadir rol.
Segundo, mientes en el reporte a un staff, ¿por qué? Bien, en tus logs se puede apreciar la ultima persona que te disparó y fue Mauro Gaviria a las 18:06:04, sabiendo que en estado de PK para aceptar muerte son de aproximadamente de 175 segundos, haciendo un simple calculo y sabiendo de 175 segundos son 02:55 minutos entonces podías aceptar muerte aproximadamente a las 18:08:59, entonces toda mi charla en /b explicandote lo del CK, que no aceptes y que venía same SI lo leiste y pese a eso los ignoraste para luego, cuando yo solicito SAME a las 18:08:58 y luego con mi ScreenShot que fue tomada a las 18:08:59/09:00 aproximadamente fue enseguida cuando aceptaste y luego, 10 segundos después cancelé SAME ya que habías aceptado.
No contento con esta mentira en un reporte hacía el Staff a Sebas Osorio diciendo que YO le estaba hablando a un cuerpo acusandome de mentir en un reporte vos ahora mentís diciendo que te dieron 6 disparos, viendo en tus logs que te dieron 4. Pero bueno, recortando tus logs a tu favor sin mostrar mis /b cualquiera.
Además cuando dije por voice que "me iba" fue por que nos estaban tiroteando y tenía que ayudar a mis compañeros, y como se ve en tu screenshot son 18:08 y aún te quedan 64 segundos para aceptar, y yo te empezé a hablar vía /b desde 18:08:11, literal re xd tu defensa.
Hora del Screenshot:
En el mismo se puede ver la hora del Screenshot: "mta-screen_2023-05-23_18-09-00"

[REPORTE] Sydara Yaboard - Evadir Rol + Mal uso del /do Report54




Un saludito e intenta no mentir en un reporte o recortar screenshots a tu favor uwu.

                                                                    Agata Uwu
Chiky
Chiky
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 11/03/2023
Localización : Ejército Rojo - KGB

[REPORTE] Sydara Yaboard - Evadir Rol + Mal uso del /do Empty Re: [REPORTE] Sydara Yaboard - Evadir Rol + Mal uso del /do

Vie Mayo 26, 2023 9:25 pm
Capo me dejaste solo , ni /do posible , pones cuando me pones el dedo en el cuello, forzas todo el tiempo yo puedo poner el /do que yo quiera, fueron 8 disparos no exajere ya que me dispararon con mp5 y es obio que no me pega solo 1 tiro, vos mismo me disparaste enves de usar tazer estuvieron mal ustedes y encima después me quieres forzar?, mira vos me dejaste solo te fuiste en mi ss se ve como estoy solo en el piso. apenas viste que yo te respondo ese /do , debiste de llamar a same , pero ni lo llamaste lo llamas cuando regresas a mi cadaver y le hablas al mismo? vos te retiraste de al lado mio sin saber que hacer a mi respuesta de /do , ya que solo conoces tener pulso y no otros casos de no tener no es solo tener pulso te aclaro, vos mismo cuando viste que yo no contaba con pulso debías de haber llamado a same ha lo que no lo isiste y te retiraste solo queriendo forzar dicho rol y depues mal intecionarlo cuando volviste y me viste que acepte
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

[REPORTE] Sydara Yaboard - Evadir Rol + Mal uso del /do Empty Re: [REPORTE] Sydara Yaboard - Evadir Rol + Mal uso del /do

Dom Mayo 28, 2023 12:49 pm
[REPORTE] Sydara Yaboard - Evadir Rol + Mal uso del /do Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.