- Nick LawretiCiudadano
Curriculum a MasterCars > Nick Lawreti
Vie Mayo 26, 2023 4:42 pm
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: (Nick Lawreti)Fecha de nacimiento: (26/04/1982)Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")Residencia: (Temple 232)Número de contacto: (3764825788)¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Si tengo licencia de conduccion y no poseo ningun auto)Estudios realizados: (Primarios,Secundarios y terciarios)¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Me gusta la manera en que trabajan en el establecimiento y soy un amante de la mecánica con mucha experiencia en el rubro)¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Uno de mis objetivos como mecanico es llegar a armar un automovil desde 0, Aportaria mucho desempeño en las tareas de taller asi como ayudar y lograr un ambiente confiable y amigable logrando un trabajo en equipo mas eficas. )¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (Nop, nunca trabaje en su taller y espero poder hacerlo.)
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- ((DATOS OOC)):
Discord: (Mariguana#7336)Edad: (17)¿De qué país eres?: (Argentina)¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (de 4 a 5 hrs al dia)¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X ] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")¿Cuantos puntos de rol tenés?: (5)