¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
cubiertoxd
cubiertoxd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 23/11/2022
Localización : /do tu wa

Reporte | (PK)+(PG)+(NIP)+(anim troll)+(TOXICIDAD)+(MAL USO VOICE) Empty Reporte | (PK)+(PG)+(NIP)+(anim troll)+(TOXICIDAD)+(MAL USO VOICE)

Mar Mayo 30, 2023 2:52 am
Nombre IC: Konstantine Shumkov/i]

Nombre reportado:Gonzalo Arrascaeta, Hugo Petaca, Isaac Palacio

¿Que sucedió? Volvi de SAME (luego de que uno de esa banda Vatos Lokos me matara) a buscar mi coche y aparecen estos personajes aca en la nube a hacer cualquier cosa, exijo que se le bajen PDR si me pkearon en nube ya no me pueden volver a matar otra vez.. Tambien claramente se ve como mal usan el voice, no respetan el entorno, usan animaciones

Hora y fecha: [i]30/05/2023 (02:33)


Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.




troll.Reporte | (PK)+(PG)+(NIP)+(anim troll)+(TOXICIDAD)+(MAL USO VOICE) Pk10
Reporte | (PK)+(PG)+(NIP)+(anim troll)+(TOXICIDAD)+(MAL USO VOICE) Pk210
Reporte | (PK)+(PG)+(NIP)+(anim troll)+(TOXICIDAD)+(MAL USO VOICE) Pk310
[/i]

ese tal Paolo Mineiro me mato en nube a mi antes de ese video, un policia le disparo en la cabeza y el descarado roleo con su compañero que seguiria vivo ??????? adjunto pruebas

Reporte | (PK)+(PG)+(NIP)+(anim troll)+(TOXICIDAD)+(MAL USO VOICE) Pk410

Si es que el oficial ese no le dio en la cabeza que paolo mineiro responda esto con los logs.... Luego de ellos su compañero lo llevo a same caminando ??? NIP.

Espero que el reporte sea tomado y que le bajen PDR  a estos tipos que tienen bastante y son re nulos, viven pkeando ni pasa una hora y pkean de nuevo.... Me tuve que hacer CK para que dejen de matarme e igual siguen esta gente de escaso rol, espero que se tomen medidas.


El ribotril que me quiso rolear lo reconoceria y yo primero tenia la bandana, segundo mi tatuaje esta bajo la ropa no puede tirar reconocimiento asi nomas..
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

Reporte | (PK)+(PG)+(NIP)+(anim troll)+(TOXICIDAD)+(MAL USO VOICE) Empty Re: Reporte | (PK)+(PG)+(NIP)+(anim troll)+(TOXICIDAD)+(MAL USO VOICE)

Mar Mayo 30, 2023 2:52 am
Reporte | (PK)+(PG)+(NIP)+(anim troll)+(TOXICIDAD)+(MAL USO VOICE) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Ronni_Carter
Ronni_Carter
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 27/09/2022
Localización : Uruguay

Reporte | (PK)+(PG)+(NIP)+(anim troll)+(TOXICIDAD)+(MAL USO VOICE) Empty Re: Reporte | (PK)+(PG)+(NIP)+(anim troll)+(TOXICIDAD)+(MAL USO VOICE)

Mar Mayo 30, 2023 2:09 pm
Maquina, ¿Cómo va?.
Vengo por la defensa de mi PJ "Gonzalo Arrascaeta", yo no tengo idea de situaciones anteriores, yo estaba en nube cuando veo que mis compañeros esta hablando con alguien, me acerco y veo toda la situación, decido Pkearte ya que perteneces a una banda enemiga.

Fuera de eso, yo no hice nada de los motivos de tu reporte.

Adjunto imágenes:

Aquí roleas ese entorno, haciendo referencia a que perteneces a una banda:
Reporte | (PK)+(PG)+(NIP)+(anim troll)+(TOXICIDAD)+(MAL USO VOICE) Captur36

Aquí uno de mis compañeros dice que sos YB:
Reporte | (PK)+(PG)+(NIP)+(anim troll)+(TOXICIDAD)+(MAL USO VOICE) Captur37

También adjunto roleo de arma y entorno:
Reporte | (PK)+(PG)+(NIP)+(anim troll)+(TOXICIDAD)+(MAL USO VOICE) Captur38

Reporte | (PK)+(PG)+(NIP)+(anim troll)+(TOXICIDAD)+(MAL USO VOICE) Captur39
(Aclaro una cosa, justo se me lageo el juego y mando unos segundos después el mensaje)

Luego subo a mi moto y me voy del lugar.


Última edición por Ronni_Carter el Mar Mayo 30, 2023 2:30 pm, editado 1 vez (Razón : Correcciones y adjuntar logs.)
cubiertoxd
cubiertoxd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 23/11/2022
Localización : /do tu wa

Reporte | (PK)+(PG)+(NIP)+(anim troll)+(TOXICIDAD)+(MAL USO VOICE) Empty Re: Reporte | (PK)+(PG)+(NIP)+(anim troll)+(TOXICIDAD)+(MAL USO VOICE)

Mar Mayo 30, 2023 2:24 pm
Buenas, les vuelvo a comentar , no es motivo de PK en una zona como Nube. Parece que es escaso rol , encima te pkeas cuando estaba roleando con ribo , y como todo los VL son bastantes nulos y no dejan dialogar.... Encima ya me pkearon uno de ustedes en nube y me vuelven a pelear por algo decía que no conozco a nadie
Ronni_Carter
Ronni_Carter
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 27/09/2022
Localización : Uruguay

Reporte | (PK)+(PG)+(NIP)+(anim troll)+(TOXICIDAD)+(MAL USO VOICE) Empty Re: Reporte | (PK)+(PG)+(NIP)+(anim troll)+(TOXICIDAD)+(MAL USO VOICE)

Mar Mayo 30, 2023 2:31 pm
cubiertoxd escribió:Buenas, les vuelvo a comentar , no es motivo de PK en una zona como Nube. Parece que es escaso rol , encima te pkeas cuando estaba roleando con ribo , y como todo los VL son bastantes nulos y no dejan dialogar.... Encima ya me pkearon uno de ustedes en nube y me vuelven a pelear por algo decía que no conozco a nadie

Nube es como cualquier otro lugar, no es "Zona Segura"
avatar
Hugo petak
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/03/2022

Reporte | (PK)+(PG)+(NIP)+(anim troll)+(TOXICIDAD)+(MAL USO VOICE) Empty Re: Reporte | (PK)+(PG)+(NIP)+(anim troll)+(TOXICIDAD)+(MAL USO VOICE)

Mar Mayo 30, 2023 2:53 pm
Nombre IC: Hugo Petaca

Buenas, como se ve en el video adjuntado por el reportante, yo no realice ningunos de los conseptos por los cual el mismo reporta, ecxepto el mal uso de voice que lo acepto.


Gracias al STAFF que tomo el Reporte.
Reporte | (PK)+(PG)+(NIP)+(anim troll)+(TOXICIDAD)+(MAL USO VOICE) Report17
cubiertoxd
cubiertoxd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 23/11/2022
Localización : /do tu wa

Reporte | (PK)+(PG)+(NIP)+(anim troll)+(TOXICIDAD)+(MAL USO VOICE) Empty Re: Reporte | (PK)+(PG)+(NIP)+(anim troll)+(TOXICIDAD)+(MAL USO VOICE)

Mar Mayo 30, 2023 7:51 pm
Claro cuando dicen el staff por el occ global que sancionan si matan en nube es por qué tienen ganas, en cuanto la respuesta de petaca yo lo reporte por tóxico y mal uso del voice todo los encuentros que hay con el (no lo conozco solo ve el /yo) me insulta
cubiertoxd
cubiertoxd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 23/11/2022
Localización : /do tu wa

Reporte | (PK)+(PG)+(NIP)+(anim troll)+(TOXICIDAD)+(MAL USO VOICE) Empty Re: Reporte | (PK)+(PG)+(NIP)+(anim troll)+(TOXICIDAD)+(MAL USO VOICE)

Miér Mayo 31, 2023 1:26 am
Si el staff dice que no se puede hacer PK ahí o DM no se puede, además razones de banda no es motivo de PK, de igual forma tuve que forzar el rol de mostrar la señas de YB ya quee decían que evadía rol, además es muy probable que se hayan dicho por walkie que bajaron un YB. Repito no hay motivos de matarme otra vez en el mismo lugar y decir "no sabía", nunca tengo diálogos con ustedes VL y me matan, si soy nuevo en la ciudad me uni a la banda, así que no excusen que por motivos de guerra de banda ya que ni yo le tiró a ninguno. Están todo el día acosando cuando hay un YB para matarlo por ser de esa banda. repito no veo motivo de PK... Espero que el staff comprenda y tome su debida desicion. Está todo en video. Y log a de donde me mataron también hay testigo que en ese momento estaba alguien conmigo en ese momento.....


Ahora ustedes los VL matan por ser de tal banda y se excusan de que hay guerra, que en tal caso iniciaron ustedes sin razón ...

Último mensaje que mando espero que el staff tome su decisión . Saludos.
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

Reporte | (PK)+(PG)+(NIP)+(anim troll)+(TOXICIDAD)+(MAL USO VOICE) Empty Re: Reporte | (PK)+(PG)+(NIP)+(anim troll)+(TOXICIDAD)+(MAL USO VOICE)

Lun Jun 12, 2023 12:08 pm
Reporte | (PK)+(PG)+(NIP)+(anim troll)+(TOXICIDAD)+(MAL USO VOICE) Report14

El reporte quedará desestimado, ya que se roleo todo en el momento.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.