¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
lescanoflor
lescanoflor
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/07/2020

 [Reporte]  Nicole Ramirez - MOTIVOS:  DM Y NIP Empty [Reporte] Nicole Ramirez - MOTIVOS: DM Y NIP

Miér Sep 02, 2020 3:05 pm
Nombre IC: Guadalupe Splinter

Nombre reportado: Nicole Ramirez

¿Que sucedió? Bueno, ayer estaba en pleno rol de pareja toxica con Joaquin Lopes a lo que tenia que venir Nicole Ramirez para aclarar unas cosas NADA MAS. La cuestión es que ella se metía y me pegaba cada vez que yo peleaba con Joaquin entonces yo me cansé y la insulte a lo que ella junto con su hermana Sabrina Ramirez me amenazaron, después de todo eso a los 10 min yo iba andando en moto y ellas venían en contra mano y me chocaron apropósito a todo eso me caigo y empiezo a rolear choque y como no les basto Nicole saca un AK por la ventana del vehículo y me empieza a disparar y me mata , no tenia motivos para matarme, todo esto paso en la radio. Vengo soportando muchas molestias de parte de ella ya. Tengo ss de cuando me hizo el dm y también de otras veces en donde se ve insultando sin motivo.

Hora y fecha: Miercoles 2 / 09 a las 5:20 am

https://imgur.com/a/Exvov48
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

 [Reporte]  Nicole Ramirez - MOTIVOS:  DM Y NIP Empty Re Reporte

Miér Sep 02, 2020 3:19 pm
LeoWikks escribió:Tomo reporte, doy como máximo 24 horas para que la reportada presente su defensa
Nicole Schmidbauer
Nicole Schmidbauer
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 16/04/2020
Localización : Pina

 [Reporte]  Nicole Ramirez - MOTIVOS:  DM Y NIP Empty Re: [Reporte] Nicole Ramirez - MOTIVOS: DM Y NIP

Jue Sep 03, 2020 12:29 am
Buenas, Soy Nicole Ramirez,.

Primero que nada al ver las pruebas que pusiste Se ve claramente un IOCC de parte tuya, Segundo DM no veo tanto pero consulte con un Game Operator Segun a los staff es DM ya que no tengo la FDP, Acepto las sanciones por DM Y NIP, espero que vos tambien aceptes tu Sancion por IOCC.

(en tus mismas pruebas la 1mera foto se ve el IOCC Diciendome "Gorda".
lescanoflor
lescanoflor
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/07/2020

 [Reporte]  Nicole Ramirez - MOTIVOS:  DM Y NIP Empty Re: [Reporte] Nicole Ramirez - MOTIVOS: DM Y NIP

Jue Sep 03, 2020 4:19 am
¿cual iocc? ¿gorda te parece un insulto? Que mal estás.
Nicole Schmidbauer
Nicole Schmidbauer
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 16/04/2020
Localización : Pina

 [Reporte]  Nicole Ramirez - MOTIVOS:  DM Y NIP Empty Re: [Reporte] Nicole Ramirez - MOTIVOS: DM Y NIP

Jue Sep 03, 2020 4:31 am
Si me parece un insulto
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

 [Reporte]  Nicole Ramirez - MOTIVOS:  DM Y NIP Empty Re Reporte

Jue Sep 03, 2020 9:58 am
LeoWikks escribió:Bien,debido a las pruebas contundentes, la leve defensa y la aceptación de la reportada de romper las normas el reporte queda Aceptado
La reportada sera sancionada gravemente.

En tanto al IOOC "Gorda" no es un insulto.
Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.