Ir abajo
Fedequeso
Fedequeso
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/02/2020

[Oficial] Gremio de la albahaca [Galería] Empty [Oficial] Gremio de la albahaca [Galería]

el Lun Abr 06, 2020 12:27 am
"Negociando" con el Gobernador

El Gremio, recién llegado a la ciudad, busca rápidamente contactos, pero no cualquier productor o comerciante de segunda, El Gremio se mueve rápido y con inteligencia, va directo al pez gordo, el Gobernador.

[Oficial] Gremio de la albahaca [Galería] Mta-sc29

Luego de presentarse, intercambian un par de palabras y consejos, y contarle sus planes, el Gobernador queda encantado, quedándose a disposición para cualquier cosa que El Gremio necesite, ganándose así, un poderoso aliado, para cuando El Gremio, comience a ejecutar sus planes...

Dándose a conocer.

Luego de asentarse en la ciudad, El Gremio decide expandirse, buscando nuevos miembros, El Presidente, que tenía un contacto de la radio, que conoció en la granja un día mientras plantaba albahaca, decidió llamarlo, y este, les consiguió así, una entrevista, en uno de sus programas más populares a la noche.

[Oficial] Gremio de la albahaca [Galería] Mta-sc30

Contando así en que consistía su religión, sus metas, y su forma de vida, El Gremio se abre en la entrevista, que es transmitida a toda la ciudad, esperando llegar a varias personas, y conseguir nuevos miembros.

El Gremio prospera

Luego de ahorrar por mucho tiempo, trabajar duramente y hacer negocios que es mejor no decir, El Gremio adquiere su primer método para movilizar al grupo.

[Oficial] Gremio de la albahaca [Galería] Mta-sc31

Y no cualquier chatarra de campo, una tremenda Toyota Hilux, el grupo ya puede movilizarse por toda la ciudad, y pensar ya en futuros planes y movidas, para seguir con el plan.

Manteniéndose firme

La economía se puso difícil en el país, muchos comercios y tiendas cerraron debido a esto, el dueño de la granja puso un tope a los cultivos para comercializar, dificultando mucho al gremio y a sus allegados, pero el gremio seguía ahí, poniendo siempre a la albahaca primero.

[Oficial] Gremio de la albahaca [Galería] Mta-sc32

Aún así, el gremio sigue mirando hacia adelante, esperando a que se acomoden las cosas en el país, siempre con la confianza en la albahaca.


Última edición por Fedequeso el Sáb Abr 18, 2020 10:18 pm, editado 1 vez

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje