¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Matias Jonson
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 31/12/2022

Reporte Thomas Martins : PK NRE NRA NRR NIP  Empty Reporte Thomas Martins : PK NRE NRA NRR NIP

Vie Jun 02, 2023 1:32 am
Nombre IC : Mattias Atom
Nombre Del Reportado: Thomas Martins

Que Sucedio? Estaba en Fabrica tranquilo cuando de golpe este mismo sujeto atenta sobre mi vida tirandome sin hacer ningun tipo de reconocimiento hacia mi personaje tampoco roleo sacar el arma solo roleo guardarla, no roleo entorno en ningun momento solo tiro el /do
Hora Y Fecha 02/06 1:04

Adjunto Logs y Capturas

Reporte Thomas Martins : PK NRE NRA NRR NIP  Image41
avatar
julit0
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 14/12/2022

Reporte Thomas Martins : PK NRE NRA NRR NIP  Empty Defensa a mi personaje

Vie Jun 02, 2023 2:25 am
Buenas noches pá, ya que veo que tu reporte fue de mala leche, procedere a hacerte otro reporte yo luego y a taparte la boca en este
Empecemos...
PK: Bueno el motivo del PK es simple, estabas apuntando a mi compañero (Giuliano Rojas, que en su log se ve claramente que el id 127 es Giuliano) de banda con un arma y dejo pruebas de que estoy en la banda de el y que lo estabas apuntando.

Reporte Thomas Martins : PK NRE NRA NRR NIP  Matito10
Continúemos...
NRE y NRA se ve en los logs que fueron roleados Smile
Reporte Thomas Martins : PK NRE NRA NRR NIP  Matito11

NIP y NRR bueno, en el video subido se ve claramente  que no hace falta reconocimiento y no es nula interpretacion, ya que estas apuntando a un compañero de banda con un arma diciendo que lo vas a matar.

Te dejo las normativas de rol asi tratas de que no te reporten tanto
https://www.argentinaroleplay.com/t160-normas-de-rol
Suerte pá
Lordyapi
Lordyapi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 08/12/2021
Localización : Argentina

Reporte Thomas Martins : PK NRE NRA NRR NIP  Empty Hola soy Giuliano

Vie Jun 02, 2023 2:51 am
Buenas noches soy Giuliano Rojas, claramente se ve en el video que me esta apurando le di varias advertencias pero bueno no me hizo caso
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

Reporte Thomas Martins : PK NRE NRA NRR NIP  Empty Re: Reporte Thomas Martins : PK NRE NRA NRR NIP

Miér Jun 07, 2023 12:45 pm
Reporte Thomas Martins : PK NRE NRA NRR NIP  Sin_tz15

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.


Reporte Thomas Martins : PK NRE NRA NRR NIP  Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

Reporte Thomas Martins : PK NRE NRA NRR NIP  Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

Reporte Thomas Martins : PK NRE NRA NRR NIP  Empty Re: Reporte Thomas Martins : PK NRE NRA NRR NIP

Mar Jun 13, 2023 3:59 pm
Reporte Thomas Martins : PK NRE NRA NRR NIP  Sin_tz14


El reportante no presentó ningún tipo de prueba gráfica válida en el reporte, quedará desestimado.

Cierro el reporte.



Reporte Thomas Martins : PK NRE NRA NRR NIP  Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

Reporte Thomas Martins : PK NRE NRA NRR NIP  Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.