Oaky
Oaky
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a Esteban Platense - MG - RK  Empty Reporte a Esteban Platense - MG - RK

el Vie Sep 04, 2020 8:17 am
Nombre IC: Nicolas Gomez
Nombre reportado: Esteban Platense
¿Que sucedió? Bueno Yo estaba en motormec a lo que aparese Esteban Platense, yo le Pregunto si hoy era su cumpleaños ya que puso un anuncio , Bueno Le pido con respeto que se retire del mecanico si no tiene ningun tipo de vehiculo para arreglar/Tunnear A lo yo cargando le digo a felipe "peluca veni gato" a lo que el sujeto penso que yo le dije a el y me invita a pelear atras de la conce de Motormec le digo que espere porque estaba lageado y me comienza a pegar y yo como defensa Saco un arma (Roleandola) Y le doy 2 disparos en la cabeza a lo que pongo el entorno y llamo al 911 yo en ese momento tenia la ropa de motormec y un gorro y un /yo el gorro taparia la mitad de la cara , Luego de todo eso tiro el arma a un lugar viene la policia la mira luego miran las camaras ETC a lo que si ami me decian para mirar las camaras yo hubiese puesto /do se veria a esteban platense apuntar con un arma a Nicolas Gomez, ya que el sujeto tenia un arma y me apunto y quiso atentar contra mi vida.  El sujeto se lo lleva a same ya que tubo una herida de bala a lo que pierde el reconocimiento , ami me llevan a la comisaria me toman los datos a lo que llega Esteban platense y Felipe y Esteban le dice a felipe "Es este" A lo que es (MG) Ya que el sujeto pierde el reconocimiento Y continua haciendo MG.  
Hora y fecha: 03/09/2020 , la hora seguro se vera en la SS
Otros: Si necesitan Logs pidanmelo Ya que por aca no puedo pasarlos mi discord es Oaky#1396

Este reporte Me dijo que lo haga Matias Gomez.
nachoocsdff
nachoocsdff
Aspirante
Aspirante

Reporte a Esteban Platense - MG - RK  Empty Re: Reporte a Esteban Platense - MG - RK

el Vie Sep 04, 2020 11:10 pm
Tomo reporte, Doy 12 horas para que presentes pruebas de lo sucedido, De caso contrario el reporte quedara Desestimado

Hola, Invitado ¿Buscas ayuda? Enviame a mi discord Nacho#8411.

Disfruta del server, Suerte !

Instagram:@Nacho_Guttierrez

Personajes:

Felipe Castellani | Ciro Bradley | Mía Steverlynck
Oaky
Oaky
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a Esteban Platense - MG - RK  Empty Re: Reporte a Esteban Platense - MG - RK

el Vie Sep 04, 2020 11:49 pm
Bueno deje la SS por aca  https://i.servimg.com/u/f76/20/25/25/50/ss-110.png

La SS del /yo https://i.servimg.com/u/f76/20/25/25/50/ss-210.png
nachoocsdff
nachoocsdff
Aspirante
Aspirante

el Sáb Sep 05, 2020 12:19 am
Tras las pruebas recibidas doy 24 horas para que el Acusado presente su defensa, De lo contrario el reporte sera aceptado

Personajes:

nachoocsdff
nachoocsdff
Aspirante
Aspirante

el Sáb Sep 05, 2020 11:48 pm
Reporte aceptado, El usuario sera sancionado. Cierro y muevo.

Personajes: