Juan Lattierra
Juan Lattierra
Ciudadano
Ciudadano

[ANTECEDENTES] Ricardo Splinter Empty [ANTECEDENTES] Ricardo Splinter

el Sáb Sep 05, 2020 1:40 pm
[ANTECEDENTES] Ricardo Splinter Sin_tz11

Policía de la ciudad de Buenos Aires

Formato de registro de antecedentes

Nombre de los agentes a cargo de la detención: Juan Perón

Fecha y Hora de los hechos: 03/09/20 17:18

Nombre del detenido: Ricardo Splinter

DNI del detenido: 20041367

¿Había investigación vigente sobre el detenido?: N/A

Informe de los hechos: Me encontraba en Código 1 el cual el SAME y BDLC (Sistema de Atención Medica de Emergencia y Bomberos de la Ciudad) Mandan por radio departamental un incendio y que si había disposición para cortar el trafico de esta zona la cual era Villa la Matanza el cual se corto la zona de los hechos para poder facilitar al equipo de Médicos y Bomberos, al hacer el breve perímetro el sujeto Ricardo Splinter de nacionalidad Argentina con Numero de DNI 20041367 se encontraba haciendo disturbios y violando el perímetro poniendo en riesgo a el y a demás personas, el cual se le pide amablemente que se retire de la zona, este contaba con una Cámara el cual se le dijo que se vaya atrás de la zona de vallado a poder sacar fotos, el cual responde de una forma agresiva, con faltas de respeto e Injurias. "No me jodas ni rompas las bolas que estoy sacando fotos" nuevamente se le insistió por unas 4 hasta 5 veces si se podría retirar amablemente de la zona el cual seguía injuriándome y faltando el respeto, el cual sus palabras fueron "Con ese uniforme no das miedo a nada, déjame de romper las bolas, que te pensase que por ser policía tengo que hacer lo que vos quieras" nuevamente con disposición de los demás oficiales a cargo estos eran Victor Branco (Comisario Mayor), Matias Gomez (Comisario Inspector) y Daniel Mayer (Oficial) se le pidió amablemente que se retire si no iba a ser detenido y demorado en Comisaria, el cual siguió en el lugar, se subió a su vehículo, se le pidió que se baje que iba a ser retenido, el tipo nuevamente faltando el respeto se dio a la fuga, nuevamente luego de unos minutos, el sujeto apareció en la montaña de arriba mirando, el cual fui acompañado del Agente Victor Branco a detenerlo, el tipo nuevamente faltando el respeto y desacatando mis ordenes se lo procedió a detener, se dio a la fuga a pie y se lo taseo, luego de esto se lo detuvo y nuevamente en el camino siguió faltando el espeto.

Artículos por los cuales fue sancionado: Articulo 23, 56, 57, 58. Falta de respeto a un Agente del Estado, Huida de la Justicia (C.T; 35)

Multas colocadas (si es que las hay): Mismas de dichos Articulos.

¿Se aplicó preventiva?: N/A.

¿Está a espera de juicio?: N/A.