Ir abajo
Fairox
Fairox
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Localización : Argentina

[FDP] Jhony Garcia Empty [FDP] Jhony Garcia

Dom Sep 06, 2020 1:56 pm

FICHA DE PERSONAJE

HISTORIA.

Jhony Garcia nació en el hospital italiano de Rosario, 12 años después que su hermano mayor, Brayan Garcia. Éste lo acompañó a Jhony durante su infancia enseñándole las cosas que sabía, algunas buenas, otras malas. De chico Jhony era un pibe el cual no era el más inteligente, muchas veces sufría de golpizas por parte de sus compañeros de la escuela por bullying, llamándolo ''pobre'' por ser un pibe con pocos recursos económicos. Después de salir de terminar la primaria, Jhony decidió contarle el problema que tenía a su hermano, el cual le enseñó un poco de defensa propia.
Un día saliendo de su secundaria, en la cual consiguió amigos pero no le iba bien en el estudio, yendo de camino a su casa se encontró con uno de los que lo habían golpeado los últimos años de la primaria, Jhony, al verlo, se le llenó el cuerpo de bronca, lo acorraló y le dió una buena paliza, dejándolo inconsciente. Al volver a su casa se encontró con una escena terrible, patrulleros en la puerta de su casa realizando un allanamiento, y sus padres fallecidos, por intercambiar disparos con la policía. Desde ese momento quedó a cargo de su tío, consiguiendo dinero de forma mala: robos, desde hurtos pequeños hasta robos vehiculares, entraderas, robos de tiendas de la zona. Durante esa época de su vida se hizo más vivo, aprendió a manejar armas cortas y escopetas hechas a mano. Un día, Brayan le comentó sobre un cometido para conseguir una nueva vida en Buenos Aires, un ''ajuste de cuentas'' que una banda le ordenó a su hermano, entre los Garcia se las arreglaron y lo lograron conseguir. Hoy en día tiene 24 años y está dispuesto a hacer bastante por dinero o cualquier cosa que le sirva y obviamente valga la pena por ello.


PSICOLOGÍA

Jhony tiene una psicología bastante cerrada, suele ser más callado y discreto, hacer las cosas por su cuenta o con sus hermanos. Es más de seguir órdenes que de ser alguien que las haga. Se piensa mucho las cosas en su cabeza, lo que le genera miedo por todo lo que pueda pasar y que su corazón segregue adrenalina en su cuerpo. Es alguien vengativo y no le gustan las cosas mal hechas o que le falta planificación.

DATOS FISICOS.

  • Estatura: 1.75M.


  • Peso: 75KG..


  • Es de tez mestiza.


  • Posee un estado ectomorfo.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.