- N4hu._Ciudadano
Curriculúm Vitae | Nahuel_Coch |
Mar Jun 13, 2023 5:48 am
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: Nahuel_CochFecha de nacimiento: 23/11/2000Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ]DNI: 519657560Residencia: Buenos aires, barrio salto, casa N´5Número de contacto: 115385¿Posee licencia de conducir? Estoy con todas al diaEstudios realizados: Primaria y secundaria, tambien tengo un curso de automotriz hecho.Experiencia laboral (especifica cuales): Si hablamos de un trabajo fijo, he trabajado en otro taller que no dire nombre porque no se si estoy autorizado, trabaje 2 veces en el mismo, en total habran sido unos 3 meses si no me equivoco, arreglando motores,tuneando, de grua etc¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Me gustaria entrar a dicha empresa, ya me me interesa este tipo de temas, los motores,autos, motos y me gustaria meterme más a fondo, tambien para poder hacer algo diferente y tener otra fuente de ganancias.
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- ((DATOS OOC)):
Discord: N4hu._05#4395Edad: 17 años¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: hay veces que entro en la tarde y en la noche, creo que serian unas 9, pero a la noche solo serian unas 6-7Hrs
- Diego_RodriguezCiudadano
Currículum Vitae MotorMec [Nahuel Coch]
Jue Jun 15, 2023 8:28 pm
Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El dia 16 de junio a las 16:00 hs , en caso que no puedo acudir a la hora asignada comuníquese conmigo.
- IMPORTANTE, HACE CLICK PARA LEER:
- En caso que no puedas estar en la fecha y horario notificado, escribime a mi Discord. Diego_Rodriguez#0092
Y antes de presentarte, por favor leete este guía. > ¿Cómo roleo de mecánico? <