¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Moracca
Moracca
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 01/09/2022
Localización : Rio de Janeiro

[Reporte] Eazy Wright MG X2, DM, DM CAR, NIP, Empty [Reporte] Eazy Wright MG X2, DM, DM CAR, NIP,

Miér Jun 14 2023, 02:51
Nombre IC: Agustin Avila
Nombre reportado: Eazy Wright
¿Que sucedió? Estaba en villa luego de pkear a unos de los napoles que me disparo sin razon alguna, cuando me acerco a donde estan mis amigos viene el reportado y me empieza a decir si yo habia matado a su amigo, a lo que yo procedo a mentirle en la cara y decirle que no, y entonces decido preguntarle por /do ¿Como sabria que Agustin mato al sujeto? a lo que el sujeto me responde de forma muy rara "Los sujetos de traje le habrian informado a Eazy" y comienza dispararme sin razon y a dispararle a mi moto.
Hora y fecha: 00:51 14/06
Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.
MG; Habia 3 o 4 mas con remera de BR y me viene a buscar justo a mi man dale
MG; ¿Como se entero el sujeto que yo mate a su amigo? Si yo lo habia matado en un lugar mas alejado de donde paraban ellos.
DM;Me disparo sin razon alguna.
DM CAR; Le disparo a mi moto tambien sin razon alguna.
NIP; Le habrio fuego a un sujeto sin ni si quiera haberlo reconocido o algo asi.
Adjunto video de todo; https://www.youtube.com/watch?v=TJ7nIpfbAoA
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Eazy Wright MG X2, DM, DM CAR, NIP, Empty Re: [Reporte] Eazy Wright MG X2, DM, DM CAR, NIP,

Jue Jun 22 2023, 15:31
REPORTE EN REVISION

[Reporte] Eazy Wright MG X2, DM, DM CAR, NIP, Sin_tz15

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.


[Reporte] Eazy Wright MG X2, DM, DM CAR, NIP, Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

[Reporte] Eazy Wright MG X2, DM, DM CAR, NIP, Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Justyn Wright
Justyn Wright
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : UK.

[Reporte] Eazy Wright MG X2, DM, DM CAR, NIP, Empty Re: [Reporte] Eazy Wright MG X2, DM, DM CAR, NIP,

Sáb Jun 24 2023, 16:01
Hola,pues es simple lo que sucede es que teníamos un rol en villa 31 de secuestro lo cual eramos sujetos fuertemente armados,estando en villa teníamos muchos por matar ya que algunos habían matado algunos de nosotros entonces me informaron que unos de los amarillos habría matado a uno lo cual yo me pongo a ver por la zona algunos y me encuentro con este pejota lo cual yo llego y sin hacerle anti rol le pregunto si el había matado a algún sujeto.

Acá se puede ver el rol que hice hacia el sujeto y luego el sujeto me envía pm quejándose
[Reporte] Eazy Wright MG X2, DM, DM CAR, NIP, Prubea10
[Reporte] Eazy Wright MG X2, DM, DM CAR, NIP, Pueba_10

La verdad que no se porque te quejas sabiendo que en villa estaba permitido actos ilegales mas nosotros que somos una mafia fuertemente armada
Moracca
Moracca
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 01/09/2022
Localización : Rio de Janeiro

[Reporte] Eazy Wright MG X2, DM, DM CAR, NIP, Empty Re: [Reporte] Eazy Wright MG X2, DM, DM CAR, NIP,

Sáb Jun 24 2023, 17:39
Buenas tardes, yo no te reporte por hacer actos ilegales XD, yo te reporte por el MG asqueroso que haces, Como dije en el reporte; Habiendo 3 brasileros mas ¿Como sabrias que justo yo fui el que mato a tu amigo? Y encima que es ese /do "los hombres de traje le habrian dicho a Eazy" ¿Tenes pruebas sobre eso? Porque sino seria tambien mentir por /do, que es algo que yo no te puse en el reporte porque asumi que era cierto eso...
Y el otro tema es ¿Como te enteraste que yo mate a tu amigo? Si lo mate lejos del lugar y no habia nadie.
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Eazy Wright MG X2, DM, DM CAR, NIP, Empty Re: [Reporte] Eazy Wright MG X2, DM, DM CAR, NIP,

Vie Jun 30 2023, 20:29
[Reporte] Eazy Wright MG X2, DM, DM CAR, NIP, Sin_tz13


El reporte se aceptará. El staff será advertido y/o hablado con la administración.

Cierro el reporte


[Reporte] Eazy Wright MG X2, DM, DM CAR, NIP, Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

[Reporte] Eazy Wright MG X2, DM, DM CAR, NIP, Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.