¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tom Macmisil
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum Vitae - Tom Macmisil Empty Curriculum Vitae - Tom Macmisil

Miér Jun 14, 2023 10:11 pm
ombre completo: (Tu Respuesta)

Fecha de nacimiento: (Tu Respuesta)

Residencia: (n/d)

Número de contacto: (122611)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Recien tenia un Hutsler pero lo vendi. si, si tengo licensia de conducir)

Estudios realizados: (primaria/secundaria)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Cuando era puqueño ayudaba a mi papa a reparar motores y autos de la gente, y ahora quiero ayudar a la gente y hacer lo que me gusta)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (mi objetivo es conseguir dinero para tener mi carro y asi tenerlo muy fachero. Yo aportaria al taller estando casi siempre activo y reparando muchos carros)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No, nunca he estado en un taller pero quiero estar en uno)

((DATOS OOC)):

Discord: (DaniprroX#0020)

Hs jugadas en el servidor: (Solo he jugado en Argentina Roleplay porque me invitaron unos amigos)

Puntos de rol: (10)

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (4-6 casi diarias porque aveces salgo de casa y no juego pero si le doy mucho vicio al Argentina Roleplay)