¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
menor_agustin
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/08/2022

Reporte de Brandon Andres para Manolo Pineda  Empty Reporte de Brandon Andres para Manolo Pineda

Sáb Jun 17, 2023 10:47 pm
Quiero reportar a este sujeto ya que me hizo perder mis pocas cosas, se queja de que lo choco cuando viene en contra mano, además de eso me mato sin el bind del arma haciéndome perder mis cosas osea totalmente nulo.... me seguis chocando y me quería dar vuelta el auto. Sumándole que no roleo heridas porque nos chocamos de frente y yo puse el cinturón le haría efecto tatata , y el desde ese momento me empezó a chocar y luego cuando me rompe mi auto se baja y me mata y me dice subí esto al foro pediría un jail por lo menos. Tengo pruebas pero no se como ponerlas ak, escríbanme a mi DC... Brandon Andres#0710, gracias.
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

Reporte de Brandon Andres para Manolo Pineda  Empty Re: Reporte de Brandon Andres para Manolo Pineda

Jue Jun 22, 2023 2:47 pm

Reporte de Brandon Andres para Manolo Pineda  Report14

Para realizar un reporte tienes que seguir el formato correspondiente que te lo dejare debajo.


Dale click donde dice "Formato reportes" para abrir la sección


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.