¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Lukitas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/09/2020

[Reporte] Facundo Martinez - DM+NRA Empty [Reporte] Facundo Martinez - DM+NRA

Mar Sep 08, 2020 1:56 am
Nombre IC: Lucas Campos
Nombre reportado: Facundo Martinez
¿Que sucedió? Estaba siguiendo a este sujeto por la actitud sospechosa que tuvo IC en el taller de mecanico, cuando el intenta ingresar al taller yo lo choco de la parte de atras y me voy para afuera, a lo que este se va y empiezo a seguirlo, cuando solo iba a decirle para correr hacer una tiradita con la moto, llega un callejon y se frena, se baja y me dice que me baje pelando un AK sacada de Quien sabe donde, y me mata, yendose roleando 1 linea de entorno.
Hora y fecha: 22:45
Otros: Yo a casi todas las motos les corro, y como vi que tenia buen arranque por la calidad de la misma quise decirle, pero el pibe se ve que entendio mal..
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Villa Flandria

[Reporte] Facundo Martinez - DM+NRA Empty Re: [Reporte] Facundo Martinez - DM+NRA

Mar Sep 08, 2020 2:03 am
Tomo reporte, Doy 12 horas para que presentes pruebas gráficas de lo sucedido. De lo contrario el reporte quedará desestimado
avatar
Lukitas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/09/2020

[Reporte] Facundo Martinez - DM+NRA Empty Re: [Reporte] Facundo Martinez - DM+NRA

Mar Sep 08, 2020 4:42 am
Es la única SS que tengo cuando se fue después de atacarme, claro se ve en el chat.

[Reporte] Facundo Martinez - DM+NRA Gta_sa10
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Villa Flandria

[Reporte] Facundo Martinez - DM+NRA Empty Re: [Reporte] Facundo Martinez - DM+NRA

Mar Sep 08, 2020 5:12 am
Las pruebas no son claras, Por lo poco que se ve esta todo roleado. Consigue más pruebas o desestimó reporte.
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Villa Flandria

[Reporte] Facundo Martinez - DM+NRA Empty Re: [Reporte] Facundo Martinez - DM+NRA

Mar Sep 08, 2020 7:38 pm
Reporte desestimado por falta de pruebas gráficas. Cierro y muevo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.