¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Braian Gomezz
Braian Gomezz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/05/2023
Localización : Los Santos

[Reporte] Mario Bonavena  NIP + DM  Empty [Reporte] Mario Bonavena NIP + DM

Dom Jun 18, 2023 11:19 am
Nombre IC: Braian Gomezz

Nombre reportado: Mario Bonavena

¿Que sucedió? Fue Raro todo yo estaba comprando materiales en Minería y vi la moto Sánchez y lo estaba mirando ,y de una viene este sujeto y me empieza a dar Golpes sin sentido con el Bate . Listo hay todo bien deje pasar nomas . Luego de 6 min por hay cuando me doy cuenta Me disparo en la cabeza . Se ve claramente que es su Moto Sanchez en un Lugar de Trabajo . No se como se levanto este sujeto pero esta rre loco . En Ningún momento respondí con mas DM ni le hable siquiera . XD

Hora y fecha: 18/06/23  Hora 10:57

Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.

[Reporte] Mario Bonavena  NIP + DM  Mta-sc19

[Reporte] Mario Bonavena  NIP + DM  Mta-sc21

[Reporte] Mario Bonavena  NIP + DM  Mta-sc22


Discord : Braian_Gomezz#4545
Bryant_Volkov
Bryant_Volkov
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/06/2020
Localización : En el aujero negro del culo de tu vieja

[Reporte] Mario Bonavena  NIP + DM  Empty Re: [Reporte] Mario Bonavena NIP + DM

Dom Jun 18, 2023 12:01 pm
Buenas lo que paso fue que el tipo este comenzo a mover mi sanchez para todos lados a lo que le digo "que haces?" y el me responde por chat de voz "saca la moto de aca porque te voy a matar" luego le pegue con el bate unas veces, luego agarre mi moto y me estaba yendo a lo que dice el por chat de voz "sisi andate dale" el tipo desde el principio empezo a insinuar dm porque mas alla de que mi sanchez este mal estacionada habia muchos mas autos estacionados mal (dejare captura de eso) luego de volver de cultivar marihuana me pongo a minar a lo que este tipo viene y me pega una piña cuando quedaban 40segundos del proceso de mineria, eso fue lo que me enojo, entonces decido ir hasta mi casa a buscar mi arma y matar a este tipo, dejare captura de todo lo dicho.
[Reporte] Mario Bonavena  NIP + DM  7229d410
[Reporte] Mario Bonavena  NIP + DM  B507af10
aca se pueden ver los autos mal estacionados.
[Reporte] Mario Bonavena  NIP + DM  Ssssss10
en la primera se ve todo lo que dije arriba  y en la segunda se ve la piña que me mete cuando estoy minando, donde  el dijo que nunca "respondio con mas dm"
Ademas el tipo  tiene 425 horas con un nombre antirol (Braian Gomezz)


Última edición por Bryant_Volkov el Lun Jun 19, 2023 12:16 am, editado 1 vez
Braian Gomezz
Braian Gomezz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/05/2023
Localización : Los Santos

[Reporte] Mario Bonavena  NIP + DM  Empty Re: [Reporte] Mario Bonavena NIP + DM

Dom Jun 18, 2023 12:25 pm
Te Tuve que Dar una Piña para escapar ya que mi pj no se movía. y vs casi me bajas toda la Vida con el Bate . No había motivos para que procedas Con Dm . ya que solo estava mirando la Sánchez. capaz movi un poco ya que no Tenia Freno de mano . Y a la hora de matarme No había ni un solo Policía en Servicio. y a la Hora de matar a cualquier sujeto debes abandonar el Lugar Cosa que no se ve en tus Screenshot.
Bryant_Volkov
Bryant_Volkov
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/06/2020
Localización : En el aujero negro del culo de tu vieja

[Reporte] Mario Bonavena  NIP + DM  Empty Re: [Reporte] Mario Bonavena NIP + DM

Dom Jun 18, 2023 12:31 pm
y la piña que me diste cuando estaba minando? tu nombre antirol? yo estuve una 2 horas fuera de mina boludeando por ahi con la sanchez despues volvi, ademas no  es que me la moviste sin querer a la sanchez lo hiciste aproposito y me dijiste "saca tu moto de aca" ademas de todo mentiste.
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Mario Bonavena  NIP + DM  Empty Re: [Reporte] Mario Bonavena NIP + DM

Jue Jun 22, 2023 3:32 pm
REPORTE EN REVISION

[Reporte] Mario Bonavena  NIP + DM  Sin_tz15

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.


[Reporte] Mario Bonavena  NIP + DM  Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

[Reporte] Mario Bonavena  NIP + DM  Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Bryant_Volkov
Bryant_Volkov
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/06/2020
Localización : En el aujero negro del culo de tu vieja

[Reporte] Mario Bonavena  NIP + DM  Empty Re: [Reporte] Mario Bonavena NIP + DM

Vie Jun 23, 2023 3:38 am
Luxy escribió:REPORTE EN REVISION

[Reporte] Mario Bonavena  NIP + DM  Sin_tz15

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
Ya hice mi defensa arriba esta
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Mario Bonavena  NIP + DM  Empty Re: [Reporte] Mario Bonavena NIP + DM

Sáb Jun 24, 2023 1:51 pm
[Reporte] Mario Bonavena  NIP + DM  Sin_tz13


El reportado no presentó una defensa válida hacia su reporte, será sancionado.

Cierro el reporte


[Reporte] Mario Bonavena  NIP + DM  Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

[Reporte] Mario Bonavena  NIP + DM  Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.