Ivan Acosta
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Estafa O Robo Empty [Reporte] Estafa O Robo

el Mar Sep 08, 2020 12:04 pm
Nombre IC: Jose Marti
Nombre reportado: Matias Gomez,David Guzman
¿Que sucedió? Una Estafa Y un robo mal roleado
Hora y fecha: 19/8/20 Hora 22:00:18
Otros: El dia 19/8/20 Alas 22:00:18 David Guzman Junto a Virat Montana, Agustin Mark, Y de spec Matias Gomez un miembro de su banda le roban el coche a Jose Marti Un Mercedez Amg de 1m A lo Cual en las fotos les ire explicando.

Prueba 1

[Reporte] Estafa O Robo Estafa10

Prueba 2

David Guzman A la hora 22:04:19 Saca un papel (imagino que seria el de compra y venta)
[Reporte] Estafa O Robo Estafa11

Aca esta el rol previo del papel de compra y venta de david guzman que le paso El Staff Matias Gomez a Jose Marti Quien Fue el Robado.
[Reporte] Estafa O Robo Rol_pr10
[Reporte] Estafa O Robo Screen10

PODEMOS VER PERFECTAMENTE QUE EL ROBO EMPEZO 22:00:18 Y EN LA SEGUNDA PRUEBA SE VE QUE 22:04:19 SACA EL PAPEL PARA QUE JOSE MARTI FIRME EL TRASPASO DE LOS PAPELES,EL ROBO TERMINA A LA HORA 22:16:17, Cuando jose le pide al staff matias gomez por /PM que le pase los logs del rol previo matias gomez le pasa los logs de david guzman, david guzman le paso los logs del rol previo a gomez un rol del dia 16/8/20 cuando ya habia cometido otro robo y el rol previo se hace cuando antes de robar horas no 3 dias antes cuando ya robaste y usar el logs ese de ayuda.

Prueba 3

[Reporte] Estafa O Robo Estafa12

Prueba 4

Prueba 5

Prueba 6

[Reporte] Estafa O Robo Estafa15
Ivan Acosta
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Estafa O Robo Empty Seguido

el Mar Sep 08, 2020 12:06 pm
No me deja subir la prueba 4 y 5 cualquier cosa me mandan a ds y se las paso Ivan Acosta#8145
Michi
Michi
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Estafa O Robo Empty Re: [Reporte] Estafa O Robo

el Miér Sep 09, 2020 4:06 am
Buenas, soy Matias Gomez. No hay mucho que discutir, en si tenes un poco de razón, el rol es asqueroso ya que en vida real así no te roban un vehículo, de todas formas el nuevo modo de robo de vehículo se cambio recientemente. Desde que he entrado al servidor se han robado de la misma manera o peor (solo sacándote los papeles) de hecho me han robado a mi una vez y también reporte pero fue por otro caso, pero me robaron quitándome los papeles ( https://www.argentinaroleplay.com/t740-pier-puxhi-leori-casseus?highlight=pier ).
David Guzmán hizo su rol previo de ir a comprar los papeles de compra y venta (pagandolo y haciendo todo lo mas correcto posible), aun así esto seguía siendo un poco insuficiente para lo que es un robo de vehículo pero se intentó mejorar aunque sea en lo mas mínimo, acerca de que robaron mas vehículos con el mismo papel es totalmente falso, no lo dicen tus faltas de pruebas, sino yo que me encargo de la mayoría de spects. De ser asi no hubiese permitido nunca que vuelvan a usar un un papel que ya no serviria.
Debido a que las reglas cambiaron después de lo sucedido un moderador decidirá que hacer con el vehiculo.
Gracias y disculpa los inconvenientes.

Discord: Matias Gomez#2203
Instagram: @gomztute