Matias
Matias
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Max Campos Empty [Reporte] Max Campos

el Mar Sep 08, 2020 6:56 pm
Nombre IC: Matias Montan
Nombre reportado: Max Campos
¿Que sucedió? Estaba tranquilo minando, mientras que decía que vendía materiales, luego vino este sujeto y comenzó a decirme "que es de oro", "boliviano", "comprate un micro boliviano", cuando ya veo esto del micro que me dijo, le respondo por /b que aprenda a rolear, porque no veo mucho el sentido de utilizar un canal IC de manera OOC, luego empieza a insultarme con su conducta racista diciéndome "Boliviano" y otras cosas más.
Hora y fecha: 8/09/2020, 18:30 más o menos.
Otros: Sinceramente no sé que problema mental le habrá agarrado a este tipo, pero de boliviano y eso no tengo nada así que probablemente solo venga a trollear al servidor, coinsidero que este sujeto estuvo siendo muy pero muy Tóxico y IOOC, ya que se refleja bastantemente en las SS.
imgur.com/a/siHZ8CR

Última edición por Matias el Mar Sep 08, 2020 7:08 pm, editado 1 vez
Matias
Matias
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Max Campos Empty Re: [Reporte] Max Campos

el Mar Sep 08, 2020 6:59 pm
Para ver la SS agreguenle https:// a este imgur.com/a/siHZ8CR, disculpen es que no me dejaba publicar el post por eso.
ArTiK
ArTiK
GameOperator
GameOperator

el Mar Sep 08, 2020 7:33 pm
Tomo reporte, el usuario tiene 12 horas para contestar al mismo a partir de este momento.
ArTiK
ArTiK
GameOperator
GameOperator

el Jue Sep 10, 2020 4:48 pm
El usuario no ha contestado al reporte, se aplica la sanción indicada anteriormente, cierro reporte.