Nehuelais
Nehuelais
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] DM, INTENTO DE ROBO SIN SPEC, RK Empty [Reporte] DM, INTENTO DE ROBO SIN SPEC, RK

el Miér Sep 09, 2020 11:43 am
Nombre ic: Nehuel Aisclvb
Reportados: Pierre bourne - Jeremías Otero - Matías Lensina- Bryan Agustin

Bueno esto es así, acepto con llevar a uno a la mina pierre me hace DM cuando abro la camioneta, prosiguen a cachearme muerto también a revisar el maletero de mi vehículo Pierre me mato después de que yo lo habia matado yo hace 3 o 4 horas. Se tomó la molestia de escribirme a ds burlandose porque me mato y me izo perder la colt con 120 balas
Nehuelais
Nehuelais
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] DM, INTENTO DE ROBO SIN SPEC, RK Empty Re: [Reporte] DM, INTENTO DE ROBO SIN SPEC, RK

el Miér Sep 09, 2020 11:48 am
Ahora mismo también golpea mi jipeta jajajaja
[Reporte] DM, INTENTO DE ROBO SIN SPEC, RK 20200924
[Reporte] DM, INTENTO DE ROBO SIN SPEC, RK 20200923
Nehuelais
Nehuelais
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] DM, INTENTO DE ROBO SIN SPEC, RK Empty Re: [Reporte] DM, INTENTO DE ROBO SIN SPEC, RK

el Miér Sep 09, 2020 11:49 am
[Reporte] DM, INTENTO DE ROBO SIN SPEC, RK 20200925
[Reporte] DM, INTENTO DE ROBO SIN SPEC, RK 20200926
Nehuelais
Nehuelais
Ciudadano
Ciudadano

el Miér Sep 09, 2020 11:56 am
Espero respuesta de TODOS los reportados
Ig aisclvbnehuel
Matias Lensina
Ciudadano
Ciudadano

el Miér Sep 09, 2020 12:05 pm
@Nehuelais escribió: Nombre ic: Nehuel Aisclvb

Bueno esto es así, acepto con llevar a uno a la mina pierre me hace DM cuando abro la camioneta, prosiguen a cachearme muerto también a revisar el maletero de mi vehículo Pierre me mato después de que yo lo habia matado yo hace 3 o 4 horas. Se tomó la molestia de escribirme a ds burlandose porque me mato y me izo perder la colt con 120 balas
Compa, vos sacaste el arma y nos querias disparar nosotros estabamos tranquilos che.
Brian Rodriguez
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] DM, INTENTO DE ROBO SIN SPEC, RK Empty Respuesta

el Miér Sep 09, 2020 12:18 pm
Buenas, primeramente no fué robo sin spect, si quiero robar pido spect y los staff ya lo saben esta misma madrugada pedí spect a Matías Gomez para robar no soy tan tonto de robar sin spect nunca te quise robar dejate de mentir te quise chachear cuando estabas vivo porque los pibes me dijeron que tenías un fierro y que te andabas haciendo el piola fue con rol el chacheo y respondistes que no y te dejé ir, te volví a chachear muerto para ver si tenías el fierro y por rol muerto te puedo cachear. Segunda cosa no fue dm porque te maté por andar haciendote el piola mostrandole tu fierro a los pibes ellos me dijeron eso y son mis compas por eso actué de la debida forma. RK? donde????? si yo te maté porque los pibes me dijeron que vos les habias mostrado un fierro y te hiciste el más chorro Listo respondí el reporte
Nehuelais
Nehuelais
Ciudadano
Ciudadano

el Miér Sep 09, 2020 12:32 pm
Matías, vos sabes que llegue y luego llegaron ustedes me apuntaron la silencia y les dije"ta linda la silenciada" el que tenía la silenciada dijo "si obvio Papa" les mostré la mía y la rolee para mostrarla siempre en una bien.Pierre me mato por rencoroso no lo defiendan. Si con ustedes estaba todo bien dije que si cuando mepidieron para ir hasta la mina. Pero sólo hicieron eso para matarme con el auto abierto y robarme las cosas. INVENTARON TODO
Y yo si tengo los logs de todo eso
Nehuelais
Nehuelais
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] DM, INTENTO DE ROBO SIN SPEC, RK Empty Vos sabes como fue todo para entender mejor porque mentis con eso hablame a ig o ds sino probá que no me mataron porque si que no te subiste a la camioneta y la revisaste para robar sin spec

el Miér Sep 09, 2020 12:37 pm
@Matias Lensina escribió:
@Nehuelais escribió: Nombre ic: Nehuel Aisclvb

Compa, vos sacaste el arma y nos querias disparar nosotros estabamos tranquilos che.
Brian Rodriguez
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] DM, INTENTO DE ROBO SIN SPEC, RK Empty Respuesta

el Miér Sep 09, 2020 2:42 pm
Yo te maté porque los pibes me dijeron que les habías sacado un arma, ellos son mis amigos y los defiendo amuerte
Nehuelais
Nehuelais
Ciudadano
Ciudadano

el Miér Sep 09, 2020 3:01 pm
@Brian Rodriguez escribió:Yo te maté porque los pibes me dijeron que les habías sacado un arma, ellos son mis amigos y los defiendo amuerte

No hubo nada de lo que hablas, como les llenaste la cabeza para que mintieran así? Amigos de rol pibes que entraron anoche? Jajajaja
Brian Rodriguez
Ciudadano
Ciudadano

el Miér Sep 09, 2020 11:15 pm
Los pibes son amigos míos, y no importa el tiempo que lleven a mi me caen bien.
Nehuelais
Nehuelais
Ciudadano
Ciudadano

el Jue Sep 10, 2020 12:41 am
Te sacaste el rol de abajo de la manga, forsaste rol y los obligaste a mentir, los pibes estaban conmigo y todos con sus armas afuera y sin rolear, fui el único que lo ice. Si me dicen como ver todos los logs puedo demostrar que mienten. A parte de que se n los logs de cuando hablaba con ellos y estaba todo bien.
Nehuelais
Nehuelais
Ciudadano
Ciudadano

el Jue Sep 10, 2020 1:00 am
Miren, levantó reporte porque "Pierre" Ezequiel es mi amigo de verdad OOC y sabe que esto no me gusta. Dentro de todo ES PERDIDA DE TIEMPO no es un trabajo ni da de comer, es perder el TIEMPO. Y para los que mienten sin razón o son nuevos no lo hagan porque después uno reporta y piden que lo bajen. RETIRO REPORTE EN CONTRA DE LOS 4 ACUSADOS
nachoocsdff
nachoocsdff
Aspirante
Aspirante

el Jue Sep 10, 2020 1:59 am
Cierro y muevo por pedido del usuario que creo el reporte.

Hola, Invitado ¿Buscas ayuda? Enviame a mi discord Nacho#8411.

Disfruta del server, Suerte !

Instagram:@Nacho_Guttierrez