¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Agata uwazahi
Agata uwazahi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 25/07/2022
Localización : Buenos Aires Argentina

[REPORTE] Agustin Avila - Intento de Carkill + DM + NIP + PK | Nahuel Rivero - DM + NIP Empty [REPORTE] Agustin Avila - Intento de Carkill + DM + NIP + PK | Nahuel Rivero - DM + NIP

Mar Jun 20, 2023 2:18 am
Nombre IC: Agata Uwazahi Razz  
Nombre reportado: Agustin Avila y Nahuel Rivero Rolling Eyes
¿Que sucedió? Estabamos pasando tranquilamente por las montañas al lado de fabrica, yendo a Dillimore, cuando vienen estos "MDC" a tirotearnos por que sí literalmente, no les hicimos nada, full DM masivo.
Hora y fecha: 19:14 19/06/2023
Otros: Screenshot.


Screenshot:

[REPORTE] Agustin Avila - Intento de Carkill + DM + NIP + PK | Nahuel Rivero - DM + NIP Mta-s231

Logs:

[REPORTE] Agustin Avila - Intento de Carkill + DM + NIP + PK | Nahuel Rivero - DM + NIP Report59
NahuelRan
NahuelRan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/01/2021

[REPORTE] Agustin Avila - Intento de Carkill + DM + NIP + PK | Nahuel Rivero - DM + NIP Empty Re: [REPORTE] Agustin Avila - Intento de Carkill + DM + NIP + PK | Nahuel Rivero - DM + NIP

Mar Jun 20, 2023 3:12 pm
Hola, Buenas tardes, te comento la PDLC siguio el rol correctamente post disparos, llamaron refuerzos y el rol siguio correctamente. Hasta fue victoria de la policia en el enfrentamiento armado, en este caso es completamente ROL IC.

La proxima ves si tenes alguna duda o disconformidad con el ROL encuestion,  pedi asistencia de un staff , no mandes Pm´s , a un staff que pertenece al grupo de PDLC , el mismo no puede intervenir, tiene que ser alguien superior a su rango. Los mensajes de dejar en pendiente no solucionan nada, en tus logs, se ve como sigues el ROL disparando contra la banda y luego de que te maten, tipeas /staff para pedir el pendiente. Si dices que es DM por que seguiste el ROL? saludos.
avatar
Moracca
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 01/09/2022
Localización : Rio de Janeiro

[REPORTE] Agustin Avila - Intento de Carkill + DM + NIP + PK | Nahuel Rivero - DM + NIP Empty Re: [REPORTE] Agustin Avila - Intento de Carkill + DM + NIP + PK | Nahuel Rivero - DM + NIP

Mar Jun 20, 2023 3:30 pm
Hola buenas tardes al reportante y al staff que tome el reporte, este reporte sinceramente esta mal intensionado, tengo todo clipeado y en el mismo video se ve como mi "intento de carkill" no fue intensionado ya que vos de lo nerviosa que estabas cuando los corriamos te caiste de la ranger y te pise sin querer.
El rol como ya dijo mi compañero fue algo completamente IC, pero bueno igualmente voy a responder de todo lo que se me acusa.
El PK;  Estabamos en tiroteo con la PD ya que somos una organizacion criminal que se encuentra en busqueda y captura, me parece que esta justificado el PK.
Ustedes cada vez que ven una remerita de Brasil hacen MG y comienza a seguirnos  o inclusive a dispararnos pero no reportamos esas pavadas.
NIP; En ningun momento vi el NIP, yo siempre estuve interpretando a mi personaje el cual es un ilegal, vimos la ranger de PD, la cual se nos quedo observando y decidimos darles de baja antes que llamen refuerzos.
Y bueno el "intento de CARKILL"; se ve en el video que no fue intensional, simplemente vos te caiste y yo justo iba atras de ustedes.
Entiendo que hagas este reporte con el pedaso de tiro que te pegue y tambien se nota en tu desesperacion cuando le mandas a Heredia "Mandalos a pendiente".
Dejo el clip con todo lo sucedido.
Agata uwazahi
Agata uwazahi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 25/07/2022
Localización : Buenos Aires Argentina

[REPORTE] Agustin Avila - Intento de Carkill + DM + NIP + PK | Nahuel Rivero - DM + NIP Empty [Defensa] Uwu

Miér Jun 21, 2023 12:09 am
1. Mande /pm a Heredia diciendo "mandalo a pendienteee" no que los mande a todos, sino a uno, y es que uno de ustedes, Piroca Garrafinho, o quiteo o le dió Timed Out, por eso el staff Agustin Maserati habló por el global diciendo que tenía 2 minutos para conectarse, no fue para que los mande a todos en pendiente xd.
2. Seguí el rol agresivo ya que este ya había empezado, no iba a quedarme quieto llamando staffs o huyendo xd, el antirol fue tomado IC por que ya había empezado, nos tirotean por que sí todos los dias y para eso tenemos foro  Razz .
3. El rol agresivo empezó sin justificaciones validas, literal fue Dispararnos por ser policías xd, 0 sentido, y eso se ve en el video que se pasó, como nos ven y van a por nosotros por que sí. Estar en una banda criminal no es justificativo, imaginate estar solo 6 ilegales buscados por la policía e ir por ellos a matarlos sabiendo que están siendo buscados. Además lo de "vimos una Ranger de PD, la cual se nos quedó observando y decidimos darles de baja antes que llamen refuerzos" literal se ve como paramos 2 segundos y luego nos fuimos, ni una provocación ni nada, solo pasábamos y nos fuimos y nos tirotearon xd.
Y detalles del video que se pueden ver es que uno no está en la caja de la Raptor, Nahuel Rivero, sino disparando de la varilla y quien sabe como (PG), ninguno roleo siquiera agarrarse de alguna parte de la raptor para no caerse (PG) además de que ninguno de los 2 que poseían las Ak-107 tienen en el /yo el arma que poseen David Santiro y Nahuel Rivero (PG), vos chocas a una ranger de la policía a 60 km/h y seguís como si nada (NRC y NRH), David Santiro no rolea sacar el arma (NRA) y comete MG2 al confundir canales al decir "Ni le Roleo", y luego comete otro NRA al guardar el arma luego de abatir a la primera Ranger y luego sacarla otra vez sin rol, Teru Garrafinho y Piroca Garrafinho sacan su arma pero luego se les ve sin la misma sin rolear guardarla cometiendo los dos NRA.

David Santiro: PG x2 + NRA x2 +MG2 + DM + NIP.
Nahuel Rivero: PG x2 + DM + NIP.
Teru Garrafinho: NRA + DM + NIP.
Piroca Garrafinho: NRA + DM + NIP.
Agustin Avila: NRC + NRH + DM + NIP.

Y lo de que la policía "comete MG" al encerrarlos todos los días, pues nada que ver, toda la investigación está hecha IC y siempre van con la misma ropa xd, y siempre nosotros hacemos el reconocimiento para ver el chaleco, además es tremendo chaleco, por qué no podríamos verlo xd.


Última edición por Agata uwazahi el Miér Jun 21, 2023 12:12 am, editado 1 vez (Razón : Me faltó poner la Nula Interpretación de personaje que cometieron (NIP).)
avatar
Moracca
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 01/09/2022
Localización : Rio de Janeiro

[REPORTE] Agustin Avila - Intento de Carkill + DM + NIP + PK | Nahuel Rivero - DM + NIP Empty Re: [REPORTE] Agustin Avila - Intento de Carkill + DM + NIP + PK | Nahuel Rivero - DM + NIP

Miér Jun 21, 2023 12:20 am
Primero que nada no podes reportar con pruebas de terceros.
Segundo ¿Quien se pone a rolear un choque en medio de un tiroteo? Osea es joda? jdsajadjsjajaja
Tercero; A vos te disparo Nahuel rivero en la "Pelvis" y pusiste /do tendria una bala en el chaleco XD asique ni te quejes de nuestros roles que los tuyos tambien dejan mucho que desear.
En el mismo video se ve como nos defendemos de todas tus falsas acusaciones y todo un saludo.

NahuelRan
NahuelRan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/01/2021

[REPORTE] Agustin Avila - Intento de Carkill + DM + NIP + PK | Nahuel Rivero - DM + NIP Empty Re: [REPORTE] Agustin Avila - Intento de Carkill + DM + NIP + PK | Nahuel Rivero - DM + NIP

Miér Jun 21, 2023 12:27 am
Despues le pido a un colega staff que se quede en freecam a mi lado , para que mire como roleo agarrarme de algo en la camioneta ( sarcasmo por si no entandes ), como quieres saber si rolee o no agarrarme cuando subi a la camioneta, que ficcion tenes ni idea pero manejala. Segundo , seguiste el rol? entonces si se considera DM MASIVO , vos tendrias que recibir tu sancion , ya que siempre se sanciona a las dos partes cuando se llega a esa decisión , no hablo sin saber lo digo por mi experiencia. Que el staff que tome el rexporte evalué la situación, estoy a dispocision de ellos. Pero te repito y aclaro nuevamente, por que te maten no mandes PM´S a los staffs, innecesario. saluditos
Agata uwazahi
Agata uwazahi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 25/07/2022
Localización : Buenos Aires Argentina

[REPORTE] Agustin Avila - Intento de Carkill + DM + NIP + PK | Nahuel Rivero - DM + NIP Empty [REPORTE] Uwu

Miér Jun 21, 2023 12:40 am
xd, entonces no tendría que chocar y luego salir como si nada sin rolear, estamos en un servidor de ROL, y lo de que no puedo reportar con pruebas de terceros pues... no estoy reportando, literal dieron el video con el cual el staff determinará que sancionar y que no, solo estoy aclarando que onda con el video
Lo del roleo de heridas se ve en mi foto como me saca el chaleco, a lo que roleo el mismo, además solo fue un disparo.
Lo de que continuamos el rol agresivo pues, teníamos que hacerlo, valorar nuestra vida, el rol ya estaba hecho, en tal caso TODOS los policias de ese momento tendrían que ser sancionados por DM y no, no es así, imagínate que habían Staffs presentes en el momento.
Y otra vez aclaro, el /pm que le di a Heredia fue por el sujeto que se fue del juego y no por que "me mataron". Razz


Última edición por Agata uwazahi el Miér Jun 21, 2023 12:42 am, editado 1 vez (Razón : Error)
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[REPORTE] Agustin Avila - Intento de Carkill + DM + NIP + PK | Nahuel Rivero - DM + NIP Empty Re: [REPORTE] Agustin Avila - Intento de Carkill + DM + NIP + PK | Nahuel Rivero - DM + NIP

Lun Jul 17, 2023 6:51 pm
tomo reporte
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[REPORTE] Agustin Avila - Intento de Carkill + DM + NIP + PK | Nahuel Rivero - DM + NIP Empty Re: [REPORTE] Agustin Avila - Intento de Carkill + DM + NIP + PK | Nahuel Rivero - DM + NIP

Miér Jul 19, 2023 12:58 pm
Cierro
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.