Matias Lensina
Ciudadano
Ciudadano

Nececito ayuda, perdon por mkal usar el canal de reportes Empty Nececito ayuda, perdon por mkal usar el canal de reportes

el Jue Sep 10, 2020 6:20 am
Me dieron 2878 minutos de carcel, el staff Matias Gomez no quiere ayudarme, le mando pm´s pidiendole que me ayuda a como reducir mi condena o pagar alguna fianza y no me responde, se supone que los staff estan para ayudar, no para ignorar,  ¿Se puede pagar alguna fianza dentro de la carcel o algo?. Nececito ayuda, gracias...
Oaky
Oaky
Ciudadano
Ciudadano

Nececito ayuda, perdon por mkal usar el canal de reportes Empty Re: Nececito ayuda, perdon por mkal usar el canal de reportes

el Jue Sep 10, 2020 7:56 am
Bueno Primero lo de las fianzas Son cosas IC, Segundo Los Staff Tambien Rolean no es que estan siempre en duty, Si tenes otra duda Te invito al servidor de discord. Suerte!

Michi
Michi
GameOperator
GameOperator

Nececito ayuda, perdon por mkal usar el canal de reportes Empty Re: Nececito ayuda, perdon por mkal usar el canal de reportes

el Jue Sep 10, 2020 8:17 am
Buenas, soy Matias Gomez. Obvio, estamos para ayudar, eso no quiere decir que tengamos permitido hacer MG para sacarte ese tipo de dudas. los mensajes que me enviaste fueron completamente IC, aun así respondí acerca de porque los minutos ya que era tu duda.

Nececito ayuda, perdon por mkal usar el canal de reportes Captur13
Nececito ayuda, perdon por mkal usar el canal de reportes Captur12

Discord: Matias Gomez#2203
Instagram: @gomztute