¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
BrayanSollivan
BrayanSollivan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 19/03/2021

Reporte || Fernando Loizo || NIP-BUG ABUSE-NRC-NRH-CRASH LAG-PK-NVVPJ-PG Empty Reporte || Fernando Loizo || NIP-BUG ABUSE-NRC-NRH-CRASH LAG-PK-NVVPJ-PG

Miér Jun 21, 2023 9:01 am
Nombre IC: Brayan Jefferson
Nombre reportado: Fernando Loizo
¿Que sucedió? estaba con la grúa y veo un Serie 4 rojo en la puerta de fabrica abandonada por las escaleras a lo que me lo llevo en la grúa, se me acerco el ""dueño"" preguntándome a donde me lo llevo y le contesto por Voice que a Deposito estaba mal estacionado y Fernando Loizo me choca y me crash lagea diciendo ""baja ese auto o se pudre todo"" y como vi en su /yo ak en la espalda bajo y abro fuego y se retira y me subo  a la grúa retirándome y estaba un camarada en la Zona a lo que le digo que se retire y Fernando Loizo me vuelve a crash lagear a lo que lo choco de frente y no se cae, me intentan tapar pero tapan a mi camarada junto con otro auto a lo que tambien se chocan entre ellos y lo abaten a lo que yo me voy y me persigue y me intento crash lagear de nuevo y baja y me mata sin razón..
Hora y fecha: 21/06/23 05:25
Otros: NO tuve ninguna interaccion con el personaje para que me siga ya que el auto no es del el y lo podía sacar en deposito...empezó a grabar cuando ya mi compañero no respondía frecuencia y estaba lejos del lugar..

NIP: No podes amenazar a la policía solo y perseguir y chocar una camioneta con una moto deportiva.
Bug abuse: El mismo no se cae de la NRG 500 usando el Bug de garaje y evita el rol de choque y las heridas del choque
NRC: no rolea el choque del que da de frente a una Grúa policial y un auto al tapar el puente chocando una convencional..
NRH: no rolea las heridas ya que en la moto estas todo expuesto y el casco solo protege la cabeza pero no las piernas y brazos.
PK: me mata sin razón ya que yo me iba a deposito y no lo perseguía, sin motivo de usar el arma larga y sin correr riesgo su vida.
NVVPJ: intento crash lagearme de con una Moto deportiva ignorando las heridas  hacia su personaje y sabiendo que el conductor porta una MP5..
PG: Intercepta una Grúa con una moto deportiva y choca sin sufrir heridas además teniendo la grúa enzima de la moto el mismo no rolea las heridas solo saca su AK y abate a mi compañero ya que me fui en ese momento.

VIDEO
se ve como me intenta hacer de nuevo el Crash Lag y el PK
https://www.youtube.com/watch?v=R6lCAn9a-OA

SS
donde se ve como converso con mi compañero y saco mi MP5 ya que vi el AK en su espalda y como saca su AK en 2 ocasiones (con tiempo de diferenecia a lo que se muestra en el Video la Segunda vez que lo saca) y la conversación con el ""dueño"" y el PK
Reporte || Fernando Loizo || NIP-BUG ABUSE-NRC-NRH-CRASH LAG-PK-NVVPJ-PG Nulo10
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

Reporte || Fernando Loizo || NIP-BUG ABUSE-NRC-NRH-CRASH LAG-PK-NVVPJ-PG Empty Re: Reporte || Fernando Loizo || NIP-BUG ABUSE-NRC-NRH-CRASH LAG-PK-NVVPJ-PG

Sáb Jun 24, 2023 2:02 pm
Reporte || Fernando Loizo || NIP-BUG ABUSE-NRC-NRH-CRASH LAG-PK-NVVPJ-PG Sin_tz15

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.


Reporte || Fernando Loizo || NIP-BUG ABUSE-NRC-NRH-CRASH LAG-PK-NVVPJ-PG Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

Reporte || Fernando Loizo || NIP-BUG ABUSE-NRC-NRH-CRASH LAG-PK-NVVPJ-PG Linea-divisoria-imagen-animada-0147
avatar
lucaspedro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 31/03/2023

Reporte || Fernando Loizo || NIP-BUG ABUSE-NRC-NRH-CRASH LAG-PK-NVVPJ-PG Empty Re: Reporte || Fernando Loizo || NIP-BUG ABUSE-NRC-NRH-CRASH LAG-PK-NVVPJ-PG

Sáb Jun 24, 2023 2:28 pm
hola buenas tardes a luxy y a brayan
Paso a defender mi persona Fernando Loizo
Voy a enumerar cada antirol que supuestamente cometí por este sujeto, espero que le recaiga una sanción por mentir y inventar cosas que no pasaron, cabe aclarar que desde un principio nunca te amenace, te dije que por que te llevabas el auto de mi compañero que incluso estaba presente cuando te lo estabas llevando y le dijistes que te lo llevabas a depósito cuando estaba destruido y estábamos esperando la grúa que venga a ayudar, no te importo nada y fui a reclamarte bien, bajaste y me empezaste a disparar de una, nunca me baje de la moto nunca te amenace y si te amenace quiero que me muestres un video porfavor con sonido, nunca me baje de la moto, nunca te apunte con un arma, si tenía un arma pero fui a dialogar bien, pero bajaste de una sin avisar o tirarme advertencias de retirate o levanta las manos, me disparaste a matar, mentis en todo lo que decis en el reporte, nunca mi intención fue crashlagearte siempre tome distancia y fui muy despacio poniéndome adelanté tuyo para poder dialogar, pero arremetes contra mi persona pasandome por arriba claro NIP de tu parte rey, bug abuse me caigo de la moto no se que bug decis, mentís literalmente en todo,  se que me tienen bronca y siempre buscan un pretexto para reportarme.

NRC: En ningún momento choque contra la convencional a toda velocidad o intente chocarte, nunca intente hacerte crashlag, y siempre me puse adelante tomando distancia lo que pasa acá es que vos aceleras y me tiras de la moto pasando por arriba de mi moto.

NRH: rolear heridas de que si en ningún momento fue un choque a alta velocidad o salí volando 20 metros de distancia a mi nrg, fue a velocidad tortuga que vos me pasas por arriba por interpretación de tu pj tendrias que bajarte y ver si me encontraría bien ya que vos me pasas por arriba, nula interpretación de tu personaje siendo un oficial de la ley la verdad.

PK: primero no te mate sin razón me abriste fuego con la mp5 sin dar ningún aviso de tirate al suelo o levanta las manos, bajaste y me empezaste a disparar, segundo te estabas llevando el auto de uno de mi familia llamado Ezequiel Scocco y para que vean que si es de mi familia se puede ver en el video como escribe por el walkie que le llevaban el auto a deposito.

NVVPJ:en que momento no valore mi vida, nunca te hice crashlag desde mi punto de vista, solo me cruzaba para poder pararte, vos acelerabas y me arrastrabas, heridas de que,yo tengo una AK-107 en mi espalda, atentas contra mi vida sin ningún tipo de razón como se ve en el video solo quería charlar, como bajaste y me disparaste sin aviso, creo que querías acabar con mi vida, para que tengo una AK-107 para defenderme de los que quieren atentar contra mi.

PG:interceptar sin ningún tipo de choque o crashlag, fue limpio la intercepción poniendo la NRG adelante de la convencional otra cosa que vos pases o arrastres la nrg conmigo, y que me tires a muy poca velocidad no tendría ninguna herida, ya que me caí a muy poca velocidad, claramente voy a matar a tu compañero si me estaba disparando y a vos tambien por abrirme fuego sin previo aviso, cuando yo solo quería charlar.

NIP: Nunca te amenace, te dije que el dueño estaba ahí y estaba esperando a la grúa de mecánico para que lo puedan ayudar, me puse adelanté tuyo con la nrg para poder charlar, pero te bajaste de la convencional con la mp5 abriéndome fuego sin razón,  creo que vos te tendrías que comer el NIP, como un oficial se baja con un arma y sin avisar a disparar como loco en una calle, y encima tiraste a abatir, cuando yo en ningun momento te amenace o saque un arma.

Bug abuse:Se ve claramente como me caigo de la moto cuando me tocas y me empezas arrastrar y me tira y pasaste por arriba de mi moto.


Espero que por mentir en todo el reporte el sujeto tenga alguna sanción, ya que si yo no llegaba a estar grabando todo eso me caeria, si una persona tiene bajo recursos  lo reportan y no tiene forma de demostrar la verdad eso es muy abusivo de parte de esta gente, espero que tenga una sanción grave, cuantos reportes habrá hecho mintiendo anda a saber.


Paso a dejar la prueba de mi cámara que estaba grabando y muestra lo que en realidad pasó, toda la verdad.
https://www.youtube.com/watch?v=EpXBkbso98E&t=49s&ab_channel=FernandoLoizo

Porfavor hagan algo con esta gente que le gusta inventarse reportes, solo por bronca, que tenga la sanción que tiene que tener porfavor.
BrayanSollivan
BrayanSollivan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 19/03/2021

Reporte || Fernando Loizo || NIP-BUG ABUSE-NRC-NRH-CRASH LAG-PK-NVVPJ-PG Empty Respuesta

Sáb Jun 24, 2023 8:34 pm
lucaspedro escribió:hola buenas tardes a luxy y a brayan
Paso a defender mi persona Fernando Loizo
Voy a enumerar cada antirol que supuestamente cometí por este sujeto, espero que le recaiga una sanción por mentir y inventar cosas que no pasaron, cabe aclarar que desde un principio nunca te amenace, te dije que por que te llevabas el auto de mi compañero que incluso estaba presente cuando te lo estabas llevando y le dijistes que te lo llevabas a depósito cuando estaba destruido y estábamos esperando la grúa que venga a ayudar, no te importo nada y fui a reclamarte bien, bajaste y me empezaste a disparar de una, nunca me baje de la moto nunca te amenace y si te amenace quiero que me muestres un video porfavor con sonido, nunca me baje de la moto, nunca te apunte con un arma, si tenía un arma pero fui a dialogar bien, pero bajaste de una sin avisar o tirarme advertencias de retirate o levanta las manos, me disparaste a matar, mentis en todo lo que decis en el reporte, nunca mi intención fue crashlagearte siempre tome distancia y fui muy despacio poniéndome adelanté tuyo para poder dialogar, pero arremetes contra mi persona pasandome por arriba claro NIP de tu parte rey, bug abuse me caigo de la moto no se que bug decis, mentís literalmente en todo,  se que me tienen bronca y siempre buscan un pretexto para reportarme.

NRC: En ningún momento choque contra la convencional a toda velocidad o intente chocarte, nunca intente hacerte crashlag, y siempre me puse adelante tomando distancia lo que pasa acá es que vos aceleras y me tiras de la moto pasando por arriba de mi moto.

NRH: rolear heridas de que si en ningún momento fue un choque a alta velocidad o salí volando 20 metros de distancia a mi nrg, fue a velocidad tortuga que vos me pasas por arriba por interpretación de tu pj tendrias que bajarte y ver si me encontraría bien ya que vos me pasas por arriba, nula interpretación de tu personaje siendo un oficial de la ley la verdad.

PK: primero no te mate sin razón me abriste fuego con la mp5 sin dar ningún aviso de tirate al suelo o levanta las manos, bajaste y me empezaste a disparar, segundo te estabas llevando el auto de uno de mi familia llamado Ezequiel Scocco y para que vean que si es de mi familia se puede ver en el video como escribe por el walkie que le llevaban el auto a deposito.

NVVPJ:en que momento no valore mi vida, nunca te hice crashlag desde mi punto de vista, solo me cruzaba para poder pararte, vos acelerabas y me arrastrabas, heridas de que,yo tengo una AK-107 en mi espalda, atentas contra mi vida sin ningún tipo de razón como se ve en el video solo quería charlar, como bajaste y me disparaste sin aviso, creo que querías acabar con mi vida, para que tengo una AK-107 para defenderme de los que quieren atentar contra mi.

PG:interceptar sin ningún tipo de choque o crashlag, fue limpio la intercepción poniendo la NRG adelante de la convencional otra cosa que vos pases o arrastres la nrg conmigo, y que me tires a muy poca velocidad no tendría ninguna herida, ya que me caí a muy poca velocidad, claramente voy a matar a tu compañero si me estaba disparando y a vos tambien por abrirme fuego sin previo aviso, cuando yo solo quería charlar.

NIP: Nunca te amenace, te dije que el dueño estaba ahí y estaba esperando a la grúa de mecánico para que lo puedan ayudar, me puse adelanté tuyo con la nrg para poder charlar, pero te bajaste de la convencional con la mp5 abriéndome fuego sin razón,  creo que vos te tendrías que comer el NIP, como un oficial se baja con un arma y sin avisar a disparar como loco en una calle, y encima tiraste a abatir, cuando yo en ningun momento te amenace o saque un arma.

Bug abuse:Se ve claramente como me caigo de la moto cuando me tocas y me empezas arrastrar y me tira y pasaste por arriba de mi moto.


Espero que por mentir en todo el reporte el sujeto tenga alguna sanción, ya que si yo no llegaba a estar grabando todo eso me caeria, si una persona tiene bajo recursos  lo reportan y no tiene forma de demostrar la verdad eso es muy abusivo de parte de esta gente, espero que tenga una sanción grave, cuantos reportes habrá hecho mintiendo anda a saber.


Paso a dejar la prueba de mi cámara que estaba grabando y muestra lo que en realidad pasó, toda la verdad.
https://www.youtube.com/watch?v=EpXBkbso98E&t=49s&ab_channel=FernandoLoizo

Porfavor hagan algo con esta gente que le gusta inventarse reportes, solo por bronca, que tenga la sanción que tiene que tener porfavor.


te caiste de la moto y o roleas se ve que intentas crash lagear ya que si queres adelantar me esperabas mas adelante y no pasando de frente al paragolpes delantero cruzándote, te dispare por que vi el /yo AK en la espalda. y si viniste a amenazar no mientas y no estaban esperando la grúa voz no estabas estaban otros lejos y no alado del auto estaban del lado de subastas y si el dueño me decía que estaba esperando la grúa me lo decía y no preguntando a donde me lo llevo..
el NVVPJ esta en que te cruzas a la grúa y por ese motivo te pise y sabiendo que Tenes un AK en la espalda como queres que me baje si estoy en grúa remolcando no para contención o traslados, la grúa solo responde radio y remolca que fue lo que hice pero si se ve sujetos armado obviamente abre fuego además en zona de fabrica se usa letal no tazer aun que estando afuera aun sigue siendo un lugar de ilegalidad y armas de la cual PD sabe y por ese motivo abrí fuego al ver tu AK en tu espalda además se ve en el video tuyo que en tu /me descolgas el AK de tu espalda.
se ve que baje y la grúa esta en medio de ese lugar es por que me crashlageste y quedo  allí la grúa no la estacione me crash lageas la grúa quedo allí me bajo al ver tu /yo y disparo a lo que voz en vez de irte seguís y te cruzas y no valoras la vida de tu PJ y nipeas por que no te interceptas a un grúa por que si y la chocas con una moto deportiva.. además tenias que rolear heridas en el suelo si te pise, pero no raleaste nada haciendo NRH y PG por que en la vida real si te pisan o te caes de la moto no estas bien de la nada y sacas un aka que es pesada sin complicaciones o lesiones..

Nip: no mostro mostro pruebas de lo que pregunta de ""buena manera sin amenazar"" y se ve como va de frente a "hablar" a  la policía con un AK en la espalda.
NRC: se ve que el en video se choca la moto con la grua a lo que el mismo se cae y no lo rolea teniendo el casco.
NRH: se levanta y continúan en su moto sin rolear las heridas del choque
NVVPJ: se ve como se coloca de frente en una moto deportiva frente a una grua remolcando ignorando lo que paso que es hacerse heridas y posiblemente heridas letales asi tambien no le importo que le dispare y volvió ignorando el riesgo.
CrashLag: se ve como intenta y mueve la grúa haciendo crash lag y cruzándose a la grúa en varias ocasiones.. y en el principio como se ve que me bajo y disparo es por el crash lag que me hico y por eso la grúa quedo en ese lugar  cuando yo salía remolcando el auto...
PG: en la vida real en un choque estas herido te golpeas y estas en el suelo en tu video se ve que te choco y te piso y te levantas tomas una ak disparas esa acción en la vida real no se puede debido a las heridas y la tardanza de estar recuperado y se ve una cantidad de dinero en su bolsillo (475.562) que de por si tendría que tener un bolso o mochila
y ahora adjunto 4x4 ya que la Moto deportiva no puede ir por el  pasto o tierra ya que es una deportiva y no Sánchez..
avatar
lucaspedro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 31/03/2023

Reporte || Fernando Loizo || NIP-BUG ABUSE-NRC-NRH-CRASH LAG-PK-NVVPJ-PG Empty Re: Reporte || Fernando Loizo || NIP-BUG ABUSE-NRC-NRH-CRASH LAG-PK-NVVPJ-PG

Dom Jun 25, 2023 6:34 am
NIP: No soy un minero soy de una organización criminal Sinaloa es obvio que voy a ir a recuperar mi serie fui por las buenas me empezaste a tirar y yo arranque por las malas
NRC: Nunca choque me cai en el mismo lugar no fue un choque a gran velocidad
NRH: Me cai en el mismo lugar Tengo 100% de vida todo el tiempo
NVVPJ: Tengo un ak 47 contra uno que tiene grua y mi Serie 4 , nunca sufrí ninguna herida con tu grúa se ve claro tu pg pasando por arriba de mi moto
CrashLag: Nunca ise crash lag se ve como me caigo de la moto en el mismo lugar tampoco nunca te choque

y para agregar otros tipos de antiroles tenes que mostrar las pruebas tuyas, no sacarlas de las mias.saludos
BrayanSollivan
BrayanSollivan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 19/03/2021

Reporte || Fernando Loizo || NIP-BUG ABUSE-NRC-NRH-CRASH LAG-PK-NVVPJ-PG Empty Respuesta

Dom Jun 25, 2023 9:39 pm
lucaspedro escribió:NIP: No soy un minero soy de una organización criminal Sinaloa es obvio que  voy a ir a recuperar mi serie fui por las buenas me empezaste a tirar y yo  arranque por las malas
NRC: Nunca choque me cai en el mismo lugar no fue un choque a gran velocidad
NRH: Me cai en el mismo lugar  Tengo 100% de vida todo el tiempo
NVVPJ: Tengo un ak 47 contra uno que tiene grua y mi Serie 4 , nunca sufrí ninguna herida con tu grúa se ve claro tu pg pasando por arriba de mi moto
CrashLag: Nunca ise crash lag  se ve como me caigo de la moto en el mismo lugar tampoco nunca te choque

y para agregar otros tipos de antiroles tenes que mostrar las pruebas tuyas, no sacarlas de las mias.saludos

el staff puede usar tus pruebas en tu contra ya que toma los conceptos de ambos lados tanto como el reportante y reportado así que no uso tus pruebas solo recalco los conceptos que se hicieron. solo das excusa y no defensa, voz decís que no fue choque pero te caíste de la moto por un choque donde IC esta tu pierna y tenes casco,, roleando el choque pones un /do de que el casco evitaría heridas en la cabeza y rolear la pierna y las zonas lastimadas a la caída.. si es por daño de vida que esta al 100 entonces al chocar con el auto a todo lo que da con el cinturón no rolas teniendo 100 de vida?
no formulas respuestas validas a los conceptos que te reporto, solo decís excusas.
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

Reporte || Fernando Loizo || NIP-BUG ABUSE-NRC-NRH-CRASH LAG-PK-NVVPJ-PG Empty Re: Reporte || Fernando Loizo || NIP-BUG ABUSE-NRC-NRH-CRASH LAG-PK-NVVPJ-PG

Miér Jul 05, 2023 2:25 pm
Reporte || Fernando Loizo || NIP-BUG ABUSE-NRC-NRH-CRASH LAG-PK-NVVPJ-PG Sin_tz13


El reportado no presentó una defensa válida hacia su reporte, será sancionado.

Cierro el reporte


Reporte || Fernando Loizo || NIP-BUG ABUSE-NRC-NRH-CRASH LAG-PK-NVVPJ-PG Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

Reporte || Fernando Loizo || NIP-BUG ABUSE-NRC-NRH-CRASH LAG-PK-NVVPJ-PG Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.