Mariano Perez
Mariano Perez
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Victor Branco (Forzar Rol, Mal Jail, ETC) Empty [Reporte] Victor Branco (Forzar Rol, Mal Jail, ETC)

el Vie Sep 11, 2020 12:34 pm
Nombre IC: Mariano Perez
Nombre reportado: Victor Branco
¿Que sucedió? iba con mi amigo Max Campos, cuando pasa en moto Victor Branco, choca y no rolea nada, yo con mi amigo le decimos por OOC LOCAL que rolee, cuando no rolea yo le hablo al PM, cuando de la nada me Jailea por mal usar PM, y me Jailea yo con Vehiculo, entonces me bugie y rompi toda mi Hilux, cuando les aviso por PM a los staffs se tpea Taker y arregla y me vuelve a jailear, Pido el Fix De mi Hilux, ya que se rompio todo por su culpa
Hora y fecha: 12:04 -11/09/2020
Otros: https://imgur.com/a/vGG7JWI
ArTiK
ArTiK
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Victor Branco (Forzar Rol, Mal Jail, ETC) Empty Re: [Reporte] Victor Branco (Forzar Rol, Mal Jail, ETC)

el Vie Sep 11, 2020 2:25 pm
Buenas tardes Mariano, en primer lugar estas poniendo forzar rol.. cuando yo estaba en DUTY y jamas rolee nada con vos, es decir no tuve ningún tipo de interacción IC. Abrís /B a un STAFF DUTY diciendo que rolee choque o no se que, asumo que no te abras dado cuenta, o desconozco el motivo; No obstante te pones prepotente mal usando los PM's (Que te recuerdo que se utilizan para ayuda a los usuarios con relación a la GM) Y después pones 'ETC' como si hubiera hecho mas cosas, sin decir que no las mencionas. Con respecto al JAIL esta perfectamente aplicado, por FLOOD/MAL USO.
Sin mas que decir, a mi respecta el reporte queda ANULADO/NULO. Me despido y te recomiendo que te repases algunos CONCEPTOS de ROL para evitar realizar reportes innecesarios.