¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Chakenho
Chakenho
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/05/2023
Localización : Na favela

[Reporte] Luna Rodriguez - Bug pixel Empty [Reporte] Luna Rodriguez - Bug pixel

Jue Jun 22, 2023 8:32 am
Nombre IC: Tommy Exner
Nombre reportado: Luna rodriguez Question
¿Que sucedió? bueno, una explicación breve de los hechos es qué, estábamos en fábrica tirando tiritos, al salir me encuentro con qué este PD estába atrás mio, pero me estába bugeando pixel, en el video se ve claro, cómo mi personaje no lo ve en ningún momento, hasta qué ya fue PKeado.
Hora y fecha: 18:21 PM - 20/6/23
Otros: Razz Razz Adjunto un pequeño video Razz Razz
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

[Reporte] Luna Rodriguez - Bug pixel Empty Re: [Reporte] Luna Rodriguez - Bug pixel

Jue Jun 22, 2023 3:41 pm
[Reporte] Luna Rodriguez - Bug pixel Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
tomielproasooo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 28/10/2022

[Reporte] Luna Rodriguez - Bug pixel Empty Re: [Reporte] Luna Rodriguez - Bug pixel

Jue Jun 22, 2023 3:47 pm
soy luna como se ve claramente en el video yo estoy atras de la moto y el al girar la camara tan rapido no me llega a ver en el minuto 00:05 se ve que estoy atras de la moto , veo absurdo este reporte la verdad no hay ningun tipo de bug pixel ya que en el mismo video se ve que estoy atras de la moto pero el al girar la camara tan rapido no me llega a ver pero en el minuto que puse se ve claramente que bug pixel no es ya que me ve todo e cuerpo no mas que estoy agachada,esa mi defensa,saludos al staff que tomo el reporte y lo dejo a su disposicion
Chakenho
Chakenho
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/05/2023
Localización : Na favela

[Reporte] Luna Rodriguez - Bug pixel Empty Respuesta...

Jue Jun 22, 2023 11:48 pm
Justamente, es bug pixel porqué se me hace imposible verte y vos me seguís disparando xd, estás atras de la moto, eso ya lo expliqué, pero mi personaje nunca te ve, hasta qué ya está PKeado.
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

[Reporte] Luna Rodriguez - Bug pixel Empty Re: [Reporte] Luna Rodriguez - Bug pixel

Lun Jun 26, 2023 9:34 pm
[Reporte] Luna Rodriguez - Bug pixel Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.