¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Robert Jerez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/09/2022

reporte Lionel colombo(NVVPJ)-Lourdes scott (NVVPJ+PG)-Nelson Benitez (NVVPJ) Empty reporte Lionel colombo(NVVPJ)-Lourdes scott (NVVPJ+PG)-Nelson Benitez (NVVPJ)

Sáb Jun 24, 2023 5:05 pm
Nombre IC: robert jerez
Nombre reportado: lionel colombo, lourdes scott, nelson benitez
¿Que sucedió? estaba en fabrica haciendo berreta cuando de la nada llegan solo 3 "pd" en fabrica, si van a entrar a fabrica se supone que tienen que ser bastantes y no solo 3, ese es el NVVPJ (no valorar vida del personaje) que les pongo a todos. Lourdes desde muy lejos y sin algun tipo de rol me puso las esposas y me saco de la mesa de berreta, en ningun momento roleo retirar las esposas, tampoco me pregunto por el /do si podia colocarmelas y tampoco roleo sacarmelas. No se si tomarlo tambien como NRA pero bueno ya los pd hacen lo que quieren y asi nisiquiera dan ganas de jugar..
Hora y fecha: 24/06 a las 18:30
Otros:

aca se ven a los pd
reporte Lionel colombo(NVVPJ)-Lourdes scott (NVVPJ+PG)-Nelson Benitez (NVVPJ) Captur13

aca lourdes hace el PG tambien
reporte Lionel colombo(NVVPJ)-Lourdes scott (NVVPJ+PG)-Nelson Benitez (NVVPJ) Mta-sc22

aca me saca las esposas y se va como si nada
reporte Lionel colombo(NVVPJ)-Lourdes scott (NVVPJ+PG)-Nelson Benitez (NVVPJ) Mta-sc23

estos son los ID
reporte Lionel colombo(NVVPJ)-Lourdes scott (NVVPJ+PG)-Nelson Benitez (NVVPJ) Captur17
Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 22/10/2020

reporte Lionel colombo(NVVPJ)-Lourdes scott (NVVPJ+PG)-Nelson Benitez (NVVPJ) Empty Re: reporte Lionel colombo(NVVPJ)-Lourdes scott (NVVPJ+PG)-Nelson Benitez (NVVPJ)

Sáb Jun 24, 2023 5:28 pm
No veo el NVVPJ, entramos ya que por rol es una fabrica abandonada y suena porque hay movimientos raros dentro, nos toca entrar y limpiar el interior, en caso de no haber nada nos vamos, no era el caso.

¿PG? rolee arrastrarte hasta afuera de la sala, así que por lo tanto por rol estabas afuera de la misma, te agarré esposándote y te moví fuera de la sala, dónde te había movido por rol, luego rolee dejarte en el piso. Todo lo dicho se vé en tus propias pruebas.

Acá el log de cuando roleo arrastrarte y me respondés que sí:

reporte Lionel colombo(NVVPJ)-Lourdes scott (NVVPJ+PG)-Nelson Benitez (NVVPJ) Ss_log10

Acá el log de cuando te muevo con el /esposar, te dejo fuera de la sala y roleo dejarte en el suelo. Te alejé de las mesas ya que seguías fabricando y te hacias el desentendido cuándo te decía que vengas conmigo por /b.

reporte Lionel colombo(NVVPJ)-Lourdes scott (NVVPJ+PG)-Nelson Benitez (NVVPJ) Ss_log11
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 15/04/2020

reporte Lionel colombo(NVVPJ)-Lourdes scott (NVVPJ+PG)-Nelson Benitez (NVVPJ) Empty Re: reporte Lionel colombo(NVVPJ)-Lourdes scott (NVVPJ+PG)-Nelson Benitez (NVVPJ)

Lun Jul 17, 2023 12:51 pm
Reporte rechazado cierro y muevo


ds: styko#7188
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.