¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
tomielproasooo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 27/10/2022

reporte Martiniano Levratto   DM+NIP+PG Empty reporte Martiniano Levratto DM+NIP+PG

Dom Jun 25, 2023 9:51 pm
Nombre IC: Hugo Gamboa
Nombre reportado: Martiniano Levratto
¿Que sucedió? Estaba en cocaina cuando de la nada el sujeto me pincha la rueda de mi NRG y comienzo a bajarme ya que no hago PG y no conduzco con una rueda pinchada y saque bind de arma para dispararle pero el sujeto me abatio primero,fui Policia y se que si no te disparan primero no puedes disparar por eso mismo lo reporto
Hora y fecha: 25/06/23 alas 21:45 HS arg
Otros: reporte Martiniano Levratto   DM+NIP+PG Mta-screen-2023-06-26-02-45-38  reporte Martiniano Levratto   DM+NIP+PG Mta-screen-2023-06-26-02-45-33
avatar
julit0
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 14/12/2022

reporte Martiniano Levratto   DM+NIP+PG Empty Re

Lun Jun 26, 2023 12:29 am
Hola titán vengo a contarte la verdad de LA MILANESA
Primero que nada cual es el PG del que hablas? literal me gustaría que leas las normativas, y posterior a eso rehagas el reporte.
Paso a defenderme de las mentiras que nombras en tu reporte y posterior a eso procederé a reportarte yo. Ya que literal no me disparaste porque no tenias balas en la recamara.
Los motivos por los cuales me voy a defender es NIP y DM (Que en realidad, te informo que sería PK)
NIP; ¿Cual sería la correcta interpretación de personaje que tendrías siendo policía y que un NN te saque un arma y la recargue en tu cara?
DM; Tengo motivos suficientes, te di varios avisos, no te retiraste, buscando tiroteo o persecución y me sacaste un arma en la cara.
Adjunto pruebas de lo sucedido.

En el clip se ve claramente como sacas el arma, y la recargas en mi cara, suerte Smile
avatar
tomielproasooo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 27/10/2022

reporte Martiniano Levratto   DM+NIP+PG Empty Re: reporte Martiniano Levratto DM+NIP+PG

Lun Jun 26, 2023 9:45 am
Capo en tu propio video se ve como claramente saltas de casa en casa claro PG comí mierda saltas 3 casas seguías que sos spiderman
avatar
julit0
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 14/12/2022

reporte Martiniano Levratto   DM+NIP+PG Empty Re

Lun Jun 26, 2023 12:06 pm
Capo, te comento que en tu reporte jamas nombraste por que me reportabas por PG, te recomiendo terminar el secundario y poder llegar a redactar un simple reporte, lee nuevamente tu acusación y decime ¿Dónde aclaraste por que me reportaste por PG? Así yo puedo defenderme. Gracias y suerte con lo de escribir, que tengas buen día
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

reporte Martiniano Levratto   DM+NIP+PG Empty Re: reporte Martiniano Levratto DM+NIP+PG

Lun Jun 26, 2023 12:15 pm
Tomo y doy 24h para que que agreguen lo que crean necesario
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

reporte Martiniano Levratto   DM+NIP+PG Empty Re: reporte Martiniano Levratto DM+NIP+PG

Mar Jun 27, 2023 12:24 pm
No considero que el salto haya sido PG, saltar entre techos no es fisicamente imposible en la vida real.
EL PK está justificado ya que el reportante se puso arma en mano en la cara de un oficial que le estaba apuntando.

reporte Martiniano Levratto   DM+NIP+PG Imagen13
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.