¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Matias Lencina
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/09/2020

[Reporte]: Felipe Dalessandro (Agresion Vehicular y usar vehiculo de trabajo como uso personal de transporte). Empty [Reporte]: Felipe Dalessandro (Agresion Vehicular y usar vehiculo de trabajo como uso personal de transporte).

Dom Sep 13, 2020 10:33 pm
Nombre IC: Matias Lencina.
Nombre del denunciado: Felipe Dalessandro.
¿Què sucedio?: Acaba de usar un vehiculo de trabajo como uso personal de transporte, por lo cual infringe las reglas del server, que es no usar vehiculo de trabajo como uso personal, este usuario acaba de infringir una norma.
Fecha y hora: 13/09/2020 A las 19:05 PM hasta las 19:07 PM.
Otros: Felipe, deberias aprender a respetar las reglas, la verdad de mi parte me da pena hacer esto pero es lo correcto, por mas que IC nos llevemos mal. Se ve como en el video usas el vehiculo, aparte que llegando al final del video se puede notar como intencionalmente me querias chocar, eso es otra regla que infringiste que es Agrecion Vehicular sin razon.
Aqui las pruebas:
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Villa Flandria

[Reporte]: Felipe Dalessandro (Agresion Vehicular y usar vehiculo de trabajo como uso personal de transporte). Empty Re: [Reporte]: Felipe Dalessandro (Agresion Vehicular y usar vehiculo de trabajo como uso personal de transporte).

Lun Sep 14, 2020 12:39 am
Tomo reporte, Las pruebas son claras. Tanto felipe como matías serán sancionados.
Matias lencina: 4X4 con su vehículo (Zanella 110)
Felipe Dalessandro:Uso personal de vehículos del job
Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.