- tony44Ciudadano
Curriculum Vitae [Piero Galiffi]
Mar Jun 27, 2023 9:54 pm
Nombre completo: (Piero Galiffi)
Fecha de nacimiento: (09/08/1998)
DNI: (39.540.998)
Residencia: (Monte Hermoso N30)
Número de contacto: (112119)
¿Posee licencia de conducir? (Sí, poseo licencia de conducir de camión, moto y vehículo)
Estudios realizados: (Primaria, Secundaria, Academia de policia y Universidad)
Experiencia laboral (especifica cuales): (Minero, leñador, colectivero, delivery y taxista)
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): (Hola, quiero pertenecer a "MotorMec" debido a que desde niño siempre me apasiono el mundo de la ingeniera mecánica y todos sus conceptos, ayudar a las personas con sus problemas y satisfacer las necesidades del cliente, además para adquirir nuevos conocimientos que me ayuden a progresar en el futuro.)
((DATOS OOC)):
Discord: (montana_a)
Hs jugadas en el servidor: (107)
Puntos de rol: (10)
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (En la tarde siempre juego desde las 14:00pm hasta las 16:00pm y en la noche desde las 19:00pm hasta las 23:00pm, esto los días de Lunes, Martes, Miércoles y Jueves. Los viernes y sábados desde las 20.00pm hasta las 04:00am. Se podría decir que los días de semana le dedico 6 horas al servidor y los Viernes y Sábados 8 horas (Los domingos estoy en familia y estudio.))
Fecha de nacimiento: (09/08/1998)
DNI: (39.540.998)
Residencia: (Monte Hermoso N30)
Número de contacto: (112119)
¿Posee licencia de conducir? (Sí, poseo licencia de conducir de camión, moto y vehículo)
Estudios realizados: (Primaria, Secundaria, Academia de policia y Universidad)
Experiencia laboral (especifica cuales): (Minero, leñador, colectivero, delivery y taxista)
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): (Hola, quiero pertenecer a "MotorMec" debido a que desde niño siempre me apasiono el mundo de la ingeniera mecánica y todos sus conceptos, ayudar a las personas con sus problemas y satisfacer las necesidades del cliente, además para adquirir nuevos conocimientos que me ayuden a progresar en el futuro.)
((DATOS OOC)):
Discord: (montana_a)
Hs jugadas en el servidor: (107)
Puntos de rol: (10)
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (En la tarde siempre juego desde las 14:00pm hasta las 16:00pm y en la noche desde las 19:00pm hasta las 23:00pm, esto los días de Lunes, Martes, Miércoles y Jueves. Los viernes y sábados desde las 20.00pm hasta las 04:00am. Se podría decir que los días de semana le dedico 6 horas al servidor y los Viernes y Sábados 8 horas (Los domingos estoy en familia y estudio.))
- Cookie UgusCiudadano
Re: Curriculum Vitae [Piero Galiffi]
Miér Jun 28, 2023 12:33 am
Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El día 27 de Junio (HOY) a las 22:00Hrs. En caso de que no pueda asistir a la hora y el horario planteado comunicarse conmigo mediante mi discord tiffanydavies
- IMPORTANTE, HACE CLICK PARA LEER:
- Antes de presentarte en la sede, por favor lee esta guía te ayudará a aclarar cualquier duda y facilitará tu prueba de rol a la hora de evaluarte. > ¿Cómo roleo de mecánico? <