¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
lucaspedro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 31/03/2023

[Reporte] Lucio Caruso- Dmcar,NIP,MG,PK,PG Empty [Reporte] Lucio Caruso- Dmcar,NIP,MG,PK,PG

Mar Jun 27, 2023 7:06 pm
Nombre IC: Fernando Loizo
Nombre reportado: Lucio Caruso
¿Que sucedió? Sucede que de la nada me empieza a seguir una camioneta de PD y supuestamente me estaban siguiendo y me tiraron que parara, nunca me tiraron nada, me abrieron fuego de una nunca presentamos una amenaza, ni armas teníamos, dicen que estabamos armados en fábrica disparando nada que ver.
Hora y fecha: 27/06/2023 17:31
Otros: Paso a dejar las pruebas del video como disparan sin aviso ni nada a matar y dejo los logs de que nunca me tiraron megáfono
Aca dejo el video como disparan y mataron a 2 de mis compañeros, sin avisar nunca presentamos ninguna amenaza.
https://www.youtube.com/watch?v=t15f8YbxBVM&ab_channel=FernandoLoizo
Dejo los logs de que nunca me avisaron que pare el vehículo ni nada.
[Reporte] Lucio Caruso- Dmcar,NIP,MG,PK,PG Mta_ar15
y paso a dejar en donde se ve en el video claramente donde lo confirma el mismo que me tiran megáfonos pero es todo mentira que tiraron megáfono solo abrieron fuego, espero que pasen quién dijo que estábamos armados xq me cachearon y no me encontraron ni un arma, solo dispararon a matar sin avisar ni nada.
https://www.youtube.com/watch?v=gfW8QzERYNA&ab_channel=FernandoLoizo

PD:Ya la pd abre fuego solo para hacer Dm, espero que tengan sanción, espero que este Lucio Caruso tenga sancion en pd porfavor.


Última edición por lucaspedro el Miér Jun 28, 2023 2:10 pm, editado 1 vez
avatar
Lucio_Caruso
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/10/2022
Localización : El Conurbano o La Matanza como mas te guste

[Reporte] Lucio Caruso- Dmcar,NIP,MG,PK,PG Empty |Defensa a reporte|

Mar Jun 27, 2023 11:22 pm
Buenas noches al reportante y al  staff que tome el report, bien como primera medida ACLARAR que este reporte es una total FALACIA ya que esta sacado de contexto, nostros no iniciamos la persecucion al vehiculo por ende es imposible dar las capturas que pide el reportante ya que NO ESTABAMOS COMO PRIMERA UNIDAD, de igual manera adjunto pruebas del llamado por el cual se segui al vehiculo en cuestion (El sujeto del llamado venia con ellos y habia abatido oficiales) y como bonus muestro todos los AVISOS QUE SE LE DIERON AL VEHICULO para que de el alto de los cuales no respeto a ninguno y se continuo dando a la fuga , De hecho luego se da el aviso por radio que estos NN de la raptor fueron abatidos como se ve en la imagen (Se ve a varios compañeros en radio preguntando ¿Codigo-10 del codigo-0? lo cual significa novedades de la balacera de la cual mis compañeros policias formaron parte traducido), Adjunto pruebas:


[Reporte] Lucio Caruso- Dmcar,NIP,MG,PK,PG Captur10


Buenas noches!
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

[Reporte] Lucio Caruso- Dmcar,NIP,MG,PK,PG Empty Re: [Reporte] Lucio Caruso- Dmcar,NIP,MG,PK,PG

Jue Jun 29, 2023 12:30 am
[Reporte] Lucio Caruso- Dmcar,NIP,MG,PK,PG Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

[Reporte] Lucio Caruso- Dmcar,NIP,MG,PK,PG Empty Re: [Reporte] Lucio Caruso- Dmcar,NIP,MG,PK,PG

Lun Jul 10, 2023 8:42 pm
[Reporte] Lucio Caruso- Dmcar,NIP,MG,PK,PG Report14

El reporte será desestimado, ya que el el reportado adjunto pruebas las cuales justifican el disparar al vehículo, el PK nunca sucede al reportante, las demás normativas no se ven en ningún momento incumplidas.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.