¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Escoba_Pelota
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 24/06/2021

[REPORTE A STAFF]  Sebastian Del Campo - Jaileo mal dado , Insuficiente  como staff Empty [REPORTE A STAFF] Sebastian Del Campo - Jaileo mal dado , Insuficiente como staff

Miér Jun 28, 2023 8:03 pm
Nombre IC: Tiziano Loizo
Nombre reportado: Sebastian Del Campo
¿Que sucedió? Bueno paso a explicar primero que nada buenos días tardes o noche al staff que tome el reporte. Nos encontrábamos en un tiroteo con la policía debido a que yo estaba atrás de una cajuela con un arma larga. Luego de eso , abato oficiales me retiro de la zona siendo perseguido seguido a eso llego a BB y veo a una patrulla después de haber tirado mi llamado a la policía como "NPC" , el mismo de la patrulla era sebastian del campo se puede apreciar en el video como nos ve y se trata de esconder para después perseguirnos o dispararnos por atras , nos damos cuenta con mi compañero lo seguimos debido a que sabemos que este oficial va a llamar a más compañeros o no simplemente eso si no que el mismo se bajaría a matarnos y nos fijamos que hace, esta persona decide escapar a comisaría se baja al lado izquierdo de comisaría saca SU M4 como dice el bind que se aprecia en el video y intenta abatatirme. Seguido a eso con MI AKM claramente lo mato, escapo hago mi roll de entorno y llamo a la policia. No pasan ni 2 minutos , se tpea Franchesca diciendo que por chat staff esta persona estando muerto y siendo algo claramente IC confunde los canales porque pide por CHATSTAFF que me sancionen porque según el estaba ORDENANDO LAS PATRULLAS EN COMISARÍA YO LLEGUE Y LO MATE. Esta persona no solo miente para que me sancionen, si no que cuando trata de justificar porque hizo o dijo que me apliquen sanción por PK Y NRE me miente nuevamente a mi. Tengo todos los videos y no tengo problema de pasarlos, estaría bueno que tanto como no paso ni 1 minuto que me dieron esta sanción mal dada , lo harían con más personas . No por tener un poder de "staff" esta persona puede hacer lo que quiera, revivirse cuando quiera y demás. Esta IC, es decir esta OF DUTTY y tiene los mismo derechos que los usuarios ya que no se encuentra dutty. Me gustaría que tanto yo cuando admito que hago las cosas mal, esta persona también admita y no trate de justificar lo injustificable.
Hora y fecha: 19:26 28/06/2023
Otros: Paso por discord las pruebas al staff que tome el reporte desde ya muchas gracias y me da bastante paja llegar a esto , pero esta persona me bloqueo de discord y me puso que lo reporte por foro, prácticamente se lavo las mano y prefiere que lo tome otro staff
efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 31/07/2021
Localización : Argentina

[REPORTE A STAFF]  Sebastian Del Campo - Jaileo mal dado , Insuficiente  como staff Empty Re: [REPORTE A STAFF] Sebastian Del Campo - Jaileo mal dado , Insuficiente como staff

Miér Jun 28, 2023 8:37 pm
Tomo reporte




[REPORTE A STAFF]  Sebastian Del Campo - Jaileo mal dado , Insuficiente  como staff LOGO_FJS
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[REPORTE A STAFF]  Sebastian Del Campo - Jaileo mal dado , Insuficiente  como staff Empty Re: [REPORTE A STAFF] Sebastian Del Campo - Jaileo mal dado , Insuficiente como staff

Miér Jun 28, 2023 8:56 pm
hola necesito que adjuntes los videos aquí, sino no podré defenderme
avatar
Escoba_Pelota
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 24/06/2021

[REPORTE A STAFF]  Sebastian Del Campo - Jaileo mal dado , Insuficiente  como staff Empty [REPORTE A STAFF] Sebastian Del Campo - Jaileo mal dado , Insuficiente como staff

Miér Jun 28, 2023 9:11 pm
Bueno te dejo en el momento donde se tpea franchesca después de haber matado a sebastian del campo

[REPORTE A STAFF]  Sebastian Del Campo - Jaileo mal dado , Insuficiente  como staff Image22

Lo mate y 26 y 27 se tpeo franchesca, menos de un minuto. Esta persona no solo mintió después de haber muerto IC por CHAT DE STAFF sin estar dutty . Claramente confundiendo los canales porque era todo IC si no que pidio porfavor que sea rapido. Por eso se tpeo menos de 1 minuto
Cuando me jailea, porque después de ponerme eso me jailea me manda por privado a mi mintiéndome que el estaba acomando las patrullas , clarísimo como miente
Paso a mandar lo que estaba haciendo  y obviamente mostrar que nosotros veníamos  de tirotearnos con los policías, no solo porque teníamos ganas de tirotear. Había hecho un llamado hace 1 segundo atras . Podes fijarte esta todo en el video.

https://medal.tv/games/gta-sa/clips/1gEGGEEh3s9zb6/Pji8tIBNluxK?invite=cr-MSw3QzQsMTUxMDAwODg4LA

Video en donde se ve que tiroteamos con la policia (quedate tranquilo que no disparamos porque teniamos ganas, disparamos porque yo estaba atras roleando que me ataba de el fierro de la camioneta y demás y vino la pd y ahí empezo todo el tiroteo). Luego de eso tiro el llamado claramente como "NPC" y nos vamos a bb a guardar el arma. Cuando pasamos por bb nos cruzamos con sebastian del campo(acá empieza todo) esta persona dice que estaba acomadando los autos y que yo llegue y de la nada le dispare, cuando es mentira, esta persona nos estaba buscandoa  nosotros, se ve en el video como cuando nos ve se esconde para después seguirnos por atras.


https://medal.tv/games/gta-sa/clips/1gEIG9LwpMm6WJ/2nLreFNMlosT?invite=cr-MSxnRXgsMTUxMDAwODg4LA



[REPORTE A STAFF]  Sebastian Del Campo - Jaileo mal dado , Insuficiente  como staff Image23


Esto es lo que me manda después sebastian del campo a mi por privado diciendo que el estaba en comisaría ordenando las unidades. y Lourdes me puso que por chat staff dijo LO MISMO. SE VE EN EL VIDEO COMO MIENTE NO ESTABA EN COMISARÍA NOS ESTABA BUSCANDO A NOSOTROS

Para agregar, si necesitan, tengo el roll para poder estar ahí pegado disparado, tengo roll cuando después de ahí llamo a la policía como "npc" tengo roll de entorno TENGO TODO

Cabe recalcar que no quería llegar a esto , pero la respuesta de este staff fue la siguiente

Y me bloquea

[REPORTE A STAFF]  Sebastian Del Campo - Jaileo mal dado , Insuficiente  como staff Image24


Y cabe recalcar lo egocentrico y mala leche a la hora de responder, bastante hostil.

[REPORTE A STAFF]  Sebastian Del Campo - Jaileo mal dado , Insuficiente  como staff Image25


NO ME VENGAS CON TU "ME DISPARASTE POR DISPARAR , ME DISPARASTE POR SER POLICIA , " Se ve en el video como mentís porque no estas ORDENANDO NADA y como te vas para adelante doblas y te quedas parado para después cuando sigamos de largo seguirnos. No justifiques con lo mismo de siempre "ME MATAS PORQUE SOY PD, NO SE VE QUE ESTES EN UNA PERSECUCIÓN ", y todas esas cosas que intentas decir para justificarte
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[REPORTE A STAFF]  Sebastian Del Campo - Jaileo mal dado , Insuficiente  como staff Empty Re: [REPORTE A STAFF] Sebastian Del Campo - Jaileo mal dado , Insuficiente como staff

Jue Jun 29, 2023 2:15 pm
Motivos del jail: PK y NRE.
PK por asesinar sin un motivo válido, NRE por hacerlo frente a comisaría.

Prefacio:

Las imágenes provistas a continuación tendrán una censura parcial, evitando así mostrar al público información sensible como charla staff, avisos, cuentas, etc.
Se han adjuntado chats de discord en los cuales las fechas aparecen como "hoy", "today", etc. Esto no especifica y no puede ser prueba contundente ya que no se sabe cuando sería la fecha de tomada la captura de pantalla. Teniendo esto en cuenta doy fe de que tanto las pruebas adjuntadas por ambas partes son reales, el moderador de necesitar corroborar esto puede pedírmelo.

Iré por partes para mantener una correcta estructura de razonamiento.



Lo que se puede apreciar en las pruebas provistas por el reportado:

El reportante tuvo su rol de tiroteo en NUBE a las 19:23 y rolea su entorno 19:25, como se puede ver en su video y en los logs presentados por mi mas adelante no existía ningún tipo de persecución alguna ni yo estaba al tanto de lo que sucedía ya que estaba completamente fuera de la situación.
Tiziano, al haber ya escapado y finalizado su respectivo rol ilegal, divisa un vehículo policial a la distancia, al cual persigue y dispara, finalizando con la vida de Sebasitan Del Campo (se puede ver como él desempuña su arma primero). ¿Los ilegales persiguen a los policías? La interpretación debería ser escapar para evitar ser atrapado.

Dato no menos importante: Tiziano ha asesinado a un policía en frente a comisaría, por ese motivo sanciono por NRE.

¿Miento?

Lo que mas reiteras en tu reporte es que yo miento y que yo te estaba buscando, como dices aquí: (Por cierto ¿Quién es Lourdes?)[REPORTE A STAFF]  Sebastian Del Campo - Jaileo mal dado , Insuficiente  como staff Lourde10

En la siguiente sección demostraré lo contrario.

¿Ordenando unidades?

Paso a adjuntar imágenes en que se puede ver conversaciones que tuve por un canal de rangos >11 en el discord oficial de la policía:
[REPORTE A STAFF]  Sebastian Del Campo - Jaileo mal dado , Insuficiente  como staff Charla10
[REPORTE A STAFF]  Sebastian Del Campo - Jaileo mal dado , Insuficiente  como staff Charla10



Si bien, esta conversación fue cerca de 1 hora antes de lo sucedido, continué cambiando el orden hasta las 18:55 ya que tuve que asistir a la bienvenida de los postulantes a la facción a las 19:00.
[REPORTE A STAFF]  Sebastian Del Campo - Jaileo mal dado , Insuficiente  como staff Pre_pr10


Aquí un log de mi consultando si ya todos los postulantes y nuevos ingresantes tenían el discord de la academia: [REPORTE A STAFF]  Sebastian Del Campo - Jaileo mal dado , Insuficiente  como staff En_iss10
¿Por qué muestro que estuve ocupado con lo de los ingresos a PDLC?
Simplemente para demostrar que debí abandonar mi labor en comisaria ordenando vehículos para asistir a esa bienvenida que usualmente dura aproximadamente 20 minutos para luego volver a comisaría de dillimore para seguir con eso.
Aquí link al anuncio justificando que a las 19 estaba citado: https://discord.com/channels/735824635974778931/980206517670277140/1123695753471201360



Situación reportada

Repitiendo lo anterior, me encontraba ordenando el spawn de los vehículos, totalmente ajeno a tu rol y decidí sacar un vehículo "corolla" para llevarlo a otra comisaría ya que no me gustan esas unidades.
Se puede ver perfectamente en tu video que no estoy persiguiendo a nadie ni estoy yendo rápido, si te estuviese buscando no me alejaría de ti, y si supiese que estabas armado hubiese actuado distinto. Cuando me decidí volver a comisaría, me disparan y asesinan por un motivo inexistente derivado del escepticismo.
No me encontraba en servicio en el F3 a la hora de tu llamado.
[REPORTE A STAFF]  Sebastian Del Campo - Jaileo mal dado , Insuficiente  como staff Pre_pk11



Sobre mi comportamiento en discord

Antes que nada, mis chats privados, cuentas, servidores externos son totalmente míos y personales, yo decido con quien hablar, a quien agregar y qué hacer. Mi discord, mi decisión. Si no quiero recibir mensajes tuyos te bloquearé, que es lo mas civilizado de hacer.

¿Egocéntrico?
No, simplemente te he confirmado lo que has dicho, un staff no reporta en foro, sanciona en el momento. Yo a diferencia como fui parte del rol solicité que una persona externa te sancionara y así evitar un abuso.
Y no me reviví.
[REPORTE A STAFF]  Sebastian Del Campo - Jaileo mal dado , Insuficiente  como staff Yo_no_10


Aquí es cuando te digo cordialmente que no deseo hablar contigo y te bloqueo para evitar molestias.
No es cuestión de llegar a último recurso para ir a reportar a un staff en foro, lo debes de hacer al instante para que un persona externa y neutra cumpla un papel arbitrario. No íbamos a llegar nunca a un acuerdo y no quise seguir charlando contigo.
Cumplí mi deber como staff en explicarte la sanción, nuestra conversación seguía entorno a algo sin salida y no quise seguir hablando.
[REPORTE A STAFF]  Sebastian Del Campo - Jaileo mal dado , Insuficiente  como staff Cuando10

Alegato de clausura

Decidí sancionar al usuario por PK y NRE porque de mi parte no lo motivé a realizarme un PK, me encontraba haciendo trabajos totalmente administrativos y pacíficos hasta que me asesinaron por el simple hecho de tener una skin de policía. El NRE es por hacerlo frente a comisaría, el mismo usuario no se queja de ello en su reporte así que asumiré que es consciente de ello y lo acepta.
Como buen staff no interrumpí el rol en el momento y esperé hasta el final para ver el tema desde el lado OOC, como fui parte del rol solicité a otro staff que aplicase la sanción.
En los logs se puede ver como aparco y respawneo varios vehículos.
avatar
Escoba_Pelota
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 24/06/2021

[REPORTE A STAFF]  Sebastian Del Campo - Jaileo mal dado , Insuficiente  como staff Empty [REPORTE A STAFF] Sebastian Del Campo - Jaileo mal dado , Insuficiente como staff

Vie Jun 30, 2023 3:26 pm
Jaileo mal dado, insuficiencia como staff.

Prefacio: Las imágenes y palabras dichas a continuación van más allá de querer hacer disputa . Voy a responder lo que el acusado plantea en su defensa.

ANTE LA CALUMNIA DEL ACUSADO PROCEDO A DEFENDERME NUEVAMENTE


Iré por partes para mantener una correcta estructura de razonamiento. (como dice el acusado)

Sebastian tiene el tupe de mentir y seguir mintiendo, paso a explicar. "El reportante tuvo su rol de tiroteo en NUBE a las 19:23 y rolea su entorno 19:25, como se puede ver en su video y en los logs presentados por mi mas adelante no existía ningún tipo de persecución alguna ni yo estaba al tanto de lo que sucedía ya que estaba completamente fuera de la situación." Podemos apreciar que esta diciendo que el NO ESTABA AL TANTO DE LO QUE SUCEDÍA o que ESTABA ORDENANDO LOS VEHICULOS. (LOGS PRESENTADO EN LA DEFENSA POR EL MISMO, DONDE SE APRECÍA QUE SEGUN EL NO ESTABA AL TANTO DE NADA PERO BIEN QUE SOLICITA REFUERZOS A SU COMPAÑEROS. SI SEGUN EL NO ESTABA AL TANTO, PORQUE SOLICITARÍA REFUERZOS? , NO ME CORRAS CON LA DE QUE "ME SEGUÍAS ARMADO O SOLICITE REFUERZO PORQUE VI UNA CAMIONETA SOSPECHOSA" SABEMOS LOS 2 MUY BIEN QUE SOLICITASTE REFUERZO PORQUE ESTABAS AL TANTO DE LO QUE PASABA DEJA DE MENTIR [REPORTE A STAFF]  Sebastian Del Campo - Jaileo mal dado , Insuficiente  como staff Image26


"¿Miento?"

Claramente mentís, porque presentas pruebas de 1 hora anterior (también se ve en tu logs o "pruebas") y incluso pones " continué cambiando el orden hasta las 18:55 ya que tuve que asistir a la bienvenida de los postulantes a la facción a las 19:00" Prácticamente estas diciendo vos mismo que lo que le dijiste a FRANCHESCA (NO LOURDES PERDON ME CONFUNDÍ) y a mí es mentira, ya que vos das a entender que estabas acomodando los autos y llegue sin previo aviso a matarte como si nada.
(Adjunto nuevamente el logs donde franchesca me dice lo mismo que Sebastían da a entender, prácticamente que lo mate mientras acomodaba los autos)

[REPORTE A STAFF]  Sebastian Del Campo - Jaileo mal dado , Insuficiente  como staff Image27

Todo lo que dice el acusado después como por ejemplo: "¿Por qué muestro que estuve ocupado con lo de los ingresos a PDLC? ""Aquí un log de mi consultando si ya todos los postulantes y nuevos ingresantes tenían el discord de la academia" no tiene sentido alguno ya que no esta siendo reportado por eso o no tiene que justificar algo que hizo hace 1 hora o media hora atrás de lo sucedido.









Situación reportada
Ahora si continuemos con la falacias del acusado

[REPORTE A STAFF]  Sebastian Del Campo - Jaileo mal dado , Insuficiente  como staff Image28

SEGUN SEBASTIAN DECIDIO SACAR UN VEHICULO PARA LLEVARLO A OTRA COMISARÍA YA QUE NO LE GUSTAN ESAS UNIDADES

https://medal.tv/es/games/gta-sa/clips/1gEIG9LwpMm6WJ/Z1ENi4RJdDGX?invite=cr-MSxnRXgsMTUxMDAwODg4LA  (Desde el segundo 00:00 hasta el segundo 00:14 se aprecia como sebastian no se esta dirigiendo a llevar ningún auto a comisaría ya que es de publico conocimiento que la comisaría no queda para dirección fabrica o dirección villa, además se ve como claritamente nos ve con bug visual mirando para atrás, seguido dobla frena en una esquina esperando a que pasemos ahí mismo solicitando los refuerzos y cuando ve que llegamos por atrás se quiere escapar"






Alegato de clausura
Decidiste sancionarme porque te mate y te enojaste, a todo el mundo le suele pasar que se enoja cuando muere, pero esta vez SI TE EQUIVOCASTE por que como aclara el acusado "  no interrumpí el rol en el momento y esperé hasta el final para ver el tema desde el lado OOC, como fui parte del rol solicité a otro staff que aplicase la sanción."
 [REPORTE A STAFF]  Sebastian Del Campo - Jaileo mal dado , Insuficiente  como staff Image29

Adjunto el logs donde se ve claritamente que no esperaste hasta ningún final ya que te mate 19:26:30 y franchesca me freezeo a las 19:27:28 (no paso ni 1 minuto), por ultimo lo del ENTORNO no lo aclaro , porque prácticamente lo hiciste apropósito ya que viendo que teníamos armas te metiste al lado izquierdo de comisaría y bajaste a dispararnos ahí. No justifica tu roll como policía
efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 31/07/2021
Localización : Argentina

[REPORTE A STAFF]  Sebastian Del Campo - Jaileo mal dado , Insuficiente  como staff Empty Re: [REPORTE A STAFF] Sebastian Del Campo - Jaileo mal dado , Insuficiente como staff

Dom Jul 02, 2023 9:49 pm
Reporte rechazado, Sebastián estaba acomodando las patrullas, cuando tu llegaste y le apuntaste con un AK ANTES de llegar a YPF, donde al verte Sebastián procedió a ponerse de costado para cubrirse de tus disparos.




[REPORTE A STAFF]  Sebastian Del Campo - Jaileo mal dado , Insuficiente  como staff LOGO_FJS
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.