¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
BrayanSollivan
BrayanSollivan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 19/03/2021

Reporte ||  Chili Moronn || NIP-NRE-Intento de PK-PK-PG-NVVPJ Empty Reporte || Chili Moronn || NIP-NRE-Intento de PK-PK-PG-NVVPJ

Vie Jun 30, 2023 6:25 am
Nombre IC: Brayan Jefferson
Nombre reportado:  Chili Moronn
¿Que sucedió?  Estabamos deteniendo a un sujeto y el reportado empezó a disparara y mato mi compañero sin razon ya que estamos en la puerta de comisaria y el mismo siguio disparando hasta que junto con otro nos abatieron estando en COMISARIA..    
Hora y fecha:   2023-06-26 05:44    
Otros:   adjunto video de lo sucedido el reportado como se ve en el video no le interesa el rol y menos dejar se que lleve a cabo uno y por tal motivo pido que se le banee y de no poderse que le retiren todos los puntos de rol..  

NIP: Disparo en frente de comisaria teniendo mucha gente ya que esta en una plaza transitada tanto de civiles y policías
NRE: en comisaria hay policías entrando y saliendo en todo momento y hay uno que lo puede ver incluso en la puerta. y el mismo no llama a la PD después.
Intento de PK: me disparo en varias ocasiones a lo que me intento PKear
PK: mato  aun compañero PD que solo estaba haciendo su trabajo
PG: en la vida real no vas a una comisaria central a disparar
NVVPJ: No valora su vida al sacar un arma en una Zona donde hay muchos policías y que su persona seria abatido con múltiples disparos provenientes del personal policial que esta en la comisaria.

VIDEO
https://www.youtube.com/watch?v=mHFVDkHDcco
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 15/07/2022
Localización : Buenos Aires

Reporte ||  Chili Moronn || NIP-NRE-Intento de PK-PK-PG-NVVPJ Empty Re: Reporte || Chili Moronn || NIP-NRE-Intento de PK-PK-PG-NVVPJ

Lun Jul 03, 2023 6:05 pm
Reporte ||  Chili Moronn || NIP-NRE-Intento de PK-PK-PG-NVVPJ Sin_tz15

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.


Reporte ||  Chili Moronn || NIP-NRE-Intento de PK-PK-PG-NVVPJ Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

Reporte ||  Chili Moronn || NIP-NRE-Intento de PK-PK-PG-NVVPJ Linea-divisoria-imagen-animada-0147
avatar
BrianTuMarido
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/10/2022

Reporte ||  Chili Moronn || NIP-NRE-Intento de PK-PK-PG-NVVPJ Empty Re: Reporte || Chili Moronn || NIP-NRE-Intento de PK-PK-PG-NVVPJ

Mar Jul 04, 2023 4:49 am
Hola al Staff Luxy vengo a defender a mi pj ´´Chili Moronn´´´
NVVPJ: primero que nada son las 5 o 6 am los policias a esa hora estan dando vueltas por las calles a ver si no andan robando o algo por estilo por que a esa hora es donde mas habitual esta en las calles robando, vendiendo drogas, etc
NIP: No veo el nip por que a las 5:45AM no hay nadie en la plaza a esa hora ni los que van a correr
Intento de PK: acepto
PK: Acepto
PG: no veo PG por que si estas llevandote a un compañero de mi banda obviamente lo voy a intentar rescatar, aparte te dispare de una zona estrategica se podria decir
NRE: bueno  como dije en NVVPJ no veo eso por que a las 5 o 6 am los policias andan patrullendo, segundo eran vos y tu amigo en servicio nomas

Primero noc por que pedis que me baneen y se me quiten los puntos de rol osea amigo yac que me odias pero tanto me queres molestar? segundo eramos como 5 y ustedes 2 obviamente iba a disparar voy a ayudar a mi amigo para que no se lo lleven a prision por que antes que nada deci la verdad de que mi amigo estaba ahi quieto y ustedes lo tazearon sin motivo, tercero por que no contas que agarraste un helipcotero siendo 2 en servicio? no era que el helipcotero se agarra para casos especiales como para fabrica?

Se que estube mal eso paso hace dias y admito que estube mal y pido perdon porfavor no me retiren pdr ni me baneen, se que estube mal y pido Perdon.
Gracias al staff que tome mi defensa
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 15/07/2022
Localización : Buenos Aires

Reporte ||  Chili Moronn || NIP-NRE-Intento de PK-PK-PG-NVVPJ Empty Re: Reporte || Chili Moronn || NIP-NRE-Intento de PK-PK-PG-NVVPJ

Vie Ago 04, 2023 6:22 pm
Reporte ||  Chili Moronn || NIP-NRE-Intento de PK-PK-PG-NVVPJ Sin_tz13


El reportado no presentó una defensa válida hacia su reporte, será sancionado.

Cierro el reporte


Reporte ||  Chili Moronn || NIP-NRE-Intento de PK-PK-PG-NVVPJ Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

Reporte ||  Chili Moronn || NIP-NRE-Intento de PK-PK-PG-NVVPJ Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.