¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
danisapiens
danisapiens
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/02/2023
Localización : Al Sur.

Reporte "Anzu Yamasaki,Tiziano Alvarez,Maycol Saucedo, Tatu Perez,Lautaaro Gonzalezz" Empty Reporte "Anzu Yamasaki,Tiziano Alvarez,Maycol Saucedo, Tatu Perez,Lautaaro Gonzalezz"

Dom Jul 02, 2023 9:53 pm
Nombre IC: Daniele Castiglione
Nombre reportado: Anzu Yamasaki,Tiziano Alvarez,Maycol Saucedo, Tatu Perez,Lautaaro Gonzalezz
¿Que sucedió? Hoy en la tarde uno de estos tipos de la pandilla de ellos mató a un Hijo mio en mis narices y en mineria sin Rol ni entornos,
seguí a ese Tipo que huyo en un Jepp negro (mesa)  hasta que lo
perdi de vista, al rato lo encuentro de frente y decido seguirlo, intenté  cruzarme en su camino muchas veces ya que la range rover corre mucho mas,el tipo Lautaaro Gonzalezz nunca habló por radio en el camino,ni mucho menos por walkie nunca tiró ni vi tirar un bind o algo de que estuviese
hablando por walkie, me gustaria verlo (posiblemente MG) resulta que en una bencinera llendo a Zancudo decido parar porque ya se me habia acabado la nafta y decido devolverme  y el tipo se queda quieto  y se
devuelve para decirme estupideces para seguir provocandome,
sabiendo que ya lo habia apuntado con Mi M9 en una parte del camino y en una jeep mas lenta que la Mia  (NVVP), al seguirlo llego a su territorio y me
estaban esperando  alrededor de 6 o 7 tipos con Ak'as a lo que decido darme
a la fuga valorando mi vida, en el camino me encuentro con el tipo que habia Matado a mi hijo  y que venia siguiendome en moto (Pcj), Decido matarlo
con rol y antes de tirar entorno, al segundo de haberlo Matado, me caen todos estos niñiños con Akas demostrando claramente el  MG,
cabe destacar que nadie de todos los que vinieron a buscarme tiró un entorno  apesar de que me encontraba en una zona con poco rol ,Tiziano Alvarez decide pegarle a mi auto hasta romperlo (DM CAR) a pesar de que ya estaba muerto, a metros habia una Gasolinera y en la vida real estas mismas poseen camaras por ende,
deberian ser sancionados por un claro MG,NRE,DM CAR, El sujeto que me abate es "Anzu Yamasaki" y nunca vi tirar un entorno o llamar a la policia despues de  lo mencionado anteriormente.Reporte "Anzu Yamasaki,Tiziano Alvarez,Maycol Saucedo, Tatu Perez,Lautaaro Gonzalezz" 114
 

Reporte "Anzu Yamasaki,Tiziano Alvarez,Maycol Saucedo, Tatu Perez,Lautaaro Gonzalezz" 213
Reporte "Anzu Yamasaki,Tiziano Alvarez,Maycol Saucedo, Tatu Perez,Lautaaro Gonzalezz" Mta-sc44


Hora y fecha: 06:57 / 02-07-2023
Chiron
Chiron
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 08/08/2021
Localización : In My House.

Reporte "Anzu Yamasaki,Tiziano Alvarez,Maycol Saucedo, Tatu Perez,Lautaaro Gonzalezz" Empty Re: Reporte "Anzu Yamasaki,Tiziano Alvarez,Maycol Saucedo, Tatu Perez,Lautaaro Gonzalezz"

Mar Jul 04, 2023 3:11 pm

Reporte "Anzu Yamasaki,Tiziano Alvarez,Maycol Saucedo, Tatu Perez,Lautaaro Gonzalezz" Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


¡Hola Invitado! ¿Cómo estás? ¿Tienes dudas o problemas? Puedes hablarme a mi discord para ayudarte.

Chiron.1

Reporte "Anzu Yamasaki,Tiziano Alvarez,Maycol Saucedo, Tatu Perez,Lautaaro Gonzalezz" Standa11
avatar
anzuyama
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/04/2023
Localización : Argentina

Reporte "Anzu Yamasaki,Tiziano Alvarez,Maycol Saucedo, Tatu Perez,Lautaaro Gonzalezz" Empty RE: Anzu Yamasaki

Mar Jul 04, 2023 9:59 pm
NRA? amigo rolee toda el arma y  donde t mate iba a llamar a PD pero CASUALMENTE calleron tus 2 amigos en un Bullet y nos dimos  a la fuga q dispararon desde lejos con AKs y nosotros solo teniamos 1 AK q no keriamos perder pero no se q m acusas a mi cuando yo siendo el q t mato rolee todo, el tipo hablo todo el dia x walkie pero como tiene microfono no escribe.
danisapiens
danisapiens
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/02/2023
Localización : Al Sur.

Reporte "Anzu Yamasaki,Tiziano Alvarez,Maycol Saucedo, Tatu Perez,Lautaaro Gonzalezz" Empty Re: Reporte "Anzu Yamasaki,Tiziano Alvarez,Maycol Saucedo, Tatu Perez,Lautaaro Gonzalezz"

Mar Jul 04, 2023 11:08 pm
para, para, para ¿de qué estamos hablando? en primer lugar no sé de que bullet, ni de que amigos hablas si yo estaba solo cuando me abatiste con tus compañeros punto numero uno , en segundo lugar tú abatiste a mi PJ "Daniele Castiglione" en dicho sitio a las 06:57, en tercer lugar & curiosamente pasaste despues de abatirme un AK-107 a tu compañero Tatu Perez por arte de magia.
Reporte "Anzu Yamasaki,Tiziano Alvarez,Maycol Saucedo, Tatu Perez,Lautaaro Gonzalezz" Mta-sc46
PUNTO IMPORTANTE: siendo las 07:19  horas, los reportantes aún seguían en la zona de los hechos con sus armas largas (ss)Reporte "Anzu Yamasaki,Tiziano Alvarez,Maycol Saucedo, Tatu Perez,Lautaaro Gonzalezz" Mta-sc47

osea 22 minutos despues de abatirme y nisiquiera una molestia en tirar entorno  por /do o simplemente llamar a la policía o ya como mucho retirarse de la zona.
Chiron
Chiron
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 08/08/2021
Localización : In My House.

Reporte "Anzu Yamasaki,Tiziano Alvarez,Maycol Saucedo, Tatu Perez,Lautaaro Gonzalezz" Empty Re: Reporte "Anzu Yamasaki,Tiziano Alvarez,Maycol Saucedo, Tatu Perez,Lautaaro Gonzalezz"

Miér Jul 05, 2023 9:39 pm
Reporte "Anzu Yamasaki,Tiziano Alvarez,Maycol Saucedo, Tatu Perez,Lautaaro Gonzalezz" Report17

Los reportados no presentaron una defensa válida hacia su reporte, serán sancionados por NRE, y Tiziano Alvarez por NRE y DM Car, no tomo MG debido a que no hay pruebas que validen el MG realizado, es posible que haya hablado por voice en el walkie y no se haya escuchado debido a la distancia/nivel de voz bajo o normal, no veo NVVPJ debido a que las pruebas no muestran la situación en la cual se realizó.

Cierro el reporte


¡Hola Invitado! ¿Cómo estás? ¿Tienes dudas o problemas? Puedes hablarme a mi discord para ayudarte.

Chiron.1

Reporte "Anzu Yamasaki,Tiziano Alvarez,Maycol Saucedo, Tatu Perez,Lautaaro Gonzalezz" Standa11
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.