wer 67899
Ciudadano
Ciudadano

Mafia Hell'Satans Empty Mafia Hell'Satans

el Vie Sep 18, 2020 3:56 pm
· Nombre de la facción: Hell'Satans

· Temática de ésta: Mafia.

· ¿Qué va a traer de rol en general para la comunidad?:Va a traer enfrentamientos y persecuciones con la PDLC, guerra contra otras mafias, robos, secuestros, atentados, fabricaciones y ventas de armas y tanto como drogas, le va a dar rol a SAME y hará estafas y disturbios por la ciudad.

HISTORIA: TODO EMPEZARIA CUANDO YO ERA CHICO QUE ME GUSTABA LA PDLC Y QUERIA SER POLICIA CUANDO SEA GRANDE, PERO UN DIA ESTABA CON UNOS AMIGOS Y LA POLICIA VINO HACI DE MALA ONDA ME BAJO DE MI MOTO Y ME EMPEZARIA A PEDIR TODOS LOS PAPELES, EN ESE MOMENTO TENIA TODO EN ORDEN, Y UN OFICIAL ME DIJO QUE PROCEDERIA PONERME MULTAS POR PASAR UN SEMAFORO EN AMARILLO Y ME PUSO 6K DE MULTA, DESDE AHI MIS PENSAMIENTOS ENPEZARON A CAMBIAR Y BUENO LA PDLC NO ME GUSTARIA MAS Y ESTARIA EN MI CONTRA, DESDE ESE MOMENTO PENSABA MAS ADELANTE TENER UNA ORGANIZACION CON AMIGOS EN CONTRA DE LA POLICIA Y SU CORRUPCION, TANTO COMO LA DE LA PDLC COMO LA CORRUPCION DEL GOBIERNO.
Mafia Hell'Satans Sin_tz10

TIEMPO DESPUES, ESTABA EN MINA Y CONOCI A UNOS  PIBES MUY COPADOS  Y BUENA ONDA Y LES CONTABA QUE YO NO TENIA NINGUN TRATO CON LA POLICIA NI NINGUN TIPO DE RELACION RESPECTO A ELLA, PASADO UN RATO UN AMIGO DE LOS QUE CONOCI ESE MISMO DIA EN MINA, ME PIDIO QUE SI LO PODIA LLEVAR A PROCESAR MATERIALES Y YO SIN NINGUN PROBLEMA LO LLEVE, CUANDO LLEGAMOS A DICHO LUGAR LE PREGUNTE, PARA QUE ERA TODO ESO QUE IBA A PROCESAR Y ME DIJO QUE IBA A FABRICAR  UN FIERRO, YO LE RESPONDI QUE ESTABA BIEN QUE YO Y UNOS AMIGOS LO PODIAMOS AYUDAR A ESCAPAR DE LA PDLC, BUENO DESPUES DE ESO LLAME A MIS AMIGOS Y FUIMOS TRAS TERMINAR DE FABRICAR VARIAS PISTOLAS,TEC 9 Y PERDER A LA POLICIA LES PREGUNTE, ESTO LLEVA A ALGUN LADO....REFIRIENDOME A QUE SI LES PINTABA HACERLO SEGUIDO Y ME RESPONDIERON QUE SI Y DESDE AHI EMPEZAMOS FABRICANDO FIERROS MUY SEGUIDO, Y BUENO DESPUES DE MUCHOS EXITOS ESCAPANDO  DE LA PDLC LES PREGUNTE....Y PINTA ARMAR UN GRUPITO PARA IR EN CONTAR DE DICHA CORRUPCION DE LA POLICIA Y A TODO ESO ME RESPONDIERON QUE SI, Y DESDE AHI EMPEZAMOS A LLAMAR A NUESTROS CONTACTOS MAS SERCANOS Y DE CONFIANZA PARA VER SI LES IBA FORMAR PARTE DE ESTA ORGANIZACION O FUTURA MAFIA.... Y SE EMPEZARON A SUMAR MAS MIEMBROS Y YA ESTARIAMOS LISTO PARA HACER ATENTADOS EN CONTRA DE LA PDLC Y DEL GOBIERNO, ROBOS, SECUESTROS Y ARREGLAR CUENTAS CON LOS QUE NOS AN BOLUDEADO, Y DESDE AHI SE FORMARIA ESTA ORGANIZACION QUE HOY EN DIA SERIA ACTIVA
Estamos dispuestos a cometer cualquier tipo de delito, robo, secuestro, estafas, extorsiones, asesinatos y hasta atentados contra cualquiera que se interponga en nuestro camino. Proximamente como nuestro primer robo va a ser el mejor, tendriamos pensado hacer un robo al banco para que esa plata invertirla en lujos y armas lo que sea con tal de que nos de un gusto, Nuestra banda contraria es la LR18.

RANGOS:

LIDER-JEFE
SUB-JEFE
AYUDANTES
ARMERO
TRAFICANTES DE DROGA
NOVATOS

REGLAS EN ROL:
No faltarse al respeto entre los integrantes que la formen.
No causar problemas sin razón alguna de lo contrario habrán consecuencias.
El que se atreva a dar información de nosotros, nombres o traicionarnos sufrirán las consecuencias de que van a estar 1 semana secuestrados siendo maltratados sin dar datos ni noticias de el, pasado todo eso será fusilado por los integrantes de esta.
Los que no cumplan o no estén de acuerdo con estas reglas serán sancionados o expulsados de la organización.

REGLAS FUERA DE ROL(IC):
No faltarse al respeto por mas que allá confianza entre nosotros.
Todos los actos siendo robos, secuestros, atentados y fusilamientos serán notificados con cada uno de los detalles por Discord.
Cualquier persona que no cumpla con las reglas serán expulsados de esta.

Reglas fuera de rol (OOC):

OOC:TENEMOS UN GRUPO DE DS PARA ORGANIZAR NUESTRAS FUTURAS FACCIONES Y ESTAR BIEN ORGANIZADOS, TODAS LA ACCIONES QUE HAGA ESTE MIEMBRO SERA NOTIFICADO POR DISCORD CON CADA DETALLE DE AQUELLA.
OOC:TENEMOS YA LO RANGOS LISTOS DE PODER.
OOC:YA TENEMOS A TODOS LO INTEGRANTES QUIENES FORMARAN PARTE DE ELLA.
OOC:VAMOS A SER ACTIVOS EN EL FORO, PARA PEDIR FUTURAS FACCIONES,ETC.

IC: SEREMOS ACTIVOS EN TEMAS DE ROL Y PERSECUSIONES DE LA PDLC, Y ENFRETAMIENTOS Y FUSILAMIENTOS A PERSONAS QUE NOS ALLAN TRAICIONADO. TAMBIEN SEREMOS ACTIVOS EN EL TEMA DE GUERRA CONTRAS OTRAS MAFIAS.[/color]

Última edición por wer 67899 el Mar Sep 29, 2020 12:00 pm, editado 5 veces
Elviramontana
Elviramontana
Ciudadano
Ciudadano

Mafia Hell'Satans Empty Re: Mafia Hell'Satans

el Vie Sep 18, 2020 5:22 pm
Buen dato My rey,ojalá le den oficialidad así hay más rol
LeoWikks
LeoWikks
GameOperator
GameOperator

Mafia Hell'Satans Empty .......

el Jue Sep 24, 2020 5:54 pm
Te deseo suerte amigo! un poco corta pero dentro de todo esta bien, confio en ustedes. Abrazo

Buenas Invitado ¿Buscas ayuda? aqui tienes mi discord donde respondo dudas!

-------Discord-----
sleomarin#0001

-----Instagram-----
@sleomarin

In Game
Leonardo Pou - Carlos Varela - Fernando Rodrigues
Taker
Taker
Administrador
Administrador
https://www.argentinaroleplay.com/

el Jue Sep 24, 2020 6:18 pm
Mira privado
wer 67899
Ciudadano
Ciudadano

el Jue Sep 24, 2020 11:01 pm
Muchas gracias a todos los que los apoyan. Esperamos la oficialidad con ansias.