¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Juan Lattierra
Juan Lattierra
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/03/2020

[REPORTE] Marques Uncos, Brhyan Hernandez Empty [REPORTE] Marques Uncos, Brhyan Hernandez

Dom Sep 20, 2020 6:58 pm
Nombre IC: Juan Peron
Nombre reportado: Marques Uncos, Brhyan Hernandez
¿Que sucedió? Básicamente soy PD el cual recibo 2 llamados que estaban plantando marihuana, llego al lugar de la zona y me encuentro con estas 2 personas el cual me parecía algo sospechoso entonces acudo a descolgar mi escopeta y empuñarla. Brhyan Hernandez, saca su TEC y empieza a disparar sin ningún motivo, el cual yo al recibir disparos comienzo a devolverlos con mi escopeta, lo mato, a los segundos viene Marques Uncos y saca un arma sin rolearla y comienza a disparar también, además de dispararle yo a el, le bajo la vida de Amarillo tirando a Rojo, el cual sigue disparando sin rolear heridas (yo tenia chaleco) y me dispara en la cabeza y muero. [NRA, DM, NRH.]
Hora y fecha: 17:46 20/09/2020
Otros: https://imgur.com/a/QfKSejG
avatar
Santii
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/04/2020

[REPORTE] Marques Uncos, Brhyan Hernandez Empty Re: [REPORTE] Marques Uncos, Brhyan Hernandez

Lun Sep 21, 2020 2:43 am
Disculpa que me meta pero si el te disparo primero tenés que rolear herida
Brhyan Hernandez
Brhyan Hernandez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/05/2020
Localización : en lo de tu vieja

[REPORTE] Marques Uncos, Brhyan Hernandez Empty [Defensa de mi PJ] Brhyan Hernandez

Lun Sep 21, 2020 4:18 pm
Primero que nada saludos al denunciante y al staf que tome el reporte

Primero, me parece sumamente inesesario el reporte este, fue un tiroteo de 3 bandidos contra 1 solo policia, estabamos traficando marihuana y plantandola en un lugar escondido, no se que espera el oficial Juan Peron, si viene apuntando con una escopeta y somos 3 (Pedro Navarro estaba hay pero se fue como se ve en los logs del denunciante) somos 3 armados, y el era uno solo, nosotros como vemos que estaba armado y apuntando procedemos a abrir fuego, yo caigo abatido y el oficial tambien, luego llama a un staf y procede a quejarse, practicamente no entendiamos el motivo, en un principio decia que no podiamos plantar sin spect, que no podiamos atentar contra el sin spect, eso nos resulto bastante comico ya que eso no hace falta, y no tenia sentido lo que dijo, hasta que veo el reporte, supuesto DM. Bro, somos 3 negros armados y vos venis apuntando siendo uno solo, no valoraste vida primero que nada, despues no existe ningun tipo de DM, ya que eramos cantidad superior nosotros y estabamos seguro que ibamos a ganar el tiroteo, no entiendo cual fue el problema. Si va a ver un tiroteo contra la policia va a ver siempre reporte por DM? no encuentro logica bro, la proxima asumi las consecuencias de entrar a una villa a poner cara siendo solo 1 y nosotros siendo 3 .
Y otra cosa, eso de que no roleo heridas Marqes es muy gracioso, en tus propios logs se ve que te dimos tiros por doquier y tampoco roleaste jajaja.
Y cuando te abatieron se ve en tus ss que pedis refuerzos estando murto ajajajaj, en fin jaja
Saludos y besitos!
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

[REPORTE] Marques Uncos, Brhyan Hernandez Empty Re: [REPORTE] Marques Uncos, Brhyan Hernandez

Jue Sep 24, 2020 9:43 pm
Tomo reporte.
Doy un lapso de 24 horas para que los reportados justifiquen bien la razón por la cual abrieron fuego de esa manera y adjunten logs en los que se vea el rol de entorno junto al arma de Marques Uncos. Por lo contrario, ambos serán sancionados.
Juan Lattierra
Juan Lattierra
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/03/2020

[REPORTE] Marques Uncos, Brhyan Hernandez Empty Re: [REPORTE] Marques Uncos, Brhyan Hernandez

Jue Sep 24, 2020 10:34 pm
Buenos días, buenas tardes, buenas noches.
Primero que nada me gustaría que cuides tu ortografía ya que no comprendo a lo que te refieres. Bien, me llamaron ustedes para que vaya hacia el lugar de los hechos el cual eran 3 y de los 3 quedaron 2 ya que uno se fue. Segundo, yo no apunte ni nada, saque mi arma reglamentaria la cual me parecía un lugar (no es en la villa, esta casi la misma distancia la comisaria que la villa en ese lugar) y ustedes sospechosos, el cual empuño mi arma en la mano y respondo con "¿Qué andan haciendo por acá?" (chat de voz), ustedes, por ver la supuesta reacción que saco mi arma y los apunto (nunca los apunte, nuevamente lo niego por que no fue así) sacan sus armas por el motivo injustificado, yo creo que plantar marihuana no es un motivo justificatorio para poder abrir fuego hacia mi persona, además de que uno no rolea sacar su arma y me disparan, repito nuevamente que yo al tener chaleco y ustedes al tener un arma de bajo calibre no traspasarían hacia mi torso, estaba yo solo de PD conectado y nunca se lo que puede llegar a pasar IC por lo tanto tomo esas cuestiones y protocolos. No es arriesgar mi vida ya que eran ustedes 2 individuos y yo estaba totalmente armado y lo saben. Además tanto rol como OOC una escopeta que lleva perdigones de acero te hace muchísimo daño, y más estando a la distancia que estábamos, menos de 3 metros cada uno. Nuevamente repito, deberían saber que los errores los cometen ustedes.
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

[REPORTE] Marques Uncos, Brhyan Hernandez Empty Re: [REPORTE] Marques Uncos, Brhyan Hernandez

Vie Sep 25, 2020 11:12 pm
Reporte aceptado.
No se pasaron por el reporte a presentar los logs del rol del arma, ni tampoco la razón por la cual dispararon; por ende, ambos usuarios serán sancionados.
Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.