¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Palermo 雲
Palermo 雲
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/03/2023

[Reporte] Marks Wills - Bug pixel + NRH Empty [Reporte] Marks Wills - Bug pixel + NRH

Mar Jul 11, 2023 6:33 am
Nombre IC: Tommy Palermo
Nombre reportado: Marks Wills
¿Que sucedió? estabamos en un tiroteo en fábrica, se posiciona atrás de un arbol y empieza a bugearme acá, se ve cómo no lo veo y me dispara, después de qué me abatan otros sujeto, este se fue cómo si nada caminando
Hora y fecha: 11/7/23 a las 1:43 AM
Otros: Adjunto un pequeño video.
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

[Reporte] Marks Wills - Bug pixel + NRH Empty Re: [Reporte] Marks Wills - Bug pixel + NRH

Mar Jul 11, 2023 3:36 pm

[Reporte] Marks Wills - Bug pixel + NRH Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
avatar
Marks Wills
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/05/2023

[Reporte] Marks Wills - Bug pixel + NRH Empty Re: Tommy Palermo

Mar Jul 11, 2023 9:18 pm
Bueno primero que nada buenas tardes para el staff a cargo del reporte y el reportante, paso a dar mi defensa a continuación.

En primer lugar por lo que puedo ver el reportante me esta acusando por Bug Pixel  a lo cual no es así, con sus mismas pruebas lo voy a pasar a mostrar en una imagen de su video.

[Reporte] Marks Wills - Bug pixel + NRH Image10

Acá se ve perfectamente como se me ve la cabeza y parte del cuerpo.
También si no podría darme, me gustaría saber como me dio anteriormente como se ve en su imagen y en los logs que voy a pasar a mostrar.

[Reporte] Marks Wills - Bug pixel + NRH Image13

Quiero agregar algo a esto que anduve averiguando y encontré por parte de un staff en el servidor de arg.rp lo siguiente:
[Reporte] Marks Wills - Bug pixel + NRH Image14

Bien por otro lado veo que se me acusa por NRH, con lo cual claramente en el momento del tiroteo no me voy a poner a rolear en medio, vos lo hiciste? NO. Por lo que puedo entender o saber nadie se pone a rolear cuando te estan matando, por lo que se se hace luego. Ahora te voy a pasar a mostrar:
[Reporte] Marks Wills - Bug pixel + NRH Image15

Se ve perfectamente como pongo en mi radio (aaa me dieron-diría adolorido) a lo que luego me preguntas y voy agachado para la zona de la escalera y bueno, pasa todo lo de curar las heridas. Claramente intente curarme rápido ya que el tiroteo seguía.

Sin mas nada que decir buenas tardes para el staff a cargo del reporte y el reportante.
Palermo 雲
Palermo 雲
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/03/2023

[Reporte] Marks Wills - Bug pixel + NRH Empty Respuesta...

Miér Jul 12, 2023 5:26 am
Buenas, querido, la verdad es tonto lo qué planteas porqué los primeros tiros, te los pegué un rato antes (Dejaré el video completo, porqué es totalmente ridículo lo qué estas planteando xd) sobre las palabras del staff Axel Cuenca, eso no es cierto, en el GTA es imposible disparar sin qué al menos se te vea una pequeña parte del brazo, ya qué el sistema está hecho así, bugear pixel es cuando disparas desde un sitio el cual no se te puede ver la cabeza, solo el codo, qué es lo qué paso acá, si no, usá la lógica, qué sentido tiene qué vos me puedas pegar en la cabeza y yo solo en el codo, se vé en el video perfectamente cómo solo te veo el codo y vos ves mi cuerpo completo. Dejando de lado ésto, el NRH literal te mandaste al frente vos solo, sabiendo las horas y puntos de rol qué tenés, ese rol de heridas es pobresisisimo. Sin más qué acotar, dejaré el video completo. Gracias al staff qué tome el reporte, por su tiempo y dedicación, buenas noches.
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

[Reporte] Marks Wills - Bug pixel + NRH Empty Re: [Reporte] Marks Wills - Bug pixel + NRH

Miér Jul 12, 2023 7:33 pm
[Reporte] Marks Wills - Bug pixel + NRH Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, el usuario sera sancionado por (Bug Pixel).
                                                                                                                                                                               
                                                                                                                                                  Cierro y Muevo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.