¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
sebi_siless
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/01/2023

[Reporte] Alexander Saldivar [PK+NIP+Falta de Etica Policial+DM Car] Empty [Reporte] Alexander Saldivar [PK+NIP+Falta de Etica Policial+DM Car]

Miér Jul 12, 2023 8:43 pm
Nombre IC: Gaston Guzman
Nombre reportado: Alexander Saldivar
¿Que sucedió? Estaba dando vueltas tranquilamente FUERA de fabrica y veo que la PD esta ahi y me acerco a preguntar ¿Que paso? a lo que sin aviso ni nada Previo el Reportado me Pkea asi porque si y despues de eso me rompe la moto...
Hora y fecha: En las SS
Otros: Pido que se le sancione correctamente.
SS DEL PK SIN MOTIVOS....
[Reporte] Alexander Saldivar [PK+NIP+Falta de Etica Policial+DM Car] Mta-sc35
SS DEL DMCAR...
[Reporte] Alexander Saldivar [PK+NIP+Falta de Etica Policial+DM Car] Mta-sc37
avatar
Bebo ruiz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/04/2022

[Reporte] Alexander Saldivar [PK+NIP+Falta de Etica Policial+DM Car] Empty defensa

Miér Jul 12, 2023 10:06 pm
buenas en mi defensa esta un sujeto a la fuga y el mismo estaba saliendo de fabrica cuando le estaban iniciando una persecución  viene este sujeto nose porque se pega y mi respuesta se puede oir que le dije que se vaya porque su intencion era que se montara el sujeto y irse aca dejo las pruebas  https://clipchamp.com/watch/Yl8SbMjtyRw

y nose cuando donde te hice dm car, sin valorar vida cuando te pinche una goma y lo que hace es mejor acercarte y decir que me tira, todo mal
avatar
sebi_siless
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/01/2023

[Reporte] Alexander Saldivar [PK+NIP+Falta de Etica Policial+DM Car] Empty Re: [Reporte] Alexander Saldivar [PK+NIP+Falta de Etica Policial+DM Car]

Jue Jul 13, 2023 1:57 am
Si pero me acerqué a preguntar “¿Que pasó¿” y en tu video se puede ver y escuchar…. Y de la nada me pinchaste las ruedas haciendo DMcar y después se subió el otro, pero yo no iba a hacer nada ya que solo fui con intenciones de preguntar ¿que pasaba? Y me mataste sin aviso, yo mismo te dije por VOICE “Para para ¿Porque tiras?”…. Lo único que te interesa es Dmear flaquito. Apenas llegue y me pinchaste la rueda de la nada…. Espero que mejores tu Interpretación de Personaje y Dejar de Pkear a gente sin motivos…
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 15/04/2020

[Reporte] Alexander Saldivar [PK+NIP+Falta de Etica Policial+DM Car] Empty Re: [Reporte] Alexander Saldivar [PK+NIP+Falta de Etica Policial+DM Car]

Miér Ago 02, 2023 5:26 pm
Reporte rechazado cierro y muevo


ds: styko#7188
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.