¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
SpongeCooL
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/05/2021
Localización : Argentina

Reporte Tiziano Loizo dm nrr Jonathan Loizo dm nrr Fernando Loizo dm bd nre nrr Empty Reporte Tiziano Loizo dm nrr Jonathan Loizo dm nrr Fernando Loizo dm bd nre nrr

Vie Jul 14, 2023 2:35 am
Nombre IC: Gabriel Rokefort
Nombre reportado: Tiziano Loizo Jonathan Loizo Fernando Loizo
¿Que sucedió? bueno, explico desde el principio, estaba fabricando una berreta y el sujeto Jonathan Loizo me pkeo haciendo dm y nrr luego andaba con mi compañero pablo andando por la ciudad y de la nada aparece una raptor roja  y Tiziano Loizo tira un reconocimiento nefasto forzando rol con ese reconocimiento nefasto que tiro y luego de eso me dmea, luego estaba saliendo del mecanico luego de arreglar mi vehiculo y me comienza a seguir Fernando Loizo y estabamos por la comisaria me chocaba todo el auto y me crash lagueaba haciendo bad driving y me pkea sin ningun tipo de reconocimiento  dejo pruebas de cada acusacion abajo
Hora y fecha: 13/07/23 todos esos sucesos pasaron durante el dia
Otros:
dejo las screenshots de todo


NRR + DM JONATHAN LOIZO

Reporte Tiziano Loizo dm nrr Jonathan Loizo dm nrr Fernando Loizo dm bd nre nrr Mta-sc41





TIZIANO LOIZO NRR + DM EN LA IMAGEN SE OBSERVA EL NEFASTO ROL DE RECONOCIMIENTO QUE USAN ESTOS SUJETOS ASI ESTANDO CON LA CARA TAPADA Y TATUAJES TAPADOS LO TIRA IGUAL USANDO OBVIAMENTE /ID PARA RECONOCERMEReporte Tiziano Loizo dm nrr Jonathan Loizo dm nrr Fernando Loizo dm bd nre nrr Mta-sc42



FERNANDO LOIZO BD + DM + NRE + NRR LA STAFF QUE SE ENCONTRABA ME RECOMENDO QUE REPORTE TODO EN FORO
Reporte Tiziano Loizo dm nrr Jonathan Loizo dm nrr Fernando Loizo dm bd nre nrr Mta-sc43

Reporte Tiziano Loizo dm nrr Jonathan Loizo dm nrr Fernando Loizo dm bd nre nrr Mta-sc44




SI EL STAFF QUE TOME REPORTE QUIERE QUE PASE LOGS DE TODO, NO TENGO PROBLEMA, MUCHAS GRACIAS. Twisted Evil     Laughing
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 15/04/2020

Reporte Tiziano Loizo dm nrr Jonathan Loizo dm nrr Fernando Loizo dm bd nre nrr Empty Re: Reporte Tiziano Loizo dm nrr Jonathan Loizo dm nrr Fernando Loizo dm bd nre nrr

Miér Ago 02, 2023 2:47 pm
Tomo reporte, 24hs para que el acusado presente defensa.


ds: styko#7188
avatar
lucaspedro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 31/03/2023

Reporte Tiziano Loizo dm nrr Jonathan Loizo dm nrr Fernando Loizo dm bd nre nrr Empty Re: Reporte Tiziano Loizo dm nrr Jonathan Loizo dm nrr Fernando Loizo dm bd nre nrr

Miér Ago 02, 2023 9:48 pm
Buenas noches a Styko

Paso a defender mi personaje Fernando Loizo

al sujeto lo estábamos siguiendo y había quiteado para evadir el rol, pedí ayuda los staff ninguno me hizo caso, lo encontramos nuevamente en minería de LS, lo abatieron y rolee el reconocimiento de su cara el estando abatido, incluso se ve claramente como no tiene ni un mínimo de comprensión  de rol ya que no sabe tirar un solo /do bien, nunca dejo realizar el rol de reconocimiento ya que acepto muerte evadiendo rol nuevamente.
Dejo los logs aca abajo
Reporte Tiziano Loizo dm nrr Jonathan Loizo dm nrr Fernando Loizo dm bd nre nrr Mta_ar24

Bueno estos sujetos el y su amigo Pablo Falpo le había hecho un Rol sensible y violación sin Spec, a mi hermano Tiziano Loizo, hay un reporte hacia este sujeto donde fue sancionado,de ahi comenzo todo el problema que tengo yo con ellos, ya que venimos a jugar para divertirnos no para realizar estos tipos de roles que la verdad no me da nada de gracia, a lo que me los cruzo en mastercars a los 2 sujetos y decido seguirlos, van hacia comiseria y piden ayuda a los policías que se encontraban ahí en ese momento diciendo que tenia un AK, que les había disparado, como sabian que yo tenia un AK Tambien abrieron /b varias veces aun diciendole que Cut/b, y como sabian que yo quería matarlos, ya me conocen porque saben quien soy, a lo que los abati a los 2 a su amigo y a el, justo estaban spam el PM  a la Staff Jasmine Brown a lo que se teletransporta y ve toda la situación, incluso ella tomó el reporte de Pablo Falpo y lo sancionó, en el momento Fui sancionado por NRE por Kalash Nikow en el momento, paso a dejar los logs y los videos.
Reporte Tiziano Loizo dm nrr Jonathan Loizo dm nrr Fernando Loizo dm bd nre nrr Mta_ar26
y dejo el video
https://www.youtube.com/watch?v=zNhGX_qXVU8&ab_channel=FernandoLoizo
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 15/04/2020

Reporte Tiziano Loizo dm nrr Jonathan Loizo dm nrr Fernando Loizo dm bd nre nrr Empty Re: Reporte Tiziano Loizo dm nrr Jonathan Loizo dm nrr Fernando Loizo dm bd nre nrr

Jue Ago 03, 2023 10:14 pm
Reporte aceptado, cierro y muevo.


ds: styko#7188
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.