¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Lordyapi
Lordyapi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 08/12/2021
Localización : Argentina

Reporte Robert Jerez | PG o Bug Abuser+ MG | Empty Reporte Robert Jerez | PG o Bug Abuser+ MG |

Dom Jul 16, 2023 6:34 am
Nombre IC: Arturo Yapileo
Nombre reportado: Robert Jerez
¿Que sucedió? Al sujeto lo meti preso y me bugueo la Z estando muy lejos de el los seguia escuchando a esto le sumo MG ya que el mismo me nombro lo cual yo nunca le di mi nombre ni tampoco roleo verme el parche de ser asi solicito que ponga el Rol
Hora y fecha: 16/07/2023 2:51
Otros: Nose si es PG o Bug abuser
https://www.youtube.com/watch?v=mskHxM62nCQ


avatar
Robert Jerez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/09/2022

Reporte Robert Jerez | PG o Bug Abuser+ MG | Empty Re: Reporte Robert Jerez | PG o Bug Abuser+ MG |

Dom Jul 16, 2023 8:15 pm
Nombre IC: Robert Jerez
Bueno paso a dar mi respuesta a este reporte, cuando me metiste a la carcel ahi arranco a hablar con los chicos que estaban presos no arranque a hablar antes de que me metas preso, luego yo se que te llamas Yapileo porque tu parche esta claramente a la vista..
Lordyapi
Lordyapi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 08/12/2021
Localización : Argentina

Reporte Robert Jerez | PG o Bug Abuser+ MG | Empty Reporte Robert Jerez

Dom Jul 16, 2023 8:20 pm
Al parecer no viste el video bien o no entendiste muy bien lo que paso, presenta el rol de que me viste el parche amigo ya que si no estaria leyendo mi nombre que aparece arriba y nombrarlo sin algun rol es MG. Exacto no te niego lo del parche visible pero en que momento roleaste verlo con algun /me guia su mirada hacia el parche o otra cosa. Te explico que es un server de Rol bro y hay que rolear


Última edición por Lordyapi el Dom Jul 16, 2023 9:15 pm, editado 1 vez
avatar
Robert Jerez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/09/2022

Reporte Robert Jerez | PG o Bug Abuser+ MG | Empty Re: Reporte Robert Jerez | PG o Bug Abuser+ MG |

Dom Jul 16, 2023 8:52 pm
Una cosa es ver el nombre de arriba y decirlo como si nada pero vos tenes un parche a la vista con tu apellido que una persona normal y corriente lo puede ver. Que yo sepa en la vida real un policia no tiene su parche escondido o que no sea visible, el tuyo si estaba a la vista.
avatar
Axel Franco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/05/2021
Localización : Buenos Aires

Reporte Robert Jerez | PG o Bug Abuser+ MG | Empty Re: Reporte Robert Jerez | PG o Bug Abuser+ MG |

Lun Jul 17, 2023 2:07 pm
Reporte en revisión.



El reportado tendrá 24 horas para dar su defensa
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

Reporte Robert Jerez | PG o Bug Abuser+ MG | Empty Re: Reporte Robert Jerez | PG o Bug Abuser+ MG |

Miér Ago 02, 2023 1:53 pm
Debido a que el "Axel Franco" no forma más parte del equipo administrativo del servidor, tomaré yo el reporte y brindo 24hs más para que ambos adjunten lo que deseen para finalizar el reporte.


Reporte Robert Jerez | PG o Bug Abuser+ MG | Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

Reporte Robert Jerez | PG o Bug Abuser+ MG | Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

Reporte Robert Jerez | PG o Bug Abuser+ MG | Empty Re: Reporte Robert Jerez | PG o Bug Abuser+ MG |

Jue Ago 03, 2023 9:53 pm
Reporte Robert Jerez | PG o Bug Abuser+ MG | Sin_tz13


El reportado no presentó una defensa válida hacia su reporte, será sancionado.

Cierro el reporte


Reporte Robert Jerez | PG o Bug Abuser+ MG | Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

Reporte Robert Jerez | PG o Bug Abuser+ MG | Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.