¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
JoelZKT
JoelZKT
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2020

[staff]Javier Gomez Empty [staff]Javier Gomez

Miér Abr 08, 2020 12:22 am
Nombre IC: Jonathan Aguirre
Nombre reportado: Javier Gomez


¿Que sucedió? Bueno, yo habia entrado al ammu nation a por armas y un poco de rol , viene otro tipo con mala manera a decirme que me valla y ya a mi apariencia villera de mi personaje le respondo a mi forma "haber correte", "gato".Y salgo corriendo del local , me voy por el pasillo del costado y me meto por el basural a la derecha a lo que uno de ellos me da un tiro en la mano tras las rejas y yo sigo corriendo y salto de la vereda a la calle y de la calle a la vereda , y salto nuevamente en una vereda que habia en los departamentos(implementando que en la vida real nadie pasa asi nomas tenes que dar un mini salto para no tropezarte) y ahí me pegan otro tiro el cual había sido en el culo y yo no vi bien el chat solamente seguí corriendo (siempre se rolea todo al terminar una persecución)... Bueno yo me escapo tras saltar un mural y me voy por otro pasillo corriendo hasta llegar a una casita cerca del rió y me siento atrás para rolear las heridas a lo cual aparece otro staff diciendome que me pase fotos de como me escape o me metia jail(un tal august algo así) entonces bueno , me pasa su discord le mando soli,le paso las fotos,le explico,etc.y cuando vuelvo de pasarle las fotos , empiezo a rolear las heridas y este staff "Javier Gomez" me da jail

Fecha de lo sucedido : 8/4/2020
Pruebas : Cuando me escondo y tambien fotos de cuando me dispararon(chat) y cuando el staff Augus Jefferson se warpea a mi para pedirme fotos,etc(chat) : https://imgur.com/a/NhkXuAW
Cuando vuelvo y empiezo a rolear heridas(Chat) y el staff me jailea : https://imgur.com/a/byeZvXX

Splinter
Splinter
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 23/03/2020
Localización : En la banlist jaja

[staff]Javier Gomez Empty Re: [staff]Javier Gomez

Miér Abr 08, 2020 2:35 am
Bueno, buen dia, tarde, noche. Soy August Jefferson al cual le pasaste las pruebas por discord.


Bien, primero. Al golpear al jefe, el resto como seguridad debe actuar en defensa de éste, vos lo golpeaste a lo cual nosotros procedimos a tirarte.




Segundo. Te dieron un tiro, bien, ibas haciendo BJ (BunnyJump) además de tener un tiro (perdón por la palabra) en el culo.




Tercero. me gustaría saber ¿Cómo vas a rolear al terminar la persecución? No tiene sentido, es decir, en la vida real te pegan un tiro en el hombro pero ese dolor no lo sientes hasta perder a los que te siguen ¿Cómo es?




Y por último me gustaría saber.. ¿Por qué me borras la captura del log de la herida en discord?
Sr.bigmac
Sr.bigmac
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Localización : Argentina

[staff]Javier Gomez Empty Re: [staff]Javier Gomez

Miér Abr 08, 2020 2:39 am
Buenas noches.

Bien, la verdad me parece un reporte totalmente estupido con todo respeto, explico la situación:

Yo estaba en la armeria con los empleados atendiendo algunos negocios, cuando de repente llegó este tipo todo encapuchado, los guardias de seguridad se acercaron para ver que solicitaba esta persona, dado que yo estaba ocupado, entonces dijo que venia a buscar un arma, me acerque y le pregunté si tenia licencia, de forma respetuosa, a lo que el me responde "Si tengo wacho" "Que te pasa", claramente no puedo permitir que me falten asi el respeto, y en mi comercio encima, entonces le dije que se vaya, los de seguridad tambien fueron a decirle que se vaya del lugar, a lo que esta persona de actitud violenta, irrespetuosa y desafiante se me acerca y me dice "A ver correte" "gato" y me proporciona un golpe en la cara rapidamente.
En ese instante mis agentes desenfundaron sus armas, al igual que yo, y le disparamos DENTRO DEL COMERCIO al sujeto, no lo matamos, simplemente fue herido en una mano y en el culo, a lo que el salió del local sin un mas minimo problema y empezó a correr, haciendo BJ como el mismo afirma, que fue saltando de una vereda a la otra.

A continuación dejo los logs en los que se logra apreciar el rol por completo.

[staff]Javier Gomez Captur23
JoelZKT
JoelZKT
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2020

[staff]Javier Gomez Empty Re: [staff]Javier Gomez

Miér Abr 08, 2020 1:27 pm
Bueno , Primero que nada mentir OCC esta mal , y más si son parte del staff.
Segundo: Yo salí del local SIN heridas y logre escapar... Como dije pude escapar y me pegaron tiros más luego en la mano y luego de nuevo otro tiro en el culo pero por la adrenalina seguí corriendo... y del BJ yo no veo pruebas algunas, y si me permiten saber como veo el log les muestro yo mi parte.
Sr.bigmac
Sr.bigmac
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Localización : Argentina

[staff]Javier Gomez Empty Re: [staff]Javier Gomez

Miér Abr 08, 2020 4:07 pm
Quisiera saber en que estamos mintiendo y si podés demostrarlo.

Imposible que te hayamos herido luego, ya que cuando saliste te salimos a correr, y no podes disparar mientras corremos.

Es irónico que digas que no ves pruebas del BJ, cuando vos mismo aceptaste haberlo hecho.

JoelZKT
JoelZKT
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2020

[staff]Javier Gomez Empty Re: [staff]Javier Gomez

Miér Abr 08, 2020 4:13 pm
Yo no digo que pueden disparar mientras corren me apuntaron y me dispararon mientras YO corria , ya que mientras yo corría por el basural como dice ahí no si lo leiste me dispararon ahi en la mano y luego me dispararon de nuevo .y lo del "BJ" ya lo explique. y Mientes al decir que me dispararon dentro del comercio que no fue cierto.
Sr.bigmac
Sr.bigmac
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Localización : Argentina

[staff]Javier Gomez Empty Re: [staff]Javier Gomez

Vie Abr 10, 2020 5:36 am
Podes preguntarle a todos los que estaban de seguridad ahi, todos dispararon
avatar
Invitado
Invitado

[staff]Javier Gomez Empty Re: [staff]Javier Gomez

Vie Abr 24, 2020 1:08 am
Introducción:

Tras reveer los logs y demás para adjuntar, Big Mac deja muy clara su postura, ya que fundamentan bien a la hora haberte disparado. Splinter tras ver éste antirol por tu parte, concretó TPearse y darte Jail ya que no sé cómo hacés para correr tan tranquilo con un tiro en el culo y otra en alguna de las dos manos. Hay mucho que dejas suelto y no pautas algo solidificado.

Resolución:

Se DESESTIMA el reporte y CIERRO.

Nota: Disculpen la demora a la hora de responder, al parecer no se dieron cuenta del reporte. Espero sepa entender, sin más que acotar me despido mandandole saludos cordiales.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.