¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Mariano Perez
Mariano Perez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/05/2020
Localización : en mi escritorio

[Reporte] Lautaro Lopez (NRE, NRH, FORZAR ROL, MENTIR POR /DO, ETC) Empty [Reporte] Lautaro Lopez (NRE, NRH, FORZAR ROL, MENTIR POR /DO, ETC)

Mar Sep 22, 2020 6:08 pm
Nombre IC: Mariano Perez
Nombre reportado: Lautaro Lopez
¿Que sucedió? Luego de que me asaltaran (nose si fue con spec o que), yo voy a buscar ayuda a minera, cuando veo una camioneta azul, le voy a pedir ayuda, cuando se baja Lautaro Lopez, sin rolear /me ni respetar el entorno saca su Colt normal y me dispara en la cabeza (no tapo su cara) luego pone por /do que el arma era silenciada, cuando nunca fue un arma silenciada, (se puede ver en una foto)
Si el robo fue sin spec pido que me devuelvan mi vehiculo que me robaron, id 1220

Hora y fecha: 2020/09/22 - 17:48
Otros: https://imgur.com/a/455MTLg
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

[Reporte] Lautaro Lopez (NRE, NRH, FORZAR ROL, MENTIR POR /DO, ETC) Empty Re Reporte

Mar Sep 22, 2020 6:21 pm
Buenas Mariano, Lautaro Lopez no tenia nada que ver con el robo. Los implicados fueron Leandro Paredes - Lily Evans y Franco Sorhovigarat. Ellos hicieron todo bien. Yo estaba de SPEC. Por lo tanto con Lautaro tiene 24 horas para presentar una defensa, sobre lo sucedido.
avatar
Santii
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/04/2020

[Reporte] Lautaro Lopez (NRE, NRH, FORZAR ROL, MENTIR POR /DO, ETC) Empty Re: [Reporte] Lautaro Lopez (NRE, NRH, FORZAR ROL, MENTIR POR /DO, ETC)

Miér Sep 23, 2020 11:03 pm
1ro:Mariano no te robe
avatar
Santii
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/04/2020

[Reporte] Lautaro Lopez (NRE, NRH, FORZAR ROL, MENTIR POR /DO, ETC) Empty Re: [Reporte] Lautaro Lopez (NRE, NRH, FORZAR ROL, MENTIR POR /DO, ETC)

Miér Sep 23, 2020 11:05 pm
1ro:Mariano no te robe
2do: estabas a pata deja de mentir
3ro nunca te robe un auto es más me fui en la camioneta mía
avatar
Santii
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/04/2020

[Reporte] Lautaro Lopez (NRE, NRH, FORZAR ROL, MENTIR POR /DO, ETC) Empty Re: [Reporte] Lautaro Lopez (NRE, NRH, FORZAR ROL, MENTIR POR /DO, ETC)

Miér Sep 23, 2020 11:06 pm
Y si rolee sacar arma,no se pasar logs pero si nesecitan Gómez me hablas a mi ds y te paso mis ss del rol del arma
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

[Reporte] Lautaro Lopez (NRE, NRH, FORZAR ROL, MENTIR POR /DO, ETC) Empty Re Reporte

Jue Sep 24, 2020 12:44 am
Buenas, paso a cerrar el reporte. Las respuestas fueron pasadas las 24hrs el usuario sera sancionado. Cierro
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.