¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
tomielproasooo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 27/10/2022

Reporte Diaz Agustin NIP+PK+MG Empty Reporte Diaz Agustin NIP+PK+MG

Miér Jul 19, 2023 4:38 pm
Nombre IC: Facundo Gamboa
Nombre reportado: Diaz Agustin
¿Que sucedió?Estaba en fabrica y estaba saliendo por norte a todo esto la alarma todavia no habia sonado y aun asi entro PD, me dicen levanta las manos estaba escribiendo /rendirse cuando el PD de la nada de PK  ( Cabe aclarar que yo tenia en el /yo Ak en la espalda pero en ningun momento el PD me hizo reconocimiento de la misma) el sujeto luego de PKearme dice por /b que se le escapo el click y por eso me disparo, Pido que me devuelvan mi Ak-107,saludos al staff que tome el reporte
Hora y fecha: En las SS
Otros:  Reporte Diaz Agustin NIP+PK+MG Mta-screen-2023-07-19-16-32-38 Reporte Diaz Agustin NIP+PK+MG Aea
cubiertoxd
cubiertoxd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 23/11/2022
Localización : /do tu wa

Reporte Diaz Agustin NIP+PK+MG Empty Re: Reporte Diaz Agustin NIP+PK+MG

Miér Jul 19, 2023 4:49 pm
edit


Última edición por cubiertoxd el Miér Jul 19, 2023 9:02 pm, editado 1 vez
avatar
tomielproasooo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 27/10/2022

Reporte Diaz Agustin NIP+PK+MG Empty Re: Reporte Diaz Agustin NIP+PK+MG

Miér Jul 19, 2023 5:05 pm
Bro es claro MG de tu parte ya que no habia sonado alarma y ustedes ya estaban en fabrica como se ve en tu propio video dijiste luego de matarme que yo tenia Ak pero vos como sabias que yo tenia Ak? si en ningun momento hiciste reconocimiento del /yo ( MG ) el NIP fue por que es una Nula Interpretacion de tu PJ matarme sin que yo te presente algo que pueda acabar con tu vida o con la vida de un civil
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

Reporte Diaz Agustin NIP+PK+MG Empty Re: Reporte Diaz Agustin NIP+PK+MG

Miér Jul 19, 2023 5:09 pm
tomo el
cubiertoxd
cubiertoxd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 23/11/2022
Localización : /do tu wa

Reporte Diaz Agustin NIP+PK+MG Empty Defensa | Diaz Agustin

Miér Jul 19, 2023 9:06 pm
buenas al staff que tome el reporte y al reportante

https://clips.twitch.tv/EnthusiasticAnimatedKeyboardDogFace-0ubS4j113GLAe0PM


aca dejo el clip que me encontraba en twitch

No fue MG por que cuando hay una situacion de emergencia se activa una referencia morada (codigo-0) la cual indica que debemos acudir asi que no es MG , NIP tampoco no lo llego a verlo, el el clip dije "este que tiene aca" confundi ese walkie con un arma, mas alla de eso no fue PK por que quise se me escapo el clic, demas esta decir que en esa zona la cual siempre es peligroso y un sujeto visible con un /yo de AK en la espalda, tenia motivos para pkear de igual forma pienso yo... No hace falta reconocer eso ya que es visible el /yo.

aca dejo el directo completo (https://www.twitch.tv/videos/1876212911) Desde el min 01:03:55 empezo todo desde que vimos el codigo cero...
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

Reporte Diaz Agustin NIP+PK+MG Empty Re: Reporte Diaz Agustin NIP+PK+MG

Sáb Jul 22, 2023 5:41 pm
El entorno de nuestro personaje (/yo) son aspectos visibles a simple vista por otros usuarios. No necesita reconocimiento ya que son visibles.

El tener un ak en la espalda y estar en la zona de fábrica abandonada ya es un rol bastante agresivo y peligroso como para dar fundamentos a un pk (independientemente de que sea por error o no)

Cierro
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.