¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
joako lopo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/05/2023

Reporte joako lopo  [  Solista Matorinho, Lucas Ruiz, Julian alvaroz ] DM , NRE , NRA , RK , MG  Empty Reporte joako lopo [ Solista Matorinho, Lucas Ruiz, Julian alvaroz ] DM , NRE , NRA , RK , MG

Sáb Jul 22, 2023 5:29 pm
Nombre IC: Joako lopo

Nombre reportado: Solista Matorinho, Lucas Ruiz, Julian alvaroz

julian alvaros = DM, RK , NRE, NRA el RK https://i.servimg.com/u/f85/20/50/38/06/imagen13.png ayer lo mate y ahora me hace RK
lucas ruiz = DM , NRE NRA, roleo mal el arma
Solista Matorinho = DM, NRE , NRA

¿Que sucedió? esta en mina y de la nada se me acera julian alvaros sacandome una pistola en mina y me dise sal afuera ahora o te mato obvia mente no sali porque estaba dentro de mina que es sona segura y no puede sacar un arm adentro cosa que yo le digo no voy a salir y me dise ok y pasa 1 minuto y entran julian alvaros lucas ruiz y solista matrinhok y me sacan los 3 una berreta 96 y me empiesan a disparar dentro e mina cosa que es NRE y DM y yo actuo rapidamente sacando mi berreta dentro de mina cosa que tambien fue una falta de rol mia lo admito pero fue para defenderme porque tenia cosas ilegales y me mataron dentro de mina [ me gustaria que se les quite 1pdr por esta grabe falta de rol que me isieron ]

Bienes y/o propiedades : mi berreta 9M y mis 3g de mari

Hora y fecha: 22/07/2023 15:33

otros : https://i.servimg.com/u/f85/20/50/38/06/captur10.png y https://i.servimg.com/u/f85/20/50/38/06/nraaa10.png



ninguno llamo PD
berenjaim
berenjaim
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 14/09/2022

Reporte joako lopo  [  Solista Matorinho, Lucas Ruiz, Julian alvaroz ] DM , NRE , NRA , RK , MG  Empty Respuesta de Julian Alavaroz

Sáb Jul 22, 2023 5:45 pm
Soy Julian Alavaroz

Tas re mal compa 
DEJO FOTOS DE LOGS YA QUE NO TENGO SS O VIDEO
DM: No hay de hecho vos me disparaste a mi
NRE: No hay ya que yo no dispare en mineria y si hubo llamado del que te mato
RK: No hay por que no te dispare encima ya paso mucho tiempo ic y claramente no fue por que me mataste ya que en la radio informaron que estabs disparando en mina. De hecho si es por vos, vos hiciste RK
NRA:
Reporte joako lopo  [  Solista Matorinho, Lucas Ruiz, Julian alvaroz ] DM , NRE , NRA , RK , MG  Nra_110
Reporte joako lopo  [  Solista Matorinho, Lucas Ruiz, Julian alvaroz ] DM , NRE , NRA , RK , MG  Nra_210
FOTO DEL LLAMADO
Reporte joako lopo  [  Solista Matorinho, Lucas Ruiz, Julian alvaroz ] DM , NRE , NRA , RK , MG  Imagen12
FOTO DE QUE ME DISPARASTE
Reporte joako lopo  [  Solista Matorinho, Lucas Ruiz, Julian alvaroz ] DM , NRE , NRA , RK , MG  Me_tir10

Aparte vos tambien tendrias que ser sancionado por DM intento de PK y NRE. Y la hora esta mal es 16:33

Encima usas puras SS recortadas no sirve mano lee las normativas de reportes te las dejo aca abajo solo hace clik y te va a llevar ahi
Normas
Espero que aprendas conceptos de rol y dejes de llorar por una beretta nos vemos.
avatar
Lucaassss121
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/03/2023

Reporte joako lopo  [  Solista Matorinho, Lucas Ruiz, Julian alvaroz ] DM , NRE , NRA , RK , MG  Empty Re: Reporte joako lopo [ Solista Matorinho, Lucas Ruiz, Julian alvaroz ] DM , NRE , NRA , RK , MG

Dom Jul 23, 2023 2:37 am
Soy Lucas Ruiz y vengo a decirte que en las SS de Julián se ve como roleo sacar el arma y también se ve el llamado a la policía
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

Reporte joako lopo  [  Solista Matorinho, Lucas Ruiz, Julian alvaroz ] DM , NRE , NRA , RK , MG  Empty Re: Reporte joako lopo [ Solista Matorinho, Lucas Ruiz, Julian alvaroz ] DM , NRE , NRA , RK , MG

Jue Ago 17, 2023 11:28 am
Reporte joako lopo  [  Solista Matorinho, Lucas Ruiz, Julian alvaroz ] DM , NRE , NRA , RK , MG  Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
Lucaassss121
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/03/2023

Reporte joako lopo  [  Solista Matorinho, Lucas Ruiz, Julian alvaroz ] DM , NRE , NRA , RK , MG  Empty Respuesta

Jue Ago 17, 2023 10:21 pm
Vengo a dar una defensa a mi pj Lucas Ruiz:
NRA: En las SS se ve como roleo sacar mi arma
NRE: También en las SS se ve el llamado a la PD
DM: Yo estaba adentro de minería y escuché un disparo y Vi que fuiste vos disparándole a Julián, Julián era de mi banda asiq yo actúe para defenderlo.
berenjaim
berenjaim
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 14/09/2022

Reporte joako lopo  [  Solista Matorinho, Lucas Ruiz, Julian alvaroz ] DM , NRE , NRA , RK , MG  Empty Re: Reporte joako lopo [ Solista Matorinho, Lucas Ruiz, Julian alvaroz ] DM , NRE , NRA , RK , MG

Vie Ago 18, 2023 1:43 pm
Bueno aunque ya respondi quiero volver a aclarar RK significa matar por venganza yo nunca te dispare DM tampoco nunca te pegue etc NRA como bien mostre en mis logs si lo hice y despues hicimos llamado de que estabamos armados. Gracias.
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

Reporte joako lopo  [  Solista Matorinho, Lucas Ruiz, Julian alvaroz ] DM , NRE , NRA , RK , MG  Empty Re: Reporte joako lopo [ Solista Matorinho, Lucas Ruiz, Julian alvaroz ] DM , NRE , NRA , RK , MG

Sáb Ago 19, 2023 9:55 am
Reporte joako lopo  [  Solista Matorinho, Lucas Ruiz, Julian alvaroz ] DM , NRE , NRA , RK , MG  Report14

El reporte será desestimado , ya que en las SS adjuntadas por el reportante se ven el rol de arma, en los logs adjuntados se logran apreciar mejor, en las SS también se logra ver el rol de entorno .


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.