¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Matias
Matias
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/09/2020

[Reporte] Leonardo Pou [Sanción mal dada] Empty [Reporte] Leonardo Pou [Sanción mal dada]

Miér Sep 23, 2020 11:01 pm
Nombre IC: Matias Montan
Nombre reportado: Leonardo Pou
¿Que sucedió? Estaba tranquilamente esperando para la entrevista, mientras que le pregunto un suceso que pasó ayer y que no me recordaba quién era el que lo efectuó. Luego de unos minutos tras habérmelo dicho, me indica que me iba a sancionar; veo el motivo de sanción "MG + Toxicidad en DISCORD",  recuerdo haberle hablado por el chat privado a un usuario que molestaba mucho e insistía con un caso atrás supuestamente olvidado de un traspaso de pertenencias y le explico al staff que fuese mejor que previamente hubiera confirmado si tengo pruebas, cosa que nunca lo hizo, y es más, tampoco podría hablar de que hay un reportado o reportante, porque prácticamente no lo hay. Si nos fijamos en la sección reportes no hay ningún indicio que haya un reporte. Prácticamente no tiene sentido tomar unas pruebas de una persona que tampoco se sabe las normativas y utilizarlas como un pretexto.

Lo que se refleja en las pruebas, es básicamente lo necesario para saber verdaderamente qué es a lo que llamamos "sanción mal dada", básicamente fue de manera exterior al servidor, él decidió mandarme esa solicitud, yo tampoco le iba a responder de manera correcta, no voy a aceptar basura que me tiren para luego recibirla y hacer como que no ha pasado nada. Respecto a la otra prueba, MG no hay de nada, yo estaba enterado IC que a él le llamaban Juanjo, así que mi personaje pudo haberse confundido y haberle llamado Juanjo, tampoco no tengo una memoria instantánea para saber su nombre verdadero de manera IC.

Hora y fecha: 21:44, 23/09/2020.
Otros: Sinceramente por lo que he visto no es que a esta persona la gusten las normativas, tampoco creería que las cumple, pero al ver su actividad como staff, es prácticamente saludar a sus amigos y hablar con ellos en zonas de pleno rol, como he visto reiteradas veces. Pido rotundamente que se le haga saber y cumplir con lo que se debería de realizarle a esta persona como usuario staff.

[Reporte] Leonardo Pou [Sanción mal dada] Captura_de_pantalla_775
[Reporte] Leonardo Pou [Sanción mal dada] Captura_de_pantalla_772
[Reporte] Leonardo Pou [Sanción mal dada] Captura_de_pantalla_654



Blucod
Blucod
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Localización : Unconfirmed

[Reporte] Leonardo Pou [Sanción mal dada] Empty Re: [Reporte] Leonardo Pou [Sanción mal dada]

Sáb Sep 26, 2020 3:05 pm
Reporte desestimado.

La sanción estuvo bien aplicada.

Cierro y muevo el tema.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.