angel morello
angel morello
Ciudadano
Ciudadano

REPORTE/alejandro gonzalez,leon torres,darya vasiliev Empty REPORTE/alejandro gonzalez,leon torres,darya vasiliev

Miér Abr 08, 2020 6:05 am
Nombre IC: Angelo morello
Nombre reportado: Alenjandro Gonzales,Leon Torres,Darya valisiev
¿Que sucedió? estaba con leon torres fuimos a buscar su auto atras del same,cuando vienen estas personas en una camioneta y no nos dejan salir del estacionamiento,le digo que se corran porque queremos salir,y ahi sale alejandro gonzales y dice que me baje del auto,me bajo del auto y que me suba a su camioneta (me amenazan con un arma)y yo me resisto leon torres participe de esto ya que me dijo que la chica era su jefa del same,y leon torres me dice hacele caso,hasta que se cansaron y me mataron sin razon alguna 
Hora y fecha: (este reporte lo estoy haciendo el 8/04/2020 pero el echo fue aproximadamente el   viernes 27 del mes pasado y la hora del echo 1:55
Otros: me mataron en zona segura,ya que por rol de entorno hay seguridad,same y gente circulando por donde sucedió el echoREPORTE/alejandro gonzalez,leon torres,darya vasiliev Mta-sc10
Sadino
Sadino
Ciudadano
Ciudadano

REPORTE/alejandro gonzalez,leon torres,darya vasiliev Empty Re: REPORTE/alejandro gonzalez,leon torres,darya vasiliev

Jue Abr 09, 2020 2:30 pm
¿Por qué estoy en el reporte?.

Soy León Torres.

-Aclaro qué vos insultaste a la chica qué pertenece junto a Alejandro a la mafia rusa.
Invitado
Invitado

REPORTE/alejandro gonzalez,leon torres,darya vasiliev Empty Re: REPORTE/alejandro gonzalez,leon torres,darya vasiliev

Vie Abr 10, 2020 4:53 am
Son una Mafia y te llevaron a ese lugar, pueden hacerlo tranquilamente porque es más de uno, si fueran dos o uno solo si es considerado Anti porque hay guardias, pero debido a que el SAME por rol no tiene muchos guardias con tres y para colmo siendo Mafia pueden hacerlo ahí. aparte que tenían razón para matarte ya los cansaste y no es de extrañar que la mafia lo haga.

Desestimo y Cierro.