¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte a Basilio Fernandez - DM - MG - Empty Reporte a Basilio Fernandez - DM - MG -

Jue Sep 24, 2020 1:51 pm
Nombre IC: Nicolas Gomez
Nombre reportado: Basilio Fernandez
¿Que sucedió? Estaba en YPF con Daniel Vergerson a lo que llega Basilio con la NRG-500 y me dice cosas IC a lo que de la nada saca un arma y trata de matarme a lo que yo bajo del auto y llamo a Agustin Splinter (Aspirante) Para que se tpee porque El chabon estaba confundiendo Canales y Encima me Pkeo Sin motivo alguno. Nunca roleo reconocerme porque yo tenia una bandana.
Hora y fecha: 24/09/2020, 10:40 o 10:35
Otros: https://i.servimg.com/u/f76/20/25/25/50/110.png
-Ñeeռɢօ-
-Ñeeռɢօ-
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/08/2020
Localización : Buenos Aires

Reporte a Basilio Fernandez - DM - MG - Empty Re: Reporte a Basilio Fernandez - DM - MG -

Jue Sep 24, 2020 5:06 pm
Buenas tardes, tomo el reporte. Doy 12 horas para que el acusado se defienda y presente pruebas justificativas de lo ocurrido, de lo contrario se le aplicaran las sanciones correspondientes.
-Ñeeռɢօ-
-Ñeeռɢօ-
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/08/2020
Localización : Buenos Aires

Reporte a Basilio Fernandez - DM - MG - Empty Re: Reporte a Basilio Fernandez - DM - MG -

Vie Sep 25, 2020 1:59 pm
Reporte aceptado. Debido a que el usuario no presento una defensa valida de lo sucedido, sera sancionado

Cierro y muevo



-----Discord: Ñҽҽɳɠσ#0275-----
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.