Matias
Matias
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Federico Correa [Sanción mal dada] Empty [Reporte] Federico Correa [Sanción mal dada]

el Jue Sep 24, 2020 7:23 pm
Nombre IC: Matias Montan
Nombre reportado: Federico Correa
¿Que sucedió? Bueno, yo estaba tranquilamente roleando mientras escuchaba por chat de voz, básicamente cuando el quería, se ponía de ayudante y hablaba por chat de voz, cuando yo estaba roleando con un chico que me había encontrado con él por una planeación que teníamos los dos. Veo que pues pasa un Lamborghini cerca de la carretera e indico "alto auto", como siempre suelo escribir mal de manera rápida, le agrego unas letras de por medio en forma de equivocación, lo mal interpretan los staff's y pues básicamente se cancela todo el rol que estaba teniendo por ese mínimo error. Como siempre en forma de compensación el sujeto que le hacen llamar "laucha", indica que estoy resentido porque me rechazó una prueba de taxista. Sinceramente, no tengo ni el mínimo resentimiento, y es más, simplemente por el tiempo que había pasado ni me recordaba en su momento de eso.]
Hora y fecha: 24/09/2020, 19:00.
Otros: También, al mal interpretarlo los usuarios, el autismo es considerado una enfermedad y de considerarse una forma ofensiva, sería más una falta de respeto; por lo cual, no vería porque armar tanto caos en esta zona tan transitada por el rol, o al menos en ese momento.

[Reporte] Federico Correa [Sanción mal dada] Captura_de_pantalla_803
[Reporte] Federico Correa [Sanción mal dada] Captura_de_pantalla_809

nachoocsdff
nachoocsdff
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Federico Correa [Sanción mal dada] Empty Re: [Reporte] Federico Correa [Sanción mal dada]

el Jue Sep 24, 2020 10:14 pm
Buenas noches, Paso a responder este reporte ya que YO pedí el jail del usuario. El staff Federico Correa solo colocó el comando.
El usuario llegó a depósito anteriormente a retirar su vehículo personal, Estoy saliendo del interior y abre el OOC local diciéndome que lo habían jaileado y instantes después lo sacaron del jail lo cual en ese transcurso un PD totalmente ajeno al rol le llevo su vehículo a depósito, Lo cual el pedia que fuera retirado.
Claramente el auto quedó en depósito ¿Porque? Le expliqué que aunque el sea jaileado el vehículo queda abandonado dentro de zona de rol lo cual otro oficial IC ajeno al rol se lo puede llevar ya que incumple una ley de tránsito. El no lo acepto a lo cual comenzó a cuestionar.
Luego de eso, Me retiro a seguir rol. A los minutos después el ayudante Laucha informa por chat de staff IG de la falta de respeto constante del usuario, Lo cual me dirijo a su ubicación y comienzo a dialogar con los presentes. Los cuales eran 3 si no me equivoco (Dylan Funes, Angelina Ramirez, Ricardo lemus) que daban el mismo comunicado sobre que el sujeto estaba toxiqueando lo cual pido pruebas de lo sucedido y se ve claramente donde dice "Alto Autism". Le pregunto porque dijo eso y primero me dice "Tiene otro significado" Diciendo que la palabra "Autism" significa algo.
Luego me dice que quiso decir "Auto" lo cual si el se hubiese equivocado diría mínimamente "Fail" o escribiría nuevamente la palabra de forma correcta. Lo cual decidí que sea sancionado ya que era una nula defensa.
El usuario es una persona tóxica, Esto viene desde antes cuando comenzó a decirle a el ayudante que era un niño, Un wachin y ahora viene con esto. La única respuesta a su toxicidad que se podría dar sería que quedo enojado ya que un "Chico" lo rechazó en un jueguito.
Teniendo más de 20 años tendría que dar el ejemplo y respetar tanto a usuarios como equipo administrativo. Me parece absurdo que un chico de 15 años tenga que enseñarte respeto.
No solamente lo hace con laucha, También a sido jaileado por toxicidad a otros usuarios y staffs.

Saludos cordiales, Que pasen buena noche.

(Si es necesario y el staff a cargo lo determina los usuarios: Angelina Ramirez y Dylan Funes podrían dar su versión de los hechos.)

Hola, Invitado ¿Buscas ayuda? Enviame a mi discord Nacho#8411.

Disfruta del server, Suerte !

Instagram:@Nacho_Guttierrez
ELlaucha
ELlaucha
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Federico Correa [Sanción mal dada] Empty Re: [Reporte] Federico Correa [Sanción mal dada]

el Jue Sep 24, 2020 10:58 pm
Hola, Soy el "Ayudante Laucha".

puedo participar en este caso ya que se habla de mi.....Bien con respecto al user me parece que esta mintiendo con que quiso decir "alto auto" Ya que no paso ningún lambo como dijo el,el comentario "alto autism" Viene a que le llame al auto "maquina",esto desato una leve Risa (por así decirlo) Entre los usuarios que estaban en ese momento,ya que supongo les pareció gracioso el  Comentario,a lo que este señor acota eso.

¿Qué quiero decir? Que el sujeto en realidad dijo alto autista ya que YO le llame "maquina" a un auto.

Que igual,El comentario "Alto autism" apenas le recalce ese IOOC,empezó a decir que "Alto autism" significaba otra cosa....como le dijimos ¿Qué significa? y NO supo que contestar se inventó lo del teclado.

Sin nada mas que decir me retiro.
Acá dejo mi discord por cualquier cosita:

Lauxcha#0550
Isaias
Isaias
Ciudadano
Ciudadano

el Jue Sep 24, 2020 10:58 pm
Buenas, me presento soy el ayudante Peter Scott vengó a aportar unas pruebas de que el usuario Matias es un persona que se le podria llamar Toxico .

Ressulta que dicho usuario me llama por PM y me dice que lo cure a lo que yo me Tpeo a el e iniciamos un coversacion, debido a al experiencia que tengo en SAME me dí cuenta que era un poco PG que yo curara dicha herida debeido a un mal procedimiento del usuario a lo que el responde....

[Reporte] Federico Correa [Sanción mal dada] Prueba
ELlaucha
ELlaucha
Ciudadano
Ciudadano

el Jue Sep 24, 2020 11:00 pm
Antes de que reten a Isaías por comentar,aclaro que el se tepeo en ese momento y estuvo en la situacion.
ELlaucha
ELlaucha
Ciudadano
Ciudadano

el Jue Sep 24, 2020 11:14 pm
Acá para reforzar mi versión de que me dijo autista por lo de maquina.
[Reporte] Federico Correa [Sanción mal dada] Captur13

Y este comentario para demostrar la Toxicidad repetitiva del user.
[Reporte] Federico Correa [Sanción mal dada] Captur14
LeoWikks
LeoWikks
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Federico Correa [Sanción mal dada] Empty ..............

el Vie Oct 02, 2020 10:55 am
El reportante fue baneado. Cierro y muevo el tema.

Buenas Invitado ¿Buscas ayuda? aqui tienes mi discord donde respondo dudas!

-------Discord-----
sleomarin#0001

-----Instagram-----
@sleomarin

In Game
Leonardo Pou - Carlos Varela - Fernando Rodrigues