lukas maldonado
lukas maldonado
Ciudadano
Ciudadano

[formato]reporte Lukas Perez  Empty [formato]reporte Lukas Perez

el Jue Sep 24, 2020 8:32 pm
Nombre IC: Escribe el nombre de tu personaje aquílukas facundo perez
Nombre reportado: Escribe el nombre del usuario reportadoFederico Correa
¿Que sucedió? Explica que sucedió aquíbueno yo estva en la granja de repente pasa un jugado o una persona como gusten llamarle y nos dise q noc corramos por q estavamos en el medio del cami y yo lo entiendo pero le pedi amablemente q pida porfavor y eel me dijo hablale a la mano y yo me enoje y le dije q no se me aga el vivo y me dijo hablane a la mano y bueno me enoje mucho y le dije q arranquemos a pelear y el se metio al auto y yo le dije como amenaza q si no se vaja del auto le metia una piña al auto solo UNA!! Y seguia faltandome el respeto y despues dijo "a este le devieron cojer a la mama en frente de el" y yo me enoje mas y lo empese a insultar y si estuvo mal insultarlo pero el me insulto yo no tenia intenciones de insultarlo pero el tipo se propaso con mi mama y ai yo no perdono a nadie y le dije "bajate del auto q te voy a rre cagar a trompada" por q no solo por q me falto el respeto a mi sino q a mi mama tambien y entonces yo ya tenia suficientes motivos para pegarle y le empese a pegar al auto de el por q no se queria baja y en el auto me seguia insultando me decia "eh le pegaste a mi auto eso no se puede hacer" claro q no pero yo "TENIA" una razon para pegarle al auto y despues llegaron mas personas y el tipo se fue y estava hablanco con unos chicos y de golpe me jailean injustamente y por q el tipo empeso faltandome el respeto y me insulto y yo como dije anteriormente yo ya tenia motivos para pegarle y el no salia del auto yo le adverti y no hizo caso y supuestamente me jailearon por dm + nfd1 creo q se escribe asi nose corrijanme si me equivoco y por mg cuando yo no tube la culpa el tipo me provoco y me seguia faltando el respeto.
Hora y fecha: Escribe aquí la hora del suceso24/09/2020 21:45:44
Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.ay testigos q pueden confirmar q el tipo empeso a faltarme el respeto
lukas maldonado
lukas maldonado
Ciudadano
Ciudadano

[formato]reporte Lukas Perez  Empty [Formato]Reporte Lukas Perez

el Jue Sep 24, 2020 8:34 pm
@lukas maldonado escribió:Nombre IC: Escribe el nombre de tu personaje aquí[/i}:]lukas facundo perez
Nombre reportado: [i]Escribe el nombre del usuario reportado
:Federico Correa
¿Que sucedió? Explica que sucedió aquí:bueno yo estva en la granja de repente pasa un jugado o una persona como gusten llamarle y nos dise q noc corramos por q estavamos en el medio del cami y yo lo entiendo pero le pedi amablemente q pida porfavor y eel me dijo hablale a la mano y yo me enoje y le dije q no se me aga el vivo y me dijo hablane a la mano y bueno me enoje mucho y le dije q arranquemos a pelear y el se metio al auto y yo le dije como amenaza q si no se vaja del auto le metia una piña al auto solo UNA!! Y seguia faltandome el respeto y despues dijo  "a este le devieron cojer a la mama en frente de el" y yo me enoje mas y lo empese a insultar y si estuvo mal insultarlo pero el me insulto yo no tenia intenciones de insultarlo pero el tipo se propaso con mi mama y ai yo no perdono a nadie y le dije "bajate del auto q te voy a rre cagar a trompada" por q no solo por q me falto el respeto a mi sino q a mi mama tambien y entonces yo ya tenia suficientes motivos para pegarle y le empese a pegar al auto de el por q no se queria baja y en el auto me seguia insultando me decia "eh le pegaste a mi auto eso no se puede hacer" claro q no pero yo "TENIA" una razon para pegarle al auto y despues llegaron mas personas y el tipo se fue y estava hablanco con unos chicos y de golpe me jailean injustamente y por q el tipo empeso faltandome el respeto y me insulto y yo como dije anteriormente yo ya tenia motivos para pegarle y el no salia del auto yo le adverti y no hizo caso y supuestamente me jailearon por dm + nfd1 creo q se escribe asi nose corrijanme si me equivoco y por mg cuando yo no tube la culpa el tipo me provoco y me seguia faltando el respeto.
Hora y fecha: Escribe aquí la hora del suceso:24/09/2020 21:45:44
Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.:ay testigos q pueden confirmar q el tipo empeso a faltarme el respeto
Emilio Pinilla
Emilio Pinilla
Aspirante
Aspirante

[formato]reporte Lukas Perez  Empty Re: [formato]reporte Lukas Perez

el Vie Sep 25, 2020 2:03 am
Buenas , tomo el reporte y lo desestimo por falta de prueba alguna de lo sucedido ya sea mediante imágenes o log's.
Muevo y cierro reporte.