Renzo Fontanella
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum Motormec Empty Curriculum Motormec

el Jue Sep 24, 2020 8:52 pm
Curriculum Motormec Motorm10

Información Personal

Nombre Completo: Renzo Fontanella

Fecha De Nacimiento: 20 de Diciembre de 1993

DNI: 724157407

Residencia: Av.Memorial N°1

Numero De Contacto: 101957

Estudios Realizados: Primario, Secundario, Terciario en Ingeniería Automotriz.

Experiencia laboral (especificar cuales): Conductor de Fúnebre, Mecánico, Chofer de autobús, Agenciero, Granjero, Minero.

¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(minimo 25 palabras): Siempre me gustó trabajar con autos, creo que puedo realizar cualquier trabajo relacionado con autos que me propongan, tengo los estudios y capacidad para hacerlo, la verdad me parece que motormec es una empresa muy amplia en cuanto a arreglos y modificaciones y es algo que en verdad me gusta hacer, me propongo dar el 100% para lo que necesiten cada dia

¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificacion alguna

Firma: Si, lo juro. Renzo Fontanella

En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma sera sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendra 7 dias para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec.

Informacion OOC

Edad OOC: 17

Discord: @Reenzo35#2339

¿Cuanto Tiempo le dedicas al servidor?: 6 horas o más

MatexIc
MatexIc
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum Motormec Empty Re: Curriculum Motormec

el Lun Sep 28, 2020 11:40 pm
Curriculum Motormec Motorm11
·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec el día 29 a las 22:00 para tomarle su respectiva entrevista.